Consejo muelles delanteros

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
carlos 2016
Usuario GL
Género:

Hola foreros,
Me gustaría bajar un poco el coche de las suspensiones delanteras cambiando los muelles. Actualmente llevo
Bilstein y me gustaría bajar de 1 a 2 cm. ¿Hay algún muelle que lo baje tan poco?¿qué muelles me recomendáis y dónde los puedo comprar? Los quiero de color negro para que no canten en la ITV :silbo
Muchas gracias
Roberto7
Usuario Junior
Coche: 205 Rallye
Género:

Hola.
Con bilstein de lo mejor que va es eibach. Tendrías que pintarlos en negro pero no es mucho trabajo ya que con un bote de spray negro se pintan rápido y listo.

Yo sería la marca que pondría con los bilstein pero sin dudarlo además.
carlos 2016
Usuario GL
Género:

[quote="Roberto7"]Hola.
Con bilstein de lo mejor que va es eibach. Tendrías que pintarlos en negro pero no es mucho trabajo ya que con un bote de spray negro se pintan rápido y listo.

Yo sería la marca que pondría con los bilstein pero sin dudarlo además.[/quote]

Muchas gracias Robert. Me recomiendas algún lugar para comprarlos?
Saludos
Roberto7
Usuario Junior
Coche: 205 Rallye
Género:

Hola Carlos.
Pues en cualquier tienda de recambios te los venden seguro. O también tienes muchas páginas de venta por internet (tipo oscaro, misterauto, dcompeticion.com, rallystore.net,...)que seguro que te salen más baratos. Pide presupuesto en varios sitios para comparar ya que seguramente existe diferencia de precio.

Un saludo
carlos 2016
Usuario GL
Género:

[quote="Roberto7"]Hola Carlos.
Pues en cualquier tienda de recambios te los venden seguro. O también tienes muchas páginas de venta por internet (tipo oscaro, misterauto, dcompeticion.com, rallystore.net,...)que seguro que te salen más baratos. Pide presupuesto en varios sitios para comparar ya que seguramente existe diferencia de precio.

Un saludo[/quote]

Muchas gracias!
Responder