.
.
Representacion
					Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
	Bienvenido a los foros del Club-205.
- ¿Eres nuevo?
- Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
- También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
- 
				carmagedon
- Usuario Nuevo
- Coche: 205 1.9
- Género:

Muy buenas,me vuelvo a presentar por aqui,despues de tiempos desaparecido. imagino que algunos de los que estaban por aqui ya no seguiran y habra muchos forer@s nuevos. un saludo de nuevo.  .
.

.
.No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Última edición por carmagedon el Dom, Dic 18 2016, 21:02, editado 2 veces en total.

- 
				carmagedon
- Usuario Nuevo
- Género:

Muy buenas Diego,pues si me toca cerca.todo se andará.que va no di con el fallo,lleva desde hace año y medio en dique seco.

- 
				carmagedon
- Usuario Nuevo
- Género:

Roberto7 escribió:Bienvenido de nuevo
Gracias,muy chulo tu coche

- 
				carmagedon
- Usuario Nuevo
- Género:

Kike,mi Astra murió el año pasado con trescientos y pico mil. Renové parque móvil con un Astra gtc y un vw golf mk1.kikebs escribió:Venga anda que ya es hora de que lo muevas un poco hombre y dejate de tanto petrolero jajajajaja que vas a fundir el astra.
carmagedon escribió:Kike,mi Astra murió el año pasado con trescientos y pico mil. Renové parque móvil con un Astra gtc y un vw golf mk1.kikebs escribió:Venga anda que ya es hora de que lo muevas un poco hombre y dejate de tanto petrolero jajajajaja que vas a fundir el astra.
Pues a mi me dura todavia el astrilla ya va camino de los 420 000 y espero que siga haciendo kilometros jejjejeje, Pues mia a ver si te animas y pones al dia el peugeoti hombre! ! Y lo mueves un poko asi nos vemos x Soria cn ellos
Y sino con el Carver en la fragoneta
- 
				carmagedon
- Usuario Nuevo
- Género:

Iría con el golfo,a ver cómo me cuadran turnos ect.kikebs escribió:carmagedon escribió:Kike,mi Astra murió el año pasado con trescientos y pico mil. Renové parque móvil con un Astra gtc y un vw golf mk1.kikebs escribió:Venga anda que ya es hora de que lo muevas un poco hombre y dejate de tanto petrolero jajajajaja que vas a fundir el astra.
Pues a mi me dura todavia el astrilla ya va camino de los 420 000 y espero que siga haciendo kilometros jejjejeje, Pues mia a ver si te animas y pones al dia el peugeoti hombre! ! Y lo mueves un poko asi nos vemos x Soria cn ellos
Y sino con el Carver en la fragoneta
- 
				carmagedon
- Usuario Nuevo
- Género:

Pues si,una pena ,será alguna chorrada,pero hasta dar con ellamazinguer escribió:Cuanto tiempo javi, hacia tiempo que no se te veía por el foro,que pena que no estemos más cerca para poder echarle un ojo a tu gti.

Un saludo Juanmi.
- 
				carmagedon
- Usuario Nuevo
- Género:

Refloto el tema antiguo, a día de hoy ya arrancó, mil gracias al Forero y amigo Tomy un crack con los gtis. A falta de ajustar unas cosillas, esta de vuelta para seguir dando guerra.   

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

- 
				carmagedon
- Usuario Nuevo
- Género:

Que alegría leerte, te daba por desaparecido ya...
 Que alegría leerte, te daba por desaparecido ya...  

Menu
 Menu Redes Sociales
 Redes Sociales

Cumpleaños
 Cumpleaños Más activos
 Más activos Nuevos miembros
 Nuevos miembros