Hola compañeros. Quería saber que otros modelos llevan el mismo motor que mi 205 Winner, el mío es un gasolina 1.100cc, 54CV, no sólo modelos de Peugeot sino también otras marcas como por ejemplo Citroën. Según tengo entendido mi coche lleva un motor TU1. Estoy buscando el tornillo donde va enroscado el filtro de aceite ¿Es posible que esa pieza sea la misma en en todos los modelos con independencia del motor?
Un saludo y gracias.
Motor Peugeot 205 Winner
- Ral Sport
- Usuario GTX
- Coche: Peugeot 205 CTI, Rallye, CJ y Mito 1.1i
- Género:
Que le pasa a ese espárrago roscado? Yo creo tener alguno pero como te dicen de cualquier motor tu te sirve y lo llevan casi todos los modelos de psa de la época
- Daisy205
- Usuario Style
- Coche: 205 Winner
- Género:
Hola compañero. Pues que cuando compré el coche llevaba mucho tiempo parado y el que hizo del último cambio de aceite apretó mucho el filtro, al ir a sacarlo yo no podía y haciendo fuerza conseguí sacarlo pero salió el filtro deformado de apretar con el espárrago. No hubo manera de separarlos, así que corté el filtro con la radial y resulta que el espárrago tiene la mitad de la rosca comida. Provisionalmente lo corté por la parte sana y llevo sólo medio espárrago, pero claro, mover el coche así no me hace ninguna gracia.Ral Sport escribió:Que le pasa a ese espárrago roscado? Yo creo tener alguno pero como te dicen de cualquier motor tu te sirve y lo llevan casi todos los modelos de psa de la época
De momento he encontrado un chico que me lo vende de un motor igual que el mío por 20€, no sé si es caro o barato, de momento sólo he buscado en motores 1.1 y es el único que he encontrado.
A ver si encuentro a alguien que despiece un motor o tenga uno reventado. Casi nadie guarda esa pieza porque lo normal es que nunca se estropee, es como romper un tornillo de una rueda, hay que ser muy burro.
Un saludo y gracias.
- Daisy205
- Usuario Style
- Coche: 205 Winner
- Género:
¡Vaya gracias! Te paso mi número por privado, que voy a estar unos días fuera y desde el móvil no puedo entrar siempre en el foro.Ral Sport escribió:Pues te lo miro yo bajó a menudo a ripollet
Un saludo.