Que Hacer Con Suspensiones

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
goncastrum

Muy buenas, ya llevo años en el foro, he leído mucho sobretodo el antiguo foro y este al principio. Aunque ya "estoy presentado"
Presentó un poco al bicho
Imagen

Pues tengo que pedir consejo, no me queda más remedio a ver si algunos de vosotros me podéis aconsejar.

Llevo con el coche(205 CTI 1.9) un porrón de años, lo compre en el 2008 si no recuerdo mal lo he usado poco y sólo le he pintado y cambiado la capota. El coche venía, y sigue con ella, con una suspensión que parece que esta bajada (el antiguo dueño dijo que era la de serie :silbo ) y es más dura que un canto. Cuando lo compre iba fenomenal pero últimamente veo al coche fatal hace ruidos por todos los lados y ya no es que sea incómoda, es que ya lo paso mal viendo como el coche la sufre. No me apetece ni sacarlo por que lo veo sufrir. Me gustaría solventar ese problema. No se si es problema de los amortiguadores que ya se ayan casacdo y ahora vayan más secos que antes o que. También llevó una perfil 45 que igual ayuda jejeje. El caso es que quiero cambiar los amortiguadores y queza la medida de las ruedas si eso ayuda. O por otro lado igual el coche ya no tiene arreglo en ese sentido y se ha desguazado. Como no se realmente que lleva montado había pensado en unos bilstein b6 y unos Melles eibach que por lo que he leído es una buena combinación para este coche y quizá poner un perfil 50 . perdón por el tostón jejeje prometo poner fotos de todo lo que haga
Imagen

Imagen

Ahí dejó unas fotillos de la criatura
Responder