Avisador luces. SOLUCIONADO. Sí, puede poner en todos los modelos.

Preguntas sobre sistema eléctrico, cableado...
Javato
Usuario Junior
Coche: 205 xrdt

El mio es del 91 y creo que esa modificacion es a partir del 90. Pero no lo puedo asegurar. Si te puedo asegurar que todos los mito y generation lo tienen.
Lo mas curioso es que en el desguace aparecio un plus igual que el mio, con un numero de bastidor anterior al mio y si traia los enchufes rapidos.
Yo luego mirare a ver si veo el conector azul. Que nada mas comprarlo me quede sin bateria por las luces una vez.
Daisy205
Usuario Style
Coche: 205 Winner
Género:

die5 escribió:Yo llevo el fuelle negro en las puertas. Lo del conector creo que fue algo introducido sobre el 92 en adelante, aunque no lo puedo corroborar. Los que traen ese conector traen la preinstalación de al menos elevalunas ya que un compañero cambió de puertas a unas que los traian, coloco el relé correspondiente y funcionaron.
Miraré lo de la caja de fusibles, se que hay alguno conector suelto, como cuadrado y alargado, pero no recuerdo el color :ok
Pues puede ser eso, porque el mío es del 92 y tiene el fuelle, lo de la preinstalación del elevalunas no lo he mirado, pero por ejemplo la de la tercera luz de freno sí la traía, está en las conexiones del maletero a la derecha y la de la luz antiniebla trasera también, sólo tuve que pasar el cable hasta el conector del piloto trasero izquierdo. ¡Ah! Y la de la luz del maletero, compré un interruptor universal de los de las puertas de las neveras y puse la lamparita de otro coche, sólo tuve que hacer los agujeros que ya vienen señalados.
Un saludo.
die5
Usuario Rallye
Coche: 205 GT-Style, Montero, Astra GSi, 308
Género:
Contactar:
Spain

El conector azul de la caja de fusibles confirmo que no lo lleva, no hay nada conectado ahí.
ImagenImagen
Javato
Usuario Junior
Coche: 205 xrdt

die5 escribió:El conector azul de la caja de fusibles confirmo que no lo lleva, no hay nada conectado ahí.

Entonces no trae nada de lo anterior, te toca ponerselo.
Responder