El GTi Me Tiene Perdido...

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
Avatar de Usuario
ChikiGTi
Usuario Nuevo
Mensajes: 94
Registrado: Mar, Feb 03 2009, 00:29

Pues eso compañeros, sigo sin encontrarle la solución...
En frio arranca a la primera, está media hora sin problema a ralentí, sube de vueltas sin problemas en punto muerto, pero.... pongo primera y desenbrago para salir y brrooggg se ahoga y se para, siempre me pasa. Después de aquí lo vuelvo a arrancar y tres variantes: 1) a veces arranca bien 2) otras al girar la llave no hace el "tatatata" de arrancar "pero toco manojo cables de motor de arranque y parece que se soluciona volviendo a arrancar" 3) al girar la llave si hace el "tatatata" de arrancar el motor de arranque pero no arranca el motor.

Le puesto nuevo bujías, cables de bujía, termocontacto, termostato pero no consigo solventar el problema y me quedo sin ideas de por donde meterle mano.
Es un 1.9 GTi del '90

Alguna sugerencia? :(
Avatar de Usuario
Asturiano96
Usuario Junior
Mensajes: 131
Registrado: Jue, Oct 15 2015, 23:19
Ubicación: Gijon,Asturias
Coche: 1.1i 60cv 1996 / xsara ranchera 2.0 hdi del 2005

comprobaste la bomba de gasolina? no se en estos modelos pero eso me pasaba a mi en mi anterios Audi a4 1.8 20VT, arrancaba genial muchas veces y al arrancar plof se me ahogaba y luego como que no queria arrancar(aunque siempre sonaba la puesta) y despues de volverme loco por mil sitios la solucion fue cambiar la bomba de gasolina.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

ese ruido es por falta de corriente al motor de arranque y si dices que cuando mueves los cables, va bien. creo que tienes algun mal contacto en algun cable
:babas2
Imagen
Responder