Agua En El Interior

Preguntas relacionadas con problemas de salpicadero, plásticos interiores, asientos, etc...
Responder
jaime_peugeot205
Usuario XL
Mensajes: 380
Registrado: Mié, Mar 07 2012, 13:04

pues los dias que por casualidad llueve....toco la alfombrilla de debajo de la guantera y esta empapada y gotea a los pies del copiloto....por donde puede entrar¿?
Avatar de Usuario
peixoto
Usuario GTX
Mensajes: 3439
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:53
Ubicación: VIGO
Coche: 205 SR, XSARA PICASSO, AUDI A3
Género:
Spain

pues por la goma del parabrisas, que este en mal estado, o por la rejilla de aireacion del ventilador. tendras que sacarla y mirar si estan obstruidos los desagues que van en los laterales y bajan por las aletas hacia abajo.
Avatar de Usuario
Oskinar XL
Usuario Gti
Mensajes: 8396
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:53
Ubicación: Carreteras de la sierra madrileña...
Coche: XL 1.2
Género:
Spain

[quote="peixoto" post="15853690"]pues por la goma del parabrisas, que este en mal estado, o por la rejilla de aireacion del ventilador. tendras que sacarla y mirar si estan obstruidos los desagues que van en los laterales y bajan por las aletas hacia abajo.[/quote]

A mi me pasa de forma intermitente y solo con el coche aparcado en pendiente descendente, es raro pero en mi caso bajaba del ventilador interior...

puedes probar varios remedios caseros, yo desatasque los desagües de las aletas, cambie el torpedo (plastico negro grande que va donde los limpias y la goma de la luna) que tenia algunas grietas sobre la zona de la bajada hacia el ventilador, esa bajada en la chapa tiene una goma q se encaja, yo le di con silicona de la de cocinas q cuando seca es impermeable...

Si crees que el problema puede venir de las gomas de las lunas puedes probar una cosa. Si las gomas solo estan duras, dales con vaselina, las suele rehidratar, reblandecer y estas tienden a volver a su forma original y a volver a sellar bien, pero esto no funciona si ya estan cuarteadas y agrietadas, ahi ya no tienen salvacion :ok

Suerte. este tipo de problemas suelen dar mucha guerra hasta que das con ellos...
Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando :parte
arturo205gti
Usuario XL
Mensajes: 267
Registrado: Mar, Jul 27 2010, 12:54
Coche: 205 Gti

buenas,a mi tan bien me entra agua, en los pies del piloto,de una manera considerable,vamos que se puede echar peces,jejeje antes me entrava en el lado del copiloto,pero mirandolo no tenia pillado la calandra negra con la goma de la luna,y ahora se me inunda el lado del piloto.e soltado la aleta para ver el desague,y esta limpio,ya que estais hablando de la goma de la luna,es muy complicado cambiarla,va pegada ??
Avatar de Usuario
peixoto
Usuario GTX
Mensajes: 3439
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:53
Ubicación: VIGO
Coche: 205 SR, XSARA PICASSO, AUDI A3
Género:
Spain

no, va a presion con el parabrisas, si empujas el cristal con fuerza desde dentro saldra sin problemas, pero mejor que lo lleves a algun taller de lunas si nunca lo has hecho.
Responder