Suspensiones Y Colectores De Escape Para GTI??

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
Tete0628
Usuario Style
Mensajes: 165
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 19:00
Ubicación: Barcelona
Coche: 205 GTI 1.9//BMW S1
Género:

Buenas a todos! bueno quería preguntar varias cosas, le estoy haciendo el motor a mi gti 1.9, ya que se me figuro el bloque y me perdía agua :losiento y ya me he puesto aparte de cambiar el bloque pues me lio hacer motor completo :pulgares que amortiguadores me aconsejas me han dicho los bilstein b8 amarillos y de colectores de escape he visto unos raceland en inox que tienen buena pinta. gracias de antemano
Avatar de Usuario
PSA-Reaction
Usuario Nuevo
Mensajes: 66
Registrado: Dom, Mar 01 2015, 22:49
Coche: 205 Rallye; ex-106 Rallye

Buenas Tete,
Mi experiencia con Bilstein ha sido muy buena.
En el 106 rallye que tuve llevaba Bilstein B8 gr.n y si bien las recomendaria para ir alegre con el coche y para darle un uso "extremo", las descartaria para coche de calle..
En el 205 rallye ahora llevo delante Koni Sport regulable y detras bilstein b8 (vastago normal).

Esto es como todo. Lo que quieras gastarte. He probado 205 con pts y van genial pero ya valen su dinero, y yo ahora no les sacaria jugo (es mi caso, el tuyo lo desconozco).

En cuanto a colectores yo llevo en el 205 unos iresa 4-1 y van genial. Marcas competentes tienes rc racing (uso de calle) o ya para uso de competicion los famosos Da Luz.
Descartaria todos esos colectores que valen 100-200 euros. Huye de ellos, para eso deja los de serie; me refiero a marcas como Ta Technix, replica Da Luz etc. Pueden salirte buenos o todo lo contrario, pueden hacerte perder rendimiento y dinero...

Pregunto, por qué no pruebas con una linea de escape completa y tus colectores de serie a ver si asi te convence? otra cosa es que estes embarcado en una preparacion del coche. Ahi si que cambias bloque, colectores, linea etc. Ya nos diras algo. Espero te sirva de ayuda lo que te he comentado!
Tete0628
Usuario Style
Mensajes: 165
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 19:00
Ubicación: Barcelona
Coche: 205 GTI 1.9//BMW S1
Género:

Buenas PSA-Reaction, yo el coche es para tema calle no de circuito, tampoco quiero gastarme una pasta en amortiguadores que tmbpoco le voy a sacar provecho la verdad, y tema colectores ya que estaba liado pues digo se los cambio, el tema es que de iresa no encuentro ninguno y marcas como rc racing se van a los 300 y pico :uf por eso preguntaba por el foro jeje gracias por tu comentario :pulgares
Avatar de Usuario
jsz
Usuario GT
Mensajes: 1078
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 10:17
Ubicación: Mejorada del Campo
Coche: Peugeot 309 GTI
Género:
Venezuela

Yo he llevado 3 años unos colectores (creo que de imitación a iresa) y me han salido muy buenos. El coché cambió comportamiento he hizo lo que se esperaba de el con ese "cambio".

Solo hubo que reforzar una cosilla que se sabía que podría rajar, pero no pasó nunca, ya que se le soldó una chapa.

Si es para calle, a veces tampoco importa mejorar 3-4 cv gastándote 300-400-500 €
El camino mas corto entre dos puntos es.....por la cuneta
Responder