Buenas, queria saber si para ponerle los frenos de saxo vts a mi 205 gr 1.2 necesitaria cambiar bomba de freno o servo.
Tambien saber si merece la pena cambiarlos o poner discos macizos rayados y pastillas ferodo.
Gracias!!
Cambio frenos
- manu_chao27
- Usuario GT
- Coche: 205 2.0 GTI16 by \"LaCueva\"
- Género:
Pienso que vas a notar más mejoría con los frenos ventilados con unas buenas pastillas, de todas formas cuidado porque con llanta 13 tendrás que montar separadores, sino llanta 14..
El tema de bomba y servo, eso es al gusto del pedal... con cambio a ventilado 247 no creo que necesites demasiado....
Un saludo.
El tema de bomba y servo, eso es al gusto del pedal... con cambio a ventilado 247 no creo que necesites demasiado....
Un saludo.
El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños.
Gracias Manu por la información.manu_chao27 escribió:Pienso que vas a notar más mejoría con los frenos ventilados con unas buenas pastillas, de todas formas cuidado porque con llanta 13 tendrás que montar separadores, sino llanta 14..
Un saludo.
El tema ITV... Me dirán algo si intento pasarla con esos frenos?
- Cugar21
- Usuario GR
- Coche: 205 XT 1.6i. (Rallye Style)
- Género:
Hola ! Yo e montado los frenos del saxo vts y pase la itv sin problema. El tema llantas si pones las del rallye te entran las 13" si no tendrás que poner separadores o como he echo yo, montar 14". Yo no he cambiado servo, he montado latiguillos metálicos . Y la verdad es que se nota !
Un saludo !
Un saludo !
Más vale Dosci en mano que cientos rodando!!