Me presento

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Mario205green
Mensajes: 7
Registrado: Lun, Feb 27 2017, 14:15
Género:

Hola, me llamo Mario, soy de Alicante y después de muchos años buscándolo por España y algunos países de Europa sin suerte, al final lo conseguí y acabo de adquirir un 205 xr 1.3 green de 1989. Me gustaría saber si alguien del club tiene alguno como el mío. Está completamente original, impecable de todo con 80.000km reales y no ha sido restaurado. En breve subiré fotos.
Avatar de Usuario
BOYKA
Usuario GT
Mensajes: 1325
Registrado: Mié, Abr 11 2012, 16:12
Ubicación: Jaen
Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990
Contactar:

Bienvenido!!! Mario,la verdad que la version xr,no hay muchos,enhorabuena por encontrarlo,segun dices,te costo bastante ,porque tanto entusiasmo por esta version,alguna historia que contar? con 80.000 km tienen que estar nuevo,en cuanto puedas,ya sabes,fotos, fotos, fotos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
borjagt
Usuario XL
Mensajes: 203
Registrado: Mar, Jun 09 2015, 20:10
Ubicación: Terrassa
Coche: 205GT
Género:
India

Bienvenido

Queremos fotos de ese XR :pulgares
Avatar de Usuario
CHRISTIANSUCLLAQP
Usuario GL
Mensajes: 447
Registrado: Mar, Jul 30 2013, 22:20
Coche: XR
Género:
Peru

Bienvenido, XR hay unos cuantos incluido el mio del 87 pero una vez que ves los coches de aquí en especial los de gama top es complicado mantenerlo de serie jeje, el mio me lo vendieron con 27.000km hace unos 4 años la verdad fue un golpe de suerte por que ni siquiera estaba buscando coche menos un 205 ahora estoy encantado como todos los del foro con sus 205
Bienvenido y esperamos esas fotos :yu
Mario205green
Mensajes: 7
Registrado: Lun, Feb 27 2017, 14:15
Género:

No me aclaro par subir mis fotos del xr green. Soy un poco burro con la informática. Si alguien que sepa me pasa su numero de móvil, se las puedo enviar para que cuelgue las fotos :mareo
Mario205green
Mensajes: 7
Registrado: Lun, Feb 27 2017, 14:15
Género:

Mi número es el 656905088
Avatar de Usuario
peixoto
Usuario GTX
Mensajes: 3439
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:53
Ubicación: VIGO
Coche: 205 SR, XSARA PICASSO, AUDI A3
Género:
Spain

bienvenido. el tuyo no es un XR cualquiera jeje, todo blanquito, con esos tapizados en verde y el pedazo de techo solar de serie, toda una joya :corazones
Mario205green
Mensajes: 7
Registrado: Lun, Feb 27 2017, 14:15
Género:

En realidad siempre quise el 1.9 gti o el rally aparte del green y ahora hay bastante gente que viendo mi xr green me está preguntando para comprarmelo pero no se que hacer. No se si vender mi xr green e ir a por un 1.9 gti o un rally. Me gustaría saber cuanto podria pedir por mi xr green con 80.000 km impoluto totalmente de serie sin restaurar. Teniendo en cuenta que ahora mismo no hay ninguno a la venta en toda España ni Francia, Belgica, etc ya que es un modelo que no se vendió mucho.

DADME UNA IDEA DE EN CUANTO LO PODRIA VENDER Y GRACIAS DE ANTEMANO
Avatar de Usuario
peixoto
Usuario GTX
Mensajes: 3439
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:53
Ubicación: VIGO
Coche: 205 SR, XSARA PICASSO, AUDI A3
Género:
Spain

cuanto te costo a ti?
Mario205green
Mensajes: 7
Registrado: Lun, Feb 27 2017, 14:15
Género:

Me han ofrecido 3500 euros donde yo vivo pero creo que vale más. Un señor de Francia que es coleccionista de 205 sólo le falta el xr green y está mirando cuanto le cuesta el papeleo para llevarselo ya que tiene que darlo de baja internacional primero y luego llevarselo a Francia y pagar transporte o algo así me ha explicado. Llamó al señor que lo tenía en venta anteriormente y este le dijo que me lo vendió a mi y le dio mi telefono, aunque yo le he dicho que se lo puede llevar en marcha a Francia sin problema. Me ha dicho que cuando se informe de todos los gastos, se pondrá en contacto conmigo para hacerme una oferta. Vosotros que entendeis más de como está el mercado y por favor DECIRME MÁS O MENOS CUANTO PUEDO PEDIR POR EL porque a lo mejor lo vendo en 4500 euros y resulta que lo estoy regalando debido a que ahora mismo no hay ninguno en venta por ningún lado aparte de que está nuevo, totalmente original y con solo 80.000km reales.

Si os comunicais conmigo por wasap mucho mejor ya que miro poco el ordenador

TELEFONO 656905088 Mario
Avatar de Usuario
mazinguer
Usuario TurboD
Mensajes: 2756
Registrado: Lun, May 11 2009, 08:14
Ubicación: Madrid
Coche: 205 1.6 GTX
Género:
Japan

Mario205green escribió:Me han ofrecido 3500 euros donde yo vivo pero creo que vale más. Un señor de Francia que es coleccionista de 205 sólo le falta el xr green y está mirando cuanto le cuesta el papeleo para llevarselo ya que tiene que darlo de baja internacional primero y luego llevarselo a Francia y pagar transporte o algo así me ha explicado. Llamó al señor que lo tenía en venta anteriormente y este le dijo que me lo vendió a mi y le dio mi telefono, aunque yo le he dicho que se lo puede llevar en marcha a Francia sin problema. Me ha dicho que cuando se informe de todos los gastos, se pondrá en contacto conmigo para hacerme una oferta. Vosotros que entendeis más de como está el mercado y por favor DECIRME MÁS O MENOS CUANTO PUEDO PEDIR POR EL porque a lo mejor lo vendo en 4500 euros y resulta que lo estoy regalando debido a que ahora mismo no hay ninguno en venta por ningún lado aparte de que está nuevo, totalmente original y con solo 80.000km reales.

Si os comunicais conmigo por wasap mucho mejor ya que miro poco el ordenador

TELEFONO 656905088 Mario
Tu modelo no deja de ser un xr con techo solar grande pero nada mas,si te dan 3500 euros por el como dices dáselo antes de que se arrepienta.
Hace poco encontramos uno como el tuyo por 300 euros y estuvimos a punto de comprarlo solo por el techo con eso te lo digo todo.

Por cierto esto es la seccion de presentaciones y no de ventas.

Bienvenido.
Mario205green
Mensajes: 7
Registrado: Lun, Feb 27 2017, 14:15
Género:

Solamente estoy pidiendo opinión, sobra el muñequito con las risas del final. Y lo de que has encontrado uno por 300 euros cuentaselo a otro y si es verdad localizalo y publicalo. :holas
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6907
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Bienvenido! Tu modelo es una versión especial muy bonita pero poco apreciada en España ya que deriva de una versión normal y corriente. Yo el único que conocía lo vi la última vez en mi desguace más cercano. 3500€ es una pasada de precio, si quieres venderlo yo cogía ese dinero y lo daba hasta con un lazo, en España no te van a dar ni 1500€. Es una pena que se vaya a otro país pero por lo menos su nuevo dueño lo apreciará y cuidará mucho más.
No hace falta que te pongamos ningún anuncio por aquí, con que pongas en cualquier página de venta alguna versión igual de rara que la tuya tipo Lacoste, Open, etc verás que rondan los 1000€-2000€ a lo muy mucho.

PD: el emoticono del final del mensaje de Mazinger se corresponde a la firma, no es del mensaje en si ni referente a este hilo. :uf
Última edición por die5 el Vie, Mar 03 2017, 15:47, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
mazinguer
Usuario TurboD
Mensajes: 2756
Registrado: Lun, May 11 2009, 08:14
Ubicación: Madrid
Coche: 205 1.6 GTX
Género:
Japan

No quiero polémicas con nadie,pero vamos si según tu llevabas muchísimo tiempo buscando ese modelo por Europa y España y al tercer mensaje ya lo quieres vender,huele a que te as registrado solo para intentar venderlo aquí ,cosa que no pasara por que otra cosa no será pero en este club entendemos de estos coches.

Por cierto vendo mi 205 Gtx completamente restaurado con 76.000 kilómetros por 9000 euros viendo como esta el mercado.
Avatar de Usuario
mario79
Usuario GT
Mensajes: 1194
Registrado: Dom, Dic 14 2014, 22:42
Ubicación: Getafe, (Madrid).
Coche: 405Mi16 ,205 GTI 1.9 90, 205 Rac 1.8D 96
Género:
Spain

mazinguer escribió:No quiero polémicas con nadie,pero vamos si según tu llevabas muchísimo tiempo buscando ese modelo por Europa y España y al tercer mensaje ya lo quieres vender,huele a que te as registrado solo para intentar venderlo aquí ,cosa que no pasara por que otra cosa no será pero en este club entendemos de estos coches.

Por cierto vendo mi 205 Gtx completamente restaurado con 76.000 kilómetros por 9000 euros viendo como esta el mercado.
X2
Tienes toda la razón Mazinger
:pulgares :sinpalabras :corazones
Responder