Presentación Ricardo Braga

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
ricardobraga
Mensajes: 33
Registrado: Dom, Sep 04 2016, 15:18
Género:
Spain

Hola a todos.

Me llamo Ricardo Braga. Soy Portugues pero vivo en España ya varios años. En Portugal soy de Guimarães (en el norte) y en España vivo en Vitoria.

Soy un apasionado de los coches. Me encantan los deportivos de los años 80 y 90. De la marca tengo un 205 GTI 1.9 de 92. Un 205 rallye 1.3 de 90 y un 106 XSI 1.4 de 92 (modelo raro en España).

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
BOYKA
Usuario GT
Mensajes: 1325
Registrado: Mié, Abr 11 2012, 16:12
Ubicación: Jaen
Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990
Contactar:

Bienvenido!!!! menuda coleccion,que envidia!! enseñanos esa coleccion de coches :pulgares
ImagenImagen
ricardobraga
Mensajes: 33
Registrado: Dom, Sep 04 2016, 15:18
Género:
Spain

Muchas gracias.

Imagen

Imagen
ricardobraga
Mensajes: 33
Registrado: Dom, Sep 04 2016, 15:18
Género:
Spain

Imagen

Imagen
ricardobraga
Mensajes: 33
Registrado: Dom, Sep 04 2016, 15:18
Género:
Spain

Imagen
Avatar de Usuario
Roberto7
Usuario Junior
Mensajes: 113
Registrado: Mar, Sep 01 2015, 10:42
Ubicación: A Coruña
Coche: 205 Rallye
Género:

Bienvenido y enhorabuena por esas 3 preciosidades. Se ven muy cuidados y muy originales. Por supuesto que el que más me gusta de los 3 es el rallye :pulgares que se ve en un estado excepcional y muy original.
ricardobraga
Mensajes: 33
Registrado: Dom, Sep 04 2016, 15:18
Género:
Spain

Roberto7 escribió:Bienvenido y enhorabuena por esas 3 preciosidades. Se ven muy cuidados y muy originales. Por supuesto que el que más me gusta de los 3 es el rallye :pulgares que se ve en un estado excepcional y muy original.
Muchas gracias.

El rallye esta estrictamente de serie. Lo unico que no está, son los asientos que han sido retapizados. Por eso estoy en la busqueda de unos originales o del tejido lo más cercano posible del original para retapizarlos como dios manda.
Avatar de Usuario
Roberto7
Usuario Junior
Mensajes: 113
Registrado: Mar, Sep 01 2015, 10:42
Ubicación: A Coruña
Coche: 205 Rallye
Género:

En el club hay gente que sabe donde comprar la tela como la original para retapizar los asientos. El volante lo tienes también original? es que yo tengo el original pero lo voy a llevar a forrar de piel ya que está en bastante mal estado, como la mayoría de ellos pq eran de baja calidad la verdad.
Avatar de Usuario
Roberto7
Usuario Junior
Mensajes: 113
Registrado: Mar, Sep 01 2015, 10:42
Ubicación: A Coruña
Coche: 205 Rallye
Género:

Lo que creo que no tienes de serie es el limpia trasero.
El fase 1 que es el tuyo ya que tiene los intermitentes en color naranja (el fase 2 los trae blancos) no traía de serie el limpia trasero el cual venía ya montado en el fase 2.
Avatar de Usuario
iDavid
Usuario GTX
Mensajes: 4902
Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
Ubicación: Girona
Coche: 205 Rallye

Y el faldon trasero, que no es el suyo tampoco...
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto7
Usuario Junior
Mensajes: 113
Registrado: Mar, Sep 01 2015, 10:42
Ubicación: A Coruña
Coche: 205 Rallye
Género:

cierto David, no me había fijado en el faldón trasero.
Avatar de Usuario
PISKI
Usuario XL
Mensajes: 322
Registrado: Mar, Feb 17 2009, 22:12

Muy buen garaje gabacho, con los bonitos que los tienes le falta el faldón original del 205 rallye.
GTI90'
Mensajes: 37
Registrado: Vie, Ago 19 2016, 16:13
Ubicación: Bilbao
Coche: 1.9 gti, honda s2000, prius 2g
Género:

Preciosas las 3 pelotillas, de tener que elegir alguno? Siempre el pata negra o lo que es lo mismo 1.9 :vueltas
ricardobraga
Mensajes: 33
Registrado: Dom, Sep 04 2016, 15:18
Género:
Spain

Muchas gracias a todos.

de momento tengo el GTI haciendo una puesta a punto completa en Portugal (mecanica, interiores y pintura). En seguida se irá el Rallye. Y como lo voy ha repintar entero, en ese momento le pondré el faldon original. El rallye lo he comprado a su unico dueño.

Aqui os dejo una foto del que ha sido mi primer coche. Mi fallecido padre me lo compró en Junio de 1996. tenia tan solo 30.000 km's. Y está conmigo desde entonces. Es un coche, que si la vida me lo permite, no lo vendré jamas.

Imagen
ricardobraga
Mensajes: 33
Registrado: Dom, Sep 04 2016, 15:18
Género:
Spain

Roberto7 escribió:En el club hay gente que sabe donde comprar la tela como la original para retapizar los asientos. El volante lo tienes también original? es que yo tengo el original pero lo voy a llevar a forrar de piel ya que está en bastante mal estado, como la mayoría de ellos pq eran de baja calidad la verdad.
Si, el volante del mio es el original. Por lo que he visto el mio no esta mal de todo. Pero cuando le haga la puesta a punto, creo que también retapizaré el volante en piel. Me imagino que no es posible reponer la goma (o lo que sea el material ese) que trae el original verdad?
Responder