Y la otra son dos tipo de centralita la de la derecha grande es la que lleva el mio y la de la izquierda la he cogido de un 206, vale para mi coche para que se utiliza tal?
Un saludo!!

1,aqui se contesta siempre a todo el mundo ,incluso a foreros  que no tiene ni 5 mensajes,,si no te han contestado sera por algo o nadie en ese momento sabia lo que preguntabas o,como dice el compi nadie esta obligado   2 Lo de decir que solo la gente  se mueve por un modelo en concreto el gti
 1,aqui se contesta siempre a todo el mundo ,incluso a foreros  que no tiene ni 5 mensajes,,si no te han contestado sera por algo o nadie en ese momento sabia lo que preguntabas o,como dice el compi nadie esta obligado   2 Lo de decir que solo la gente  se mueve por un modelo en concreto el gti  es que  una de dos ; o no visitas el foro con frecuencia
  es que  una de dos ; o no visitas el foro con frecuencia   o que tienes un problema con los coches de gasolina ,se me ocurren mas causas a tu obsesion pero mejor me las callo,,
  o que tienes un problema con los coches de gasolina ,se me ocurren mas causas a tu obsesion pero mejor me las callo,,  :
  :  aqui los usuarios de 205 D me parece que no tienen ningun problema menos tu,,y si ......nos hemos parado a pensar y luego,, te hemos contestado:smile1
 aqui los usuarios de 205 D me parece que no tienen ningun problema menos tu,,y si ......nos hemos parado a pensar y luego,, te hemos contestado:smile1  cuando vayas a hacer una consulta, asi igual te contestan antes
   cuando vayas a hacer una consulta, asi igual te contestan antes   ,gracias
 ,gracias 

. En cierto modo lo entiendo, supongo. Sin embargo tampoco creo que sea algo para alarmarse, al fin y al cabo no es que se les quite mérito a nuestras "chatarritas", yo mismamente solo le he cambiado al mio cuatro plásticos y tres cables y se me han dado bastantes ánimos por aquí, por redes sociales o en kdds. Ayuda en momentos de dudas, bueno, no me quejo... Soy de los que piensan casi siempre en positivo, es decir, no me han respondido porque nadie lo sabe y así, no conspirar con que se desmerece a mi coche o no me quieren hablar por tal y cual. No hay que pensar mal
 . En cierto modo lo entiendo, supongo. Sin embargo tampoco creo que sea algo para alarmarse, al fin y al cabo no es que se les quite mérito a nuestras "chatarritas", yo mismamente solo le he cambiado al mio cuatro plásticos y tres cables y se me han dado bastantes ánimos por aquí, por redes sociales o en kdds. Ayuda en momentos de dudas, bueno, no me quejo... Soy de los que piensan casi siempre en positivo, es decir, no me han respondido porque nadie lo sabe y así, no conspirar con que se desmerece a mi coche o no me quieren hablar por tal y cual. No hay que pensar mal 
 . En cierto modo lo entiendo, supongo. Sin embargo tampoco creo que sea algo para alarmarse, al fin y al cabo no es que se les quite mérito a nuestras "chatarritas", yo mismamente solo le he cambiado al mio cuatro plásticos y tres cables y se me han dado bastantes ánimos por aquí, por redes sociales o en kdds. Ayuda en momentos de dudas, bueno, no me quejo... Soy de los que piensan casi siempre en positivo, es decir, no me han respondido porque nadie lo sabe y así, no conspirar con que se desmerece a mi coche o no me quieren hablar por tal y cual. No hay que pensar mal  [/quote]
[/quote] 1,aqui se contesta siempre a todo el mundo ,incluso a foreros  que no tiene ni 5 mensajes,,si no te han contestado sera por algo o nadie en ese momento sabia lo que preguntabas o,como dice el compi nadie esta obligado   2 Lo de decir que solo la gente  se mueve por un modelo en concreto el gti
 1,aqui se contesta siempre a todo el mundo ,incluso a foreros  que no tiene ni 5 mensajes,,si no te han contestado sera por algo o nadie en ese momento sabia lo que preguntabas o,como dice el compi nadie esta obligado   2 Lo de decir que solo la gente  se mueve por un modelo en concreto el gti  es que  una de dos ; o no visitas el foro con frecuencia
  es que  una de dos ; o no visitas el foro con frecuencia   o que tienes un problema con los coches de gasolina ,se me ocurren mas causas a tu obsesion pero mejor me las callo,,
  o que tienes un problema con los coches de gasolina ,se me ocurren mas causas a tu obsesion pero mejor me las callo,,  :
  :  aqui los usuarios de 205 D me parece que no tienen ningun problema menos tu,,y si ......nos hemos parado a pensar y luego,, te hemos contestado:smile1
 aqui los usuarios de 205 D me parece que no tienen ningun problema menos tu,,y si ......nos hemos parado a pensar y luego,, te hemos contestado:smile1  cuando vayas a hacer una consulta, asi igual te contestan antes
   cuando vayas a hacer una consulta, asi igual te contestan antes   ,gracias
 ,gracias  [/quote]
[/quote]

Menu
 Menu Cumpleaños
 Cumpleaños Nuevos miembros
 Nuevos miembros