Problema Con El Embrague

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
xozilla-gas
Usuario GL
Coche: 205 rallye
Género:

buenas a todos, desde que monte el motor 1600 tengo problemas de embraue.

a la que apoyas el pie ya patina, el tacto esta arriva del todo. si destenso el cable baja el pedal, el tacto sigue igual. la premsa es nuevax el cojinete tambien i el disco tambien. las patas de la premsa quedan rectas, No salidas.

nose que hacer....

podria tener el volante desgastado, pero el motor solo tenia 30.000km

la pregunta seria: que diferencia en milimetros tendria que tener de donde apoia el disco a donde apoia la premsa?

que mirariaismas?

muchas gracias
Ral Sport
Usuario GTX
Coche: Peugeot 205 CTI, Rallye, CJ y Mito 1.1i
Género:
Spain

Las patas de la prensa deberían de quedar un poco hacia afuera no planas almenos eso recuerdo, pero en cerámico no lo se exacto, no será esa la brusquedad que dicen de ellos todo o nada?
xozilla-gas
Usuario GL
Género:

Nono, e llevado siempre con el 205 ceramico i esto no me passava.

Parece como si el embrague este en sus ultimos dias, con solo rozar el pedal, ya patina...
LoK28o
Usuario Rallye
Coche: 205 GTX-16

y dices que aflojando el regulador, que baja el pedal, te sigue pasando?
:babas2
Imagen
xozilla-gas
Usuario GL
Género:

Sisi correcto. Destensando el cable lo unico que varia, es la posicion del pedal.
LoK28o
Usuario Rallye
Coche: 205 GTX-16

y antes de montarlo todo, miraste que fuera exactamente igual que el que quitaste?

ya que si el diafragma es distinto o el embrague, que suelen tener como un casquillo que desplaza, es mas corto o largo. suelen hacer cosas de ese tipo
:babas2
Imagen
ese_o_ese
Usuario Junior
Coche: Mi16

[quote="xozilla-gas" post="15860938"]buenas a todos, desde que monte el motor 1600 tengo problemas de embraue.

a la que apoyas el pie ya patina, el tacto esta arriva del todo. si destenso el cable baja el pedal, el tacto sigue igual. la premsa es nuevax el cojinete tambien i el disco tambien. las patas de la premsa quedan rectas, No salidas.

nose que hacer....

podria tener el volante desgastado, pero el motor solo tenia 30.000km

la pregunta seria: que diferencia en milimetros tendria que tener de donde apoia el disco a donde apoia la premsa?

que mirariaismas?

Creo que la distancia que mencionas es lo que hace que el embrague tenga tanta tendencia a patinar...si no puedes conseguir la medida exacta
deberás utilizar el sistema de prueba y error...monta en el volante la prensa y el disco y aprieta los tornillos de la prensa con suavidad hasta que empiecen a hacer un poco de fuerza.
toma la medida y debe ser el grueso del disco + 2 mm. seguramente te dará un valor más elevado, así que con el torno ves quitando DONDE SE FIJA LA PRENSA Y DONDE APOYA EL DISCO con pasadas de 0,5 mm repartiendo mitad y mitad.

suerte

suerte

muchas gracias[/quote]
xozilla-gas
Usuario GL
Género:

Gracias! Si lo pense.

De todas formas provare con disco de serie haver que tal va.
Responder