Buenos días.
Pues eso, el otro día iba circulando con el dosci, y se me vino abajo parandose el motor y teniendo que meterme en el arcen, acto seguido le dí a la llave y arrancó como si nada. A lo largo del día me pasó en unas 3 ocasiones volviendo a arrancar igual. Después dejé el dosci parado, y cual fué mi sorpresa que el cabrito no arrancaba.....total, tuve que llamar a la grua por primera vez con el dosci....Lo dejé en casa y al día siguiente le metí la llave y volvió a arrancar como si nada.
Este pasado fin de semana me volvió a hacer lo mismo, a día de hoy arranca, pero no lo quiero coger por si me vuelve a dejar tirado.
¿Que opciones tengo?, ¿A qué puede ser debido?, Creo que podría ser algo de la bomba lucas cav, la electrovalvula o algo, según he leido...pero no estoy seguro, y quería consultarlo con vovotros. Decir que el motor de arranque gira perfectamente.
Un saludo y muchisimas gracias a todos.

205 Diesel Se Para En Funcionamiento Y Aveces No Arranca
- guillecarrera82
- Coche: 205 1.8D GENERATION
- ayrtonorube
- Usuario Junior
- Coche: 205 MITO + 205 DTurbo
- Género:

Primero revisa si puede ser una simple fuga o una entrada de aire en el circuito del gasoil, dando por supuesto que el filtro del gasoil este limpio y no obstruido.
La bomba puede ser , antes de nada revisa la el solenoide que es la válvula de pare. Desconecta la los cables y prueba a ver si se para

La bomba puede ser , antes de nada revisa la el solenoide que es la válvula de pare. Desconecta la los cables y prueba a ver si se para
- guillecarrera82
- Coche: 205 1.8D GENERATION
muchas gracias, mañana lo miro a ver que tal
[quote="ayrtonorube" post="15859504"]Primero revisa si puede ser una simple fuga o una entrada de aire en el circuito del gasoil, dando por supuesto que el filtro del gasoil este limpio y no obstruido.
La bomba puede ser , antes de nada revisa la el solenoide que es la válvula de pare. Desconecta la los cables y prueba a ver si se para[/quote]

[quote="ayrtonorube" post="15859504"]Primero revisa si puede ser una simple fuga o una entrada de aire en el circuito del gasoil, dando por supuesto que el filtro del gasoil este limpio y no obstruido.
La bomba puede ser , antes de nada revisa la el solenoide que es la válvula de pare. Desconecta la los cables y prueba a ver si se para[/quote]
- tgnMitoD
- Usuario Style
- Coche: 205 GTD (1991) - VW T3 (1988) - Citroën CX (1985)
Como bien dice ayrtonorube puede ser que entre aire en el circuito. Hace justo 2 semanas me ha pasado algo con los mismos síntomas en mi 205 y era una fuga de los manguitos de gasoil que salen del depósito hasta el motor. Podría ser una posibilidad...
Y a mí sólo me dejaba charco de gasoil cuando aparcaba en pendiente abajo. En plano y pendiente arriba no 

Como bien dice ayrtonorube puede ser que entre aire en el circuito. Hace justo 2 semanas me ha pasado algo con los mismos síntomas en mi 205 y era una fuga de los manguitos de gasoil que salen del depósito hasta el motor. Podría ser una posibilidad...
Y a mí sólo me dejaba charco de gasoil cuando aparcaba en pendiente abajo. En plano y pendiente arriba no

- ZebriStyle
- Usuario TurboD
- Coche: Peugeot 205 Style 1.8D
- Género:

A mi me pasaba en curvas prolongadas y era una toma de aire.
Luego me dejó de arrancar también y fue porque se estropeó el solenoide de arranque.
Vamos, que tenía una combinación de las 2 y me traía de cabeza, pero al final tema resuelto.

Luego me dejó de arrancar también y fue porque se estropeó el solenoide de arranque.
Vamos, que tenía una combinación de las 2 y me traía de cabeza, pero al final tema resuelto.
- ayrtonorube
- Usuario Junior
- Coche: 205 MITO + 205 DTurbo
- Género:

A mi me ha pasado hace poco me perdía por la caja del filtro del gasoil, se me hizo una raja.
CONSEJO: Dándole unos apretones a la pera de cebar el circuito, das presión y así quizás te ayude a encontrar si hay una fuga.

Otra sería darle aire con un compresor desde el depósito y asi lo haces desde el inicio pero con cuidado no jodiendo nada.
Habias notado que el coche se acelerase un poco solo o se bajase de revoluciones al ralenti?
A mi me suena a fuga, que cuando en marcha se apaga.. o al dejarle parado si tiene fuga se vacia el circuito
confia en nosotros que te ayudaremos jejej

CONSEJO: Dándole unos apretones a la pera de cebar el circuito, das presión y así quizás te ayude a encontrar si hay una fuga.
Otra sería darle aire con un compresor desde el depósito y asi lo haces desde el inicio pero con cuidado no jodiendo nada.
Habias notado que el coche se acelerase un poco solo o se bajase de revoluciones al ralenti?
A mi me suena a fuga, que cuando en marcha se apaga.. o al dejarle parado si tiene fuga se vacia el circuito
confia en nosotros que te ayudaremos jejej

Menu
 Menu Redes Sociales
 Redes Sociales

Cumpleaños
 Cumpleaños Más activos
 Más activos Nuevos miembros
 Nuevos miembros