A ver amigos ahora que llega el calorcito a mi peu, un generation del 98 le da por no enfriar el aire acondicionado. Explico un poco mejor, aranco el coche y pongo el aire y todo perfecto enfria no mucho pero enfria, ahora viene el tema, noto como al conducir el compresor se desacativa y se activa cada muy poco tiempo, incluso estando parado en punto muerto hace lo mismo, quiero decir que eso lo llevo notando un tiempo pero como no hacia calor pues no me era esencial pero ahora..
He leido que puede ser que le falte presion de gas pero ahora hace justo un año que lo cargue y tambien que podria ser una sonda de temperatura que solo tienen los generation y desactiva el compresor. Ando un poco perdido si me echais una mano no me asare en el coche¡
Ahora Con El Calor El AC No Me Funciona Bien.., AYUDaa
- GARRAPATA
- Usuario XL
- Coche: 205 1.8 D Generation,1998. 205 XRD 87 K.O. Seat 600 N 1959, Opel Astra F 1.8 I 1995.
Hola, pregunta... te saltan los electroventiladores a tope cuando pones el aire y aunque sea en parado acelerando un poco para que coja presión el circuito????...
- German82
- Usuario GL
- Coche: Peugeot 205 Style 1.4 TU3S, BMW 320d F31
- Género:
Creo por lo que comentas que podría ser la sonda de temperatura, sinó no tiene razón de ser que el compresor de ponga en marcha y se pare... a ver si alguien te puede ayudar un poco más del tema...saludos
- karlitos_205
- Usuario XL
- Coche: 205 SRD-turbo \'88
- Género:
A mi al principio de montarle A/C al mio me pasaba eso, se arrancaba y paraba constantemente el compresor.German82 escribió:Creo por lo que comentas que podría ser la sonda de temperatura, sinó no tiene razón de ser que el compresor de ponga en marcha y se pare... a ver si alguien te puede ayudar un poco más del tema...saludos
Resulta que yo tengo la mania de poner la recirculacion del aire para que enfrie mas rapidoy el caso es que "antes de yo estar agusto" la sonda que va en el evaporador activa la proteccion para que no se congele y constantemente arranca y para el compresor al son que se congela/descongela el evaporador.
Con lo cual, decidi poner la recirculacion al principio y despues la entrada de aire de la calle y adios problema.
Mira que no te venga a ti el "problema" del mismo sitio.
Saludos!!
Peugeot 205 SRD-turbo '88 1.9TD "Brutodiesel" + C/C con Mando a Distancia + A/C + D/A + 4 Elevalunas Eléctricos Secuenciales + Suspensiones GTi + 4 Frenos de Disco + etc...
-
- Usuario Junior
- Coche: peugeot 205 generation
- Género:
He recargado el aire y sigue con el mismo fallo, el compreso se apaga y deja de enfriar, pero cuando funciona si que enfria, suele ser cuando estoy en atascos o el coche parado.Javato escribió:Puede ser por la sonda del evaporador, pero se notaria frio. También por demasiados gas o muy poco. También por los ventiladores.
Los ventiladores van bien y la presion tambien esta bien.