ya me a llegado el disco ceramico i la premsa reforzada o eso dicen....
pero resulta que la premsa entra picando a los centradores i los tornillos roscan fortissimos en el volante ya que no acaban de estar centrados... UNa cosa muy rara...
buenas, tema embrague esperare que me llegue otra premsa i la compruebe.
Hoy e puesto un enchufe rapido para la bateria, me encontrava que no podia poner las pinzas al no tener (casi borne) la bateria de gel.
Pues despues de llagarme otra premsa de embrague en "garantia", el mismo problema, la premsa no se encaja en los 3 enclajes/centradores. i si limo los agujeros para que entren, los tornillos entran 4 solo i super forzados, aparte que lo que me precupa mas es el centraje i equilibracion. equilibre todos los bajos i me sabe mal ahora poner una premsa que no se como esta...
gracias
Última edición por xozilla-gas el Dom, Ene 24 2016, 22:11, editado 1 vez en total.
Gracias PISKI, la verdad que me habia planteado cambiar de montura, pero es un orgullo poder correr con un rallye ya que creo que hay pocos en competicion i cada vez tiene mas encanto. Aparte que va muy bien, lo malo esque me gustaria tenerlo al detalle, pero si quieres correr con el, es muy complicado...
Despues de intentar solucionar el problema de la prensa el resultado a sido.
Llevar volante motor i prensa mal echs, a la rectificadora.
El sabado intentare montarlo i haver que tal, graciad )
Despues de mucho tiempo sin actualizar, aqui teneis mi semana de vacaciones con el 205.
Tapar los soportes de barra
Entrar la carroceria de lado freno de mano (para poder poner el baquet mas abajo)
Hacer soportes baquet como dice Anexo J
Pintar suelo interior
Passar tubos con soporte brida
Poner los tubos de gasolina por dentro el habitaculo
Poner cinta termica en los colectores escape
Aqui podeis ver lo de la carroceria comprarar los dos lados:
Si tus problemas de temperatura persisten con todo nuevo, esto de la bomba, retirando el termostato y todas estas cosas que se suelen mirar, si el coche no da síntomas ni bebe agua yo empezaría a plantearme buscar alguna fisura en la culata...
Se que es una jodienda pues esa culata estará trabajada, pero ya he visto ese síntoma en otros motores y ahora mismo un amiguete tiene un TU5 entre manos con este mismo problema, y tras descartarlo TODO, solo queda mirar esto...
Suerte con ello
Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando
buenas, despues de unos cuantos dias, floke el saplicadero, monte los baquets i acabarlo de montar que este sabado se tiene que correr, en el ralli Valls jejejej