Raro era que todo saldría bien...

Después de colocar el soporte de la distribución y presentar los colectores de admisión tengo un problemon y gordo...Después de hablar con algún conocido con un poco experiencia en estas preparaciones me dicen que puede ser que el motor sea de un saxo 100 de los últimos, comparten el bloque NFT pero cambian las culatas, supuestamente mejoradas. No se como explicaros el problema, lo mejor es que veáis las fotos;
Culata
Fijaros que no enfrentan bien los conductos de la culata con los del colector, solo coinciden a la perfección los exteriores, los dos de en medio no coinciden ni por muuuuchooo
Una persona con la que he hablado hoy sobre ello, a el le paso esactanebte lo mismo en un Ax de correr, y se fabricó sus propios colectores..
Quería saber lo que opinais del tema, no me gustaría tener que levantar la culata y buscar otra (ya de comprar tiraría a por una de rallye y con lo cotizadas que están...) Le a pasado esto a alguien mas? Las letras de motor son NFT y 306600 la numeración, un saludo y gracias.