JESUS GTI LAVADORA escribió:En el mío (GTI) hace lo mismo, va a 70º en orden de marcha, y cuando llega a ciudad se ponen en 90º es salta al electro, lógico y normal ya que el termocontacto lo tiene de 88ºC o 89ºC ahora no lo recuerdo bien.
Así que yo no me preocuparía, lo importante es que si llega a 90ºC sale el electro y baje algo de temperatura.
Por poner bomba de agua nueva, no vas a mejorar eso.
Si no quieres que llega a 90º, cámbiale el termocontacto por otro de menos grados, así saltara antes el ventilador.
Lo unico que consigue así, Jesus es que el electro no pare nunca......yo no veo problema ninguno en el rango de temperatura que el dice, funciona bien. Y para el motor es lo ideal, entre 85 y 95 º es donde mejor está.
Supongo que salta la 1º velocidad del electro , o sea que aun le queda otra. Si quieres bajar la temperatura del motor, tienes que bajar de rango tanto termostato como termocontacto del radiador.
Yo lo dejaria y pondria un 2º electro totalmente manual para usarlo solo en caso de fallo del otro...