Buenos días.
Pues eso, el otro día iba circulando con el dosci, y se me vino abajo parandose el motor y teniendo que meterme en el arcen, acto seguido le dí a la llave y arrancó como si nada. A lo largo del día me pasó en unas 3 ocasiones volviendo a arrancar igual. Después dejé el dosci parado, y cual fué mi sorpresa que el cabrito no arrancaba.....total, tuve que llamar a la grua por primera vez con el dosci....Lo dejé en casa y al día siguiente le metí la llave y volvió a arrancar como si nada.
Este pasado fin de semana me volvió a hacer lo mismo, a día de hoy arranca, pero no lo quiero coger por si me vuelve a dejar tirado.
¿Que opciones tengo?, ¿A qué puede ser debido?, Creo que podría ser algo de la bomba lucas cav, la electrovalvula o algo, según he leido...pero no estoy seguro, y quería consultarlo con vovotros. Decir que el motor de arranque gira perfectamente.
Un saludo y muchisimas gracias a todos.
205 Diesel Se Para En Funcionamiento Y Aveces No Arranca
- guillecarrera82
- Coche: 205 1.8D GENERATION
- ayrtonorube
- Usuario Junior
- Coche: 205 MITO + 205 DTurbo
- Género:
Primero revisa si puede ser una simple fuga o una entrada de aire en el circuito del gasoil, dando por supuesto que el filtro del gasoil este limpio y no obstruido.
La bomba puede ser , antes de nada revisa la el solenoide que es la válvula de pare. Desconecta la los cables y prueba a ver si se para
La bomba puede ser , antes de nada revisa la el solenoide que es la válvula de pare. Desconecta la los cables y prueba a ver si se para
- guillecarrera82
- Coche: 205 1.8D GENERATION
muchas gracias, mañana lo miro a ver que tal
[quote="ayrtonorube" post="15859504"]Primero revisa si puede ser una simple fuga o una entrada de aire en el circuito del gasoil, dando por supuesto que el filtro del gasoil este limpio y no obstruido.
La bomba puede ser , antes de nada revisa la el solenoide que es la válvula de pare. Desconecta la los cables y prueba a ver si se para[/quote]
[quote="ayrtonorube" post="15859504"]Primero revisa si puede ser una simple fuga o una entrada de aire en el circuito del gasoil, dando por supuesto que el filtro del gasoil este limpio y no obstruido.
La bomba puede ser , antes de nada revisa la el solenoide que es la válvula de pare. Desconecta la los cables y prueba a ver si se para[/quote]
- tgnMitoD
- Usuario Style
- Coche: 205 GTD (1991) - VW T3 (1988) - Citroën CX (1985)
Como bien dice ayrtonorube puede ser que entre aire en el circuito. Hace justo 2 semanas me ha pasado algo con los mismos síntomas en mi 205 y era una fuga de los manguitos de gasoil que salen del depósito hasta el motor. Podría ser una posibilidad...
Y a mí sólo me dejaba charco de gasoil cuando aparcaba en pendiente abajo. En plano y pendiente arriba no

Como bien dice ayrtonorube puede ser que entre aire en el circuito. Hace justo 2 semanas me ha pasado algo con los mismos síntomas en mi 205 y era una fuga de los manguitos de gasoil que salen del depósito hasta el motor. Podría ser una posibilidad...
Y a mí sólo me dejaba charco de gasoil cuando aparcaba en pendiente abajo. En plano y pendiente arriba no

- ZebriStyle
- Usuario TurboD
- Coche: Peugeot 205 Style 1.8D
- Género:
A mi me pasaba en curvas prolongadas y era una toma de aire.
Luego me dejó de arrancar también y fue porque se estropeó el solenoide de arranque.
Vamos, que tenía una combinación de las 2 y me traía de cabeza, pero al final tema resuelto.
Luego me dejó de arrancar también y fue porque se estropeó el solenoide de arranque.
Vamos, que tenía una combinación de las 2 y me traía de cabeza, pero al final tema resuelto.
- ayrtonorube
- Usuario Junior
- Coche: 205 MITO + 205 DTurbo
- Género:
A mi me ha pasado hace poco me perdía por la caja del filtro del gasoil, se me hizo una raja.
CONSEJO: Dándole unos apretones a la pera de cebar el circuito, das presión y así quizás te ayude a encontrar si hay una fuga.
Otra sería darle aire con un compresor desde el depósito y asi lo haces desde el inicio pero con cuidado no jodiendo nada.
Habias notado que el coche se acelerase un poco solo o se bajase de revoluciones al ralenti?
A mi me suena a fuga, que cuando en marcha se apaga.. o al dejarle parado si tiene fuga se vacia el circuito
confia en nosotros que te ayudaremos jejej
CONSEJO: Dándole unos apretones a la pera de cebar el circuito, das presión y así quizás te ayude a encontrar si hay una fuga.
Otra sería darle aire con un compresor desde el depósito y asi lo haces desde el inicio pero con cuidado no jodiendo nada.
Habias notado que el coche se acelerase un poco solo o se bajase de revoluciones al ralenti?
A mi me suena a fuga, que cuando en marcha se apaga.. o al dejarle parado si tiene fuga se vacia el circuito
confia en nosotros que te ayudaremos jejej