Buenas familia! Algunos ya lo sabeis, otros os enterareis ahora, hace casi dos años que me compré un Subaru Impreza Gt turbo con un golpe frontal, pues bien despues de un año y pico ya esta listo! Sin mas aquí os dejo fotos!!
Compañero Del 205
-
- Usuario TurboD
- Mensajes: 1648
- Registrado: Mar, Feb 03 2009, 14:06
- Ubicación: Rubí (Bcn)
- Género:
Última edición por joselE_GTI el Lun, Ene 25 2016, 20:58, editado 1 vez en total.
-
- Usuario TurboD
- Mensajes: 1648
- Registrado: Mar, Feb 03 2009, 14:06
- Ubicación: Rubí (Bcn)
- Género:
Gracias crack!!
- die5
- Usuario Rallye
- Mensajes: 6900
- Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
- Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
- Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
- Género:
- Contactar:
Un chico de mi pueblo tuvo uno en blanco, y haciendo el tonto lo empotró contra un pino. El otro día hablando con el salió el tema y dice que lo echa muchísimo de menos, que era EL COCHE, la máquina definitiva... Que algún día tendrá otro pero para cuidarlo.
Está muy chulo, a mi el que me gusta es el del 2006-2007 pero este esta muy bien también.
A disfrutarlo!
Está muy chulo, a mi el que me gusta es el del 2006-2007 pero este esta muy bien también.
A disfrutarlo!
El Peugeot 205 Style va con Estilo
- ZebriStyle
- Usuario TurboD
- Mensajes: 1742
- Registrado: Lun, Feb 02 2009, 12:36
- Ubicación: Madrid
- Coche: Peugeot 205 Style 1.8D
- Género:
Muy bonito Josele. Al principio me había asustado al ver el golpe porque pensaba que habías sido tu
Al final te decantase por impreza en vez de evo o te daba igual ??
Al final te decantase por impreza en vez de evo o te daba igual ??
-
- Usuario TurboD
- Mensajes: 1648
- Registrado: Mar, Feb 03 2009, 14:06
- Ubicación: Rubí (Bcn)
- Género:
gracias a todos!!
PISKI, lo unico que he escuchado es que aveces hay problemas en el tercer cilindro ya que el turbo va pegado a el, pero creo que hacen algo para solucionarlo, no te sabria decir, por lo demas mantenimiento riguroso cada 7500km aproximadamente con aceites de calidad, distribucion creo que a los 60.000km y respetar los tiempos de espera del turbo.. por lo que tengo entendido son buenos motores y fiables, Seve trabajo en la subaru el te sabria decir mejor.
Zebri!! siempre me an tirado mas los Evos.. pero esto era una oportunidad que no podia dejar escapar.. y cada vez me gusta mas!
die5 si que es una buena maquina si... la verdad que aun no lo e exprimido a tope porque esta en rodaje pero lo poco que le e pisado da gusto, y la traccion 4 lo mejor sin duda agarra muchisimo
PISKI, lo unico que he escuchado es que aveces hay problemas en el tercer cilindro ya que el turbo va pegado a el, pero creo que hacen algo para solucionarlo, no te sabria decir, por lo demas mantenimiento riguroso cada 7500km aproximadamente con aceites de calidad, distribucion creo que a los 60.000km y respetar los tiempos de espera del turbo.. por lo que tengo entendido son buenos motores y fiables, Seve trabajo en la subaru el te sabria decir mejor.
Zebri!! siempre me an tirado mas los Evos.. pero esto era una oportunidad que no podia dejar escapar.. y cada vez me gusta mas!
die5 si que es una buena maquina si... la verdad que aun no lo e exprimido a tope porque esta en rodaje pero lo poco que le e pisado da gusto, y la traccion 4 lo mejor sin duda agarra muchisimo
-
- Usuario TurboD
- Mensajes: 1648
- Registrado: Mar, Feb 03 2009, 14:06
- Ubicación: Rubí (Bcn)
- Género:
lo saco poco sergi! ya lo veras ya!