Buenas pues resulta que desde que cambie un manguito de agua se calienta muy rapido y demasiado hasta el punto de que se enciende la luz roja y la de stop llega hasta unos 95*c
Pd: el manguito del radiado se pone duro como una piedra podra ser porque no purgue bien el circuito?
Sobrecalentamiento Y Luz STOP
- gti130
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[quote="rubenfear" post="15859648"]Buenas pues resulta que desde que cambie un manguito de agua se calienta muy rapido y demasiado hasta el punto de que se enciende la luz roja y la de stop llega hasta unos 95*c
Pd: el manguito del radiado se pone duro como una piedra podra ser porque no purgue bien el circuito?[/quote]
Lo mas seguro ,te ha cogido aire y no circula el refrigerante por el circuito,
Pd: el manguito del radiado se pone duro como una piedra podra ser porque no purgue bien el circuito?[/quote]
Lo mas seguro ,te ha cogido aire y no circula el refrigerante por el circuito,

OLD PEUGEOTS NEVER DIE,THEY JUST GET FASTER
- borjagt
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Seguramente has llenado el circuito de refrigerante muy rápido y te ha cogido aire. Un consejo cuando llenes el circuito hazlo poco antes poco. Purgador abierto y vaso de expansión levantado por encima de todo el circuito.
Mirate el capitulo 1 del haynes, hacia el final del capítulo.
Esta muy detallado el proceso a seguir.

Mirate el capitulo 1 del haynes, hacia el final del capítulo.
Esta muy detallado el proceso a seguir.

- rubenfear
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Bueno pues el tema es que purgue el circuito bien purgado, y lo tube encendido unos 35 y perfecto a los 93*C salta la primera velocidad del electro y baja a 89*C pero resulta que alos 35 minutos aprox a los 93*C a la vez que salta el electro se enciende la luz roja y la de stop pero el motor baja a 89*C.
Porque se enciende la luz ?(sensor, algo taponado,)
Las temperaturas esas son correctas me comentan que son muy elevadas que tienen que rondar los 80*C
Gracias
Porque se enciende la luz ?(sensor, algo taponado,)
Las temperaturas esas son correctas me comentan que son muy elevadas que tienen que rondar los 80*C
Gracias
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- rubenfear
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Voy a cambiar los 2 sensores de temperatura y el termostato es mejor si no le pongo termostato?
En caso de ponerle termoststo de cuantos grados se lo pongo?
Gracias
En caso de ponerle termoststo de cuantos grados se lo pongo?
Gracias
Última edición por rubenfear el Dom, Ene 31 2016, 10:37, editado 2 veces en total.
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[quote="rubenfear" post="15859917"]Up
[/quote]
Yo apunto a sensores. Desconecta y limpia los terminales a ver que pasa.
¿sigue cogiendo presión? ¿Purgaste por la caja de aguas y por los tubos de calefacción con la calefacción puesta?
Si esta bien purgado y sigue con presión. .. culata o junta, si no yo apuntaría a sensores en mal estado.
Saludos
Mc

Yo apunto a sensores. Desconecta y limpia los terminales a ver que pasa.
¿sigue cogiendo presión? ¿Purgaste por la caja de aguas y por los tubos de calefacción con la calefacción puesta?
Si esta bien purgado y sigue con presión. .. culata o junta, si no yo apuntaría a sensores en mal estado.
Saludos
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- rubenfear
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[quote="McOrti145" post="15859921"][quote="rubenfear" post="15859917"]Up
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Yo apunto a sensores. Desconecta y limpia los terminales a ver que pasa.
¿sigue cogiendo presión? ¿Purgaste por la caja de aguas y por los tubos de calefacción con la calefacción puesta?
Si esta bien purgado y sigue con presión. .. culata o junta, si no yo apuntaría a sensores en mal estado.
Saludos
Mc[/quote]
Yo purgue por el manguito de calefaccion no se de otro purgador y no es presion es que marca 90 *C y se enciende la luz de mucha temperatura entonces ya no se cual de los 2 sensores es el que esta mal y ya que los voy a cambiar voy a cambiar el termostato pero gente me ha dicho que no le ponga termostato pero en caso de ponerle que temperatura le pongo llevo 88*C
Gracias

Yo apunto a sensores. Desconecta y limpia los terminales a ver que pasa.
¿sigue cogiendo presión? ¿Purgaste por la caja de aguas y por los tubos de calefacción con la calefacción puesta?
Si esta bien purgado y sigue con presión. .. culata o junta, si no yo apuntaría a sensores en mal estado.
Saludos
Mc[/quote]
Yo purgue por el manguito de calefaccion no se de otro purgador y no es presion es que marca 90 *C y se enciende la luz de mucha temperatura entonces ya no se cual de los 2 sensores es el que esta mal y ya que los voy a cambiar voy a cambiar el termostato pero gente me ha dicho que no le ponga termostato pero en caso de ponerle que temperatura le pongo llevo 88*C
Gracias
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Yo apunto a sensores. Desconecta y limpia los terminales a ver que pasa.
¿sigue cogiendo presión? ¿Purgaste por la caja de aguas y por los tubos de calefacción con la calefacción puesta?
Si esta bien purgado y sigue con presión. .. culata o junta, si no yo apuntaría a sensores en mal estado.
Saludos
Mc[/quote]
Yo purgue por el manguito de calefaccion no se de otro purgador y no es presion es que marca 90 *C y se enciende la luz de mucha temperatura entonces ya no se cual de los 2 sensores es el que esta mal y ya que los voy a cambiar voy a cambiar el termostato pero gente me ha dicho que no le ponga termostato pero en caso de ponerle que temperatura le pongo llevo 88*C
Gracias[/quote]
Antes de seguir, purga el purgador que te falta!! Tienes que quitar el tubo de admisión que va del frontal al filtro y lo ves en la caja de aguas, es como el tapón de la válvula de aire de la rueda.
Luego ya miraras los sensores. Paso a paso.
Saludos
Mc

Yo apunto a sensores. Desconecta y limpia los terminales a ver que pasa.
¿sigue cogiendo presión? ¿Purgaste por la caja de aguas y por los tubos de calefacción con la calefacción puesta?
Si esta bien purgado y sigue con presión. .. culata o junta, si no yo apuntaría a sensores en mal estado.
Saludos
Mc[/quote]
Yo purgue por el manguito de calefaccion no se de otro purgador y no es presion es que marca 90 *C y se enciende la luz de mucha temperatura entonces ya no se cual de los 2 sensores es el que esta mal y ya que los voy a cambiar voy a cambiar el termostato pero gente me ha dicho que no le ponga termostato pero en caso de ponerle que temperatura le pongo llevo 88*C
Gracias[/quote]
Antes de seguir, purga el purgador que te falta!! Tienes que quitar el tubo de admisión que va del frontal al filtro y lo ves en la caja de aguas, es como el tapón de la válvula de aire de la rueda.
Luego ya miraras los sensores. Paso a paso.


Saludos
Mc
- rubenfear
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Yo apunto a sensores. Desconecta y limpia los terminales a ver que pasa.
¿sigue cogiendo presión? ¿Purgaste por la caja de aguas y por los tubos de calefacción con la calefacción puesta?
Si esta bien purgado y sigue con presión. .. culata o junta, si no yo apuntaría a sensores en mal estado.
Saludos
Mc[/quote]
Yo purgue por el manguito de calefaccion no se de otro purgador y no es presion es que marca 90 *C y se enciende la luz de mucha temperatura entonces ya no se cual de los 2 sensores es el que esta mal y ya que los voy a cambiar voy a cambiar el termostato pero gente me ha dicho que no le ponga termostato pero en caso de ponerle que temperatura le pongo llevo 88*C
Gracias[/quote]
Antes de seguir, purga el purgador que te falta!! Tienes que quitar el tubo de admisión que va del frontal al filtro y lo ves en la caja de aguas, es como el tapón de la válvula de aire de la rueda.
Luego ya miraras los sensores. Paso a paso.
Saludos
Mc[/quote]
Gracias finalmente voy a cambiar sensores, termostato, y limpiar los 2 radiadores ya que la calefaccion no funciona o apenas lo hace y purgare con liquido nuevo y lo dejare todo perfecto (espero)

Yo apunto a sensores. Desconecta y limpia los terminales a ver que pasa.
¿sigue cogiendo presión? ¿Purgaste por la caja de aguas y por los tubos de calefacción con la calefacción puesta?
Si esta bien purgado y sigue con presión. .. culata o junta, si no yo apuntaría a sensores en mal estado.
Saludos
Mc[/quote]
Yo purgue por el manguito de calefaccion no se de otro purgador y no es presion es que marca 90 *C y se enciende la luz de mucha temperatura entonces ya no se cual de los 2 sensores es el que esta mal y ya que los voy a cambiar voy a cambiar el termostato pero gente me ha dicho que no le ponga termostato pero en caso de ponerle que temperatura le pongo llevo 88*C
Gracias[/quote]
Antes de seguir, purga el purgador que te falta!! Tienes que quitar el tubo de admisión que va del frontal al filtro y lo ves en la caja de aguas, es como el tapón de la válvula de aire de la rueda.
Luego ya miraras los sensores. Paso a paso.


Saludos
Mc[/quote]
Gracias finalmente voy a cambiar sensores, termostato, y limpiar los 2 radiadores ya que la calefaccion no funciona o apenas lo hace y purgare con liquido nuevo y lo dejare todo perfecto (espero)

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