205 Rallye Replica Gr.A Francia 1988

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Ashcool
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Coche: 205 GTI&Rallye, 206 RC

luisfer1981
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Coche: 205 rallye

Efectivamente esa es la replica del gr A francés del año 1999, ya con el 205 rallye fase 2. El piloto oficial era el mismo.

Esa decoración estuvimos planteándonos en usarla, pero creo que era mas identificativa de Peugeot la otra, la usada en los años 1987 y 1988
.Imagen
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PISKI
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[quote="luisfer1981" post="15861194"]Un resumen rápido de la preparación:
Compré el coche hace 2 años, en Jaén. Cuando lo subí para Asturias, llevaba motor 1.4 de citroen, una culata que no sabiamos ni de donde había salido y muchas cosas más que eran desechables.
Durante los dos primeros años hicimos la mecánica, intentando solo montar piezas PTS. Una excepción ha sido la culata, se mecanizó y se hizo con piezas de solución F (muelles, clapetas, válvulas, guías... etc). Ahora mismo está en los 14,5 Kg de compresión por pistón.
El gran cambio ha sido este año, donde hemos rehabilitado, incluido resoldar, toda la carrocería, usando luego el blanco original para pintarlo. La decoración la hemos sacado del equipo de rallyes oficial de Francia (ya que en españa no existió ningún 205 rallye gr.A oficial).
Hemos tenido que desechar alguna pieza para alcanzar el objetivo, hacer una réplica exacta. Por ejemplo, los colectores de escape gr.A que todos pensaban que eran válidos, no lo son. El gr.A original llevaba los colectores de escape de serie, con un bitubo para conectar a la linea de escape.
Por otro lado, la joya de este año, es que através de Quaife, hemos conseguido un relación cerrada y autoblocante para la caja MA similar a la de su época.
En resumen, el coche está montado según la ficha FIA, y siguiendo el manual de montaje del peugeot 205 rallye gr.A de Francia. Sólo nos faltaría para conseguir la perfección el bitubo del que he hablado, pistones forjados y la suspensión delantera roscada y con copelas regulables (por el momento lleva PTS, pero gr.N).[/quote]

Interesante, entonces el coche procede de mi tierra, ya me has dejado con la intriga, era de calle o ya llevaba barras.

Has montado el árbol de levas de SF?? sabes cuantos cv has sacado? los has metido en banco?

Las carburación la has dejado de 40 verdad.

Un saludo.
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