Buenas noches, tengo un peugeot 205 srd fase 1, el otro dia empezo a fallar la marcha atras, y ya no funciona,no he mirado nada, pero creo que puede ser del interruptor, ya qye antes de averiarse, funcionada intermintentemente, por lo que puedo descartar fusible y bombillas, creo. La pregunta son varias, como puedo saber que caja de cambios llevo, para pedir el interruptor sin sacarlo y dos, como puedo sacar el interruptor, veo que la llave es de 19mm, pero como lo habeis sacado vosotros. Otra cosa el sinterruptor se puede probar de alguna forma, con el polimetro por ejemplo para saber si esta mal o no?
Saludos
sacar interruptor marcha atras
- peixoto
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si es un srd de fase 1 con marcha atras de gatillo, la caja es una BE1. desconecta los cables y sacas el interruptor desenrroscando con la llave de tubo. facil. suelen fallar bastante.
ok gracias por la información, es tal como dices fase 1 con marcha atras de gatillo,pues he tenido suerte porque en 31 años que tiene el coche es la primera vez que falla, vamos que lleva el de origen. Con la llave de tubo de 19mm entra sin problemas?
saludos
saludos
- JESUS GTI LAVADORA
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Para saber si es el interruptor antes de quitarlo haz la siguiente prueba:
-Desconecta el terminal que le llega el interruptor
-Enciende el contacto
-Mete un trocito de cable en cada uno de los polos del terminal a modo de puente
Si se enciende la luz de la marcha atrás, ya sabes que el fallo es del interruptor.
Para quitarlo, pues lo que tengas, una llave de tubo, una llaves de vaso o una de estrías.
-Desconecta el terminal que le llega el interruptor
-Enciende el contacto
-Mete un trocito de cable en cada uno de los polos del terminal a modo de puente
Si se enciende la luz de la marcha atrás, ya sabes que el fallo es del interruptor.
Para quitarlo, pues lo que tengas, una llave de tubo, una llaves de vaso o una de estrías.
- JESUS GTI LAVADORA
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mondrollo escribió:OK gracias, mañana lo probare, vamos que un puente entre los terminales del interruptor no?
