Junta De La Trocola En Mi Nuevo GTI 2.7 16v 860HP

Preguntas sobre sistema eléctrico, cableado...
Avatar de Usuario
iDavid
Usuario GTX
Mensajes: 4902
Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
Ubicación: Girona
Coche: 205 Rallye

[quote="205-GT" post="15860525"]Buenas os añado dos fotos una de ellas es un sensor tipo resistencia, para que se utiliza?
Y la otra son dos tipo de centralita la de la derecha grande es la que lleva el mio y la de la izquierda la he cogido de un 206, vale para mi coche para que se utiliza tal?
Un saludo!!

Imagen
Imagen[/quote]

SI. El titulo esta mal.

SI. Falta informacion.

Pero, en lo general, llevas razon. Lo de siempre... Facebook, Whatsapp... Esto nunca volvera a ser lo mismo. Hay que resignarse y tomarselo con filosofia. Y quien no lo quiera ver, pues... :triston
Imagen
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6918
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Lo del titulo lo cambió después por lo de que así entraría más gente al hilo... Antes era "Dudas en dos piezas eléctricas"
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

bueno ahora si estamos contestando no? y el post se a puesto interesante. eso es lo que querias no? :pulgares
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
205XR87
Usuario XL
Mensajes: 252
Registrado: Jue, Ago 14 2014, 15:07
Coche: 1.3 XR
Spain

[quote="205-GT" post="15860774"]Como dice el chaval este
"1,aqui se contesta siempre a todo el mundo ,incluso a foreros que no tiene ni 5 mensajes"

inyectores-vt34112.html
problema-para-armado-de-ramal-vt34150.html
duda-sensor-del-refrigerante-vt34003.html
sensor-presion-de-aceite-vt33978.html

Post de gente que ha pedido ayuda sin recibir NADA y no son post que he buscado que los he cogido de esta misma sección de la página 1 si me paro a buscar estoy un mes entero de post sin respuesta, que una buena limpieza si que se merece el foro este...

RESPUESTA para gti130 que EL contesta a TODOS.[/quote]

Después de leer, lo que reclamas.. Puedo entender que exista una predilección por los post sobre gtis rallyes, o grandes proyectos, porque hay que pensar que parte de los foreros son gente con muchas experiencias, y que tienen diferentes inquietudes, que alguien que está aprendiendo desde cero a cambiar el aceite o hacer algunas cosillas. Es un foro de compañeros o amigos, y en la diversidad está la gracia.

Por otra parte, yo soy el primero que alguna vez pregunto algo en lo que me podían contestar 10 personas y lo hacen 2, pero hay que ser positivo, no todo el mundo puede conectarse siempre ni tiene tiempo para revisar todas las secciones a diario, hay que ser consecuente, no se puede exigir a la gente lo que no se da. Cuando lleves ayudando a todo el mundo des-interesadamente desde hace por lo menos 8 años o más, como muchos foreros que hay aquí, entonces hablas

Finalmente te diré que esos ejemplos que has puesto no los entiendo, dos de ellos son de cosas muy concretas y pocas personas podrán opinar, y los dos últimos preguntas cosas sobre GTI...así que..te recomiendo que tengas paciencia, y que cuando algo que te interese y no te contestan, vuelvas a preguntar, que seguro que te ayuda más gente de la que cres :ok
Avatar de Usuario
gti130
Usuario TurboD
Mensajes: 1668
Registrado: Vie, Feb 06 2009, 16:46
Ubicación: AQUI
Coche: 205 GTI 1.9 1987
France

Me gustaria que este tema se hubiera dado por acabado ,, pero si me envias mp se tendran que ver digo yo sobretodo si tienes un lenguaje tan rico,,,
,,no te voy a contestar con un mp como tu,has quedado retratado,lo que me quieras decir lo dices delante de todos :uf ,mejor no,??? aqui os dejo :corazones Empieza asi..


Y que sepas que en ningún momento me he metido con los coches de gasolina porque tengo uno, no se si no me entiendes o no me quieres entender, pero vamos dices cosas que no son y te veo súbdito de tono, no he ido con malos modales en ningún momento no se si en tu país será ir con malos modales, porque en mi país no lo es,malos modales son malas contestaciones insultos etc etc, nos los catalanes que entenderéis sobre malos modales, pero bueno eso yo no te lo explico que para eso está la RAE o cosas similares, no he calentado a ninguno en el tema, a ti si? Pues mira en ningún momento te he nombrado en el post. Pero bueno hay gente más normal que tu "die5" con dos dedos de frente me da que eres un niñato de papá por tu forma de contestar, pero bueno cada cual solo te pido que no digas en mis post cosas que no son y malinterpretes las cosas, porque si sigues las consigues tenlo claro primo.
Con dios

Me parece que ya estas bastante contestado pero bueno :mareo Primo tuyo no soy ,niñato de papa?? no me conoces de nada,, Catalanes? uy ya empezamos,, :sombrerocopa y yo pensaba que iba de coches,,, ahora si se puede cerrar el tema definitivamente, perdon por haber contestado Administrador pero las cosas claras
Saludos
Última edición por gti130 el Sab, Mar 05 2016, 18:02, editado 1 vez en total.
OLD PEUGEOTS NEVER DIE,THEY JUST GET FASTER
Avatar de Usuario
JESUS GTI LAVADORA
Usuario GTX
Mensajes: 3597
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 22:10
Ubicación: Granada
Coche: 205 GTI, Audi A4, Honda SH
Contactar:
Aruba

Yo lo flipo :vueltas
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

sumo para restar :shifty

jajajjajajaja otro post que se bloqueara o se eliminara
:babas2
Imagen
Responder