Hola a tod@s.
Recientemente me he traido mi 205 a Madrid y la verdad es que desconozco algún taller de confianza donde sepan bien reparar estos coches..
Alguien de confianza y sobretodo buenos profesionales..
Gracias por adelantado!
Talleres en Madrid
- mario79
- Usuario GT
- Coche: 405Mi16 ,205 GTI 1.9 90, 205 Rac 1.8D 96
- Género:
Buenas tardes,sonimac escribió:Hola a tod@s.
Recientemente me he traido mi 205 a Madrid y la verdad es que desconozco algún taller de confianza donde sepan bien reparar estos coches..
Alguien de confianza y sobretodo buenos profesionales..
Gracias por adelantado!
Yo tengo buena referencia, aparte que he llevado mi gti, y la verdad que de precio está bien y para mi trabajan bien incluso algún amiguete mio también lo ha llevado.
Se llama Carburadores Conrado trabajan tanto inyección como carburación se encuentra en villaverde alto.
Saludos.
Mario79

- mario79
- Usuario GT
- Coche: 405Mi16 ,205 GTI 1.9 90, 205 Rac 1.8D 96
- Género:
Ahhh,pensaba que hablabas de motor solo.....sonimac escribió:Muchas gracias Mario!
Por lo que veo ese es para carburación, pero algún mecanico para mecanica general, (de esos de la antigua escuela, ya sabes) jeje

No jeje, es más mecanica general.. pero te agradezco enormemente tu ayuda!.mario79 escribió:Ahhh,pensaba que hablabas de motor solo.....sonimac escribió:Muchas gracias Mario!
Por lo que veo ese es para carburación, pero algún mecanico para mecanica general, (de esos de la antigua escuela, ya sabes) jeje

- mazinguer
- Usuario TurboD
- Coche: 205 1.6 GTX
- Género:
Miguel Servet esquina Leopoldo Torres Quevedosonimac escribió:Mandame por privado si quieres la dirección!mazinguer escribió:Estamos en Valdemoro y otra cosa no será pero 205 emos echo a patadas