BeRbErExO..!! Ya sabes que aquí tienes tu casa, cuando este la obra un poco mas avanzada estas invitado a pasar un fin de semana por aquí.
 BeRbErExO..!! Ya sabes que aquí tienes tu casa, cuando este la obra un poco mas avanzada estas invitado a pasar un fin de semana por aquí.Por cierto, ya esta montado el cuadro. Ahora tengo dos y uno a estrenar, con 1km..

BeRbErExO..!! Ya sabes que aquí tienes tu casa, cuando este la obra un poco mas avanzada estas invitado a pasar un fin de semana por aquí.

[/quote]
[/quote] Después de colocar el soporte de la distribución y presentar los colectores de admisión tengo un problemon y gordo...Después de hablar con algún conocido con un poco experiencia en estas preparaciones me dicen que puede ser que el motor sea de un saxo 100 de los últimos, comparten el bloque NFT pero cambian las culatas, supuestamente mejoradas. No se como explicaros el problema, lo mejor es que veáis las fotos;
 Después de colocar el soporte de la distribución y presentar los colectores de admisión tengo un problemon y gordo...Después de hablar con algún conocido con un poco experiencia en estas preparaciones me dicen que puede ser que el motor sea de un saxo 100 de los últimos, comparten el bloque NFT pero cambian las culatas, supuestamente mejoradas. No se como explicaros el problema, lo mejor es que veáis las fotos;

impresionante, mejor que recien salido de fabrica
  impresionante, mejor que recien salido de fabrica  

pero he visto el video y que nivel
  pero he visto el video y que nivel    enhorabuena  te lo has currado mucho  hasta la edicion del video y todo
 enhorabuena  te lo has currado mucho  hasta la edicion del video y todo  

Menu
 Menu Cumpleaños
 Cumpleaños Nuevos miembros
 Nuevos miembros