Sobrecalentamiento Y Luz STOP

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
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rubenfear
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Buenas pues resulta que desde que cambie un manguito de agua se calienta muy rapido y demasiado hasta el punto de que se enciende la luz roja y la de stop llega hasta unos 95*c
Pd: el manguito del radiado se pone duro como una piedra podra ser porque no purgue bien el circuito?
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gti130
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[quote="rubenfear" post="15859648"]Buenas pues resulta que desde que cambie un manguito de agua se calienta muy rapido y demasiado hasta el punto de que se enciende la luz roja y la de stop llega hasta unos 95*c
Pd: el manguito del radiado se pone duro como una piedra podra ser porque no purgue bien el circuito?[/quote]

Lo mas seguro ,te ha cogido aire y no circula el refrigerante por el circuito, :ok
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borjagt
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Seguramente has llenado el circuito de refrigerante muy rápido y te ha cogido aire. Un consejo cuando llenes el circuito hazlo poco antes poco. Purgador abierto y vaso de expansión levantado por encima de todo el circuito.

Mirate el capitulo 1 del haynes, hacia el final del capítulo.
Esta muy detallado el proceso a seguir.
:ok
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rubenfear
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Muchas gracias a todos volvere a purgar ya que yo cuando vi que empezaba a salir agua cerre y me han dicho que este un ratito saliendo agua
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rubenfear
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Bueno pues el tema es que purgue el circuito bien purgado, y lo tube encendido unos 35 y perfecto a los 93*C salta la primera velocidad del electro y baja a 89*C pero resulta que alos 35 minutos aprox a los 93*C a la vez que salta el electro se enciende la luz roja y la de stop pero el motor baja a 89*C.
Porque se enciende la luz ?(sensor, algo taponado,)
Las temperaturas esas son correctas me comentan que son muy elevadas que tienen que rondar los 80*C
Gracias
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rubenfear
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Voy a cambiar los 2 sensores de temperatura y el termostato es mejor si no le pongo termostato?
En caso de ponerle termoststo de cuantos grados se lo pongo?
Gracias
Última edición por rubenfear el Dom, Ene 31 2016, 10:37, editado 2 veces en total.
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rubenfear
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Up :pulgares
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McOrti145
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[quote="rubenfear" post="15859917"]Up :pulgares[/quote]

Yo apunto a sensores. Desconecta y limpia los terminales a ver que pasa.

¿sigue cogiendo presión? ¿Purgaste por la caja de aguas y por los tubos de calefacción con la calefacción puesta?

Si esta bien purgado y sigue con presión. .. culata o junta, si no yo apuntaría a sensores en mal estado.

Saludos
Mc
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rubenfear
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[quote="McOrti145" post="15859921"][quote="rubenfear" post="15859917"]Up :pulgares[/quote]

Yo apunto a sensores. Desconecta y limpia los terminales a ver que pasa.

¿sigue cogiendo presión? ¿Purgaste por la caja de aguas y por los tubos de calefacción con la calefacción puesta?

Si esta bien purgado y sigue con presión. .. culata o junta, si no yo apuntaría a sensores en mal estado.

Saludos
Mc[/quote]
Yo purgue por el manguito de calefaccion no se de otro purgador y no es presion es que marca 90 *C y se enciende la luz de mucha temperatura entonces ya no se cual de los 2 sensores es el que esta mal y ya que los voy a cambiar voy a cambiar el termostato pero gente me ha dicho que no le ponga termostato pero en caso de ponerle que temperatura le pongo llevo 88*C
Gracias
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rubenfear
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Necesito ayuda tengo que comprar lo que encesite ya porfa
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McOrti145
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[quote="rubenfear" post="15859929"][quote="McOrti145" post="15859921"][quote="rubenfear" post="15859917"]Up :pulgares[/quote]

Yo apunto a sensores. Desconecta y limpia los terminales a ver que pasa.

¿sigue cogiendo presión? ¿Purgaste por la caja de aguas y por los tubos de calefacción con la calefacción puesta?

Si esta bien purgado y sigue con presión. .. culata o junta, si no yo apuntaría a sensores en mal estado.

Saludos
Mc[/quote]
Yo purgue por el manguito de calefaccion no se de otro purgador y no es presion es que marca 90 *C y se enciende la luz de mucha temperatura entonces ya no se cual de los 2 sensores es el que esta mal y ya que los voy a cambiar voy a cambiar el termostato pero gente me ha dicho que no le ponga termostato pero en caso de ponerle que temperatura le pongo llevo 88*C
Gracias[/quote]

Antes de seguir, purga el purgador que te falta!! Tienes que quitar el tubo de admisión que va del frontal al filtro y lo ves en la caja de aguas, es como el tapón de la válvula de aire de la rueda.

Luego ya miraras los sensores. Paso a paso. :pulgares :pulgares

Saludos
Mc
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rubenfear
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[quote="McOrti145" post="15859977"][quote="rubenfear" post="15859929"][quote="McOrti145" post="15859921"][quote="rubenfear" post="15859917"]Up :pulgares[/quote]

Yo apunto a sensores. Desconecta y limpia los terminales a ver que pasa.

¿sigue cogiendo presión? ¿Purgaste por la caja de aguas y por los tubos de calefacción con la calefacción puesta?

Si esta bien purgado y sigue con presión. .. culata o junta, si no yo apuntaría a sensores en mal estado.

Saludos
Mc[/quote]
Yo purgue por el manguito de calefaccion no se de otro purgador y no es presion es que marca 90 *C y se enciende la luz de mucha temperatura entonces ya no se cual de los 2 sensores es el que esta mal y ya que los voy a cambiar voy a cambiar el termostato pero gente me ha dicho que no le ponga termostato pero en caso de ponerle que temperatura le pongo llevo 88*C
Gracias[/quote]

Antes de seguir, purga el purgador que te falta!! Tienes que quitar el tubo de admisión que va del frontal al filtro y lo ves en la caja de aguas, es como el tapón de la válvula de aire de la rueda.

Luego ya miraras los sensores. Paso a paso. :pulgares :pulgares

Saludos
Mc[/quote]
Gracias finalmente voy a cambiar sensores, termostato, y limpiar los 2 radiadores ya que la calefaccion no funciona o apenas lo hace y purgare con liquido nuevo y lo dejare todo perfecto (espero) :pulgares
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