Presentacion
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
Bienvenido a los foros del Club-205.
- ¿Eres nuevo?
- Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
- También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Hola soy Gerardo de Bs As tengo 40 años y me compré un 205 gasolero con mil cosas para hacerle
, me inscribi en el foro por que tengo la intencion de subir videos de reparaciones para compartir con los usuarios que no pueden pagarle a un mecanico o a aquellos que les gusta reparar su propio auto
. ESO SI van a tener que tenerme paciencia por que me acabo de inscribir en un curso de mecanica y obviamente voy a necesitar de su ayuda...saludos a todos y espero poder ayudar y que me ayuden por que por el momento de mecanica CERO 
Bienvenido Gerardo
No olvides, cuando puedas, subir alguna foto de tu maquina y una breve historia de porque te lo comprastes y que idea tienes con el etc.. Muchas suerte con el curso y espero que aprendas mucho y lo puedas compartir a futuro.
Un saludo
No olvides, cuando puedas, subir alguna foto de tu maquina y una breve historia de porque te lo comprastes y que idea tienes con el etc.. Muchas suerte con el curso y espero que aprendas mucho y lo puedas compartir a futuro.
Un saludo
- Athreyu_27
- Usuario GR
- Coche: 205GTi-206HDi.XS-306HDi.XS-C4GrandPicaso
- Género:
- Contactar:

Bienvenido al foro Gerardo, esperamos tus bricos por aqui.
Y como te dicen, unas fotos de la maquina para conocernos mejor!
Un saludo.
Y como te dicen, unas fotos de la maquina para conocernos mejor!
Un saludo.
...................... Clan PSA ......................

(ړײ) . . .Si Dios tuviese carnet, conduciría un PEUGEOT. . . (ړײ)
- Asturiano96
- Usuario Junior
- Coche: 1.1i 60cv 1996 / xsara ranchera 2.0 hdi del 2005
Bienvenido compañero, ya veras como te lo pasas genial y encuentras casi todo lo que necesitas de informacion por el foro, y como te comentan espero ver alguna foto del pequeño.
Un Saludo.
Un Saludo.
- raulgalvann
- Coche: 205 SL 1.4
Bienvenido al foro, tambien soy argentino y entre al foro por ayuda, y de pronto la llevo super!!!
GL le France 98 raulgalvann