Por cierto el tema del cuadro, yo tambien tengo un mito (pero gasolina) y he visto el brico pero me da miedo,
Dices que solo es cambiar dos cables i poner los sensores de presion de aceite y poco mas, no? Lo siento por ensiciar el post,
Saludos![/quote]
Muchas gracias joan!!

En el brico viene bastante bien explicado.
Tanto si tienes como si no cuentarevoluciones, es quitar el plástico bajo el cuadro y el que hay junto a la maneta de abrir el capot, hay encontraras dos cables en la clema marron con el número 112 y 112D.
Para la temperatura del aceite solo necesitas el sensor, yo lo tengo puesto encima del tapon del carter ya que mi diesel lo traia hay otro tapón y tirar un cable hasta el cuadro.
Y la presion de aceite justamente igual comprar el sensor y colocarlo en alguna rosca del bloque en el mio era 16x1,5 y lo puse donde lleva el sensor de presion minima, en el gti creo que es 14x1,5 ya tienes que mirar el tuyo haber cual le viene mejor y nada otro cable al cuadro y yasta jeje.
Saludo!![/quote]
Ostras muchas gracias peuge!
 Hace un tiempo tuve un calenton con el cuadro de GTI pero ya me paso al ver el follon de cables...
  Hace un tiempo tuve un calenton con el cuadro de GTI pero ya me paso al ver el follon de cables...Pero veo que no es tanto y me esta volviendo! Jajajajaja

Muchas gracias saludos!

Menu
 Menu Redes Sociales
 Redes Sociales

Cumpleaños
 Cumpleaños Más activos
 Más activos Nuevos miembros
 Nuevos miembros