Sigo Vivo Por Si Alguien Se Lo Pregunta

Anécdotas, historias, informacion sobre el 205...

nosotros te escuchamos.
Responder
vicen SR
Usuario TurboD
Coche: SR 1.3 65 cv
Género:
Spain

buenas chicos hace un puñao que no entraba que recuerdos volver a esribir aqui con mis muñecajos ( :search :ninja :silbo :yepa :boxing :aag :lenguafuera ) bueno vendi el 205 sr muy a mi pesar pero no podia mantener dos como algunos sabreis me compre un bme e36 318 is 4 cilindros 1.8 140cv y nada fue la misma faena que con el 205 empezar a indagar romper recopilar piezas y demas me sentia raro en el coche trabajando iba con cuidado sin saber como hacer las cosas no como en mi 205 que me lo sabia al dedillo jajajaja y nada solo me pasaba para saludaros que sepais que hecho de menos nuestras conversaciones asta las tantas los post explicando asta como rascarse la espalda y demas eso no existe en otros foros solo en este sigo en contacto con mucha gente de el foro y por cierto tengo otro 205 bueno mi padre un 1.4 mito gasolina muy contento con el zumba cosa mala el cabron pero aun teniendo el 205 y el bmw hay una cosa que hecho de menos y es ese sonido caracteristico del talbot cada vez que voy a un desguace y veo uno y abro el capo y veo ese motor tumbado me trae muchos recuerdos y todos muy buenos

pues nada chicos a ver si nos vemos en alguna quedada cuando pille pasta que vamos jodidos el bmw me chupa la vida jajajaja ya os subire fotos del trasto y su evolucion y de el del papi tambien

un saludo xavales :holas
un SR es un cohe SeñoRial
jajaja talbots al poder!!!!! ULTRASUR!!!
Imagen
sivullet
Usuario Rallye
Coche: 205 junior 89 peugeot 106 sport 2001
Género:
Spain

hombre, tu por estos lares
Walter rohrl: "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

Imagen
207RCasañ
Usuario Nuevo
Género:
Contactar:
Spain

Buenas, pues una pena que te desicieras de tu 205 :losiento

Quiza esto que te diga no te guste, pero justamente hace un año vi tu 205 azulito por Alginet, y la verdad, estaba muy destartalado, la parte delantera parecia que hubiera tenido un golpe :sad:
ZebriStyle
Usuario TurboD
Coche: Peugeot 205 Style 1.8D
Género:
Spain

Hola Vicen,

Casualmente pregunté por ti en el Jarama de este año. Me alegra que estés bien, pero no tanto que hayas cambiado de coche, jejeje.
vicen SR
Usuario TurboD
Coche: SR 1.3 65 cv
Género:
Spain

pues si lo vendi a un gitano de alginet me dolio mucho se que lo metieron en una cequia pero nose mucho mas la verdad pero bueno que le vamos hacer mas me duele mi este año no subi al jarama zebry a ver si otro año vamos mejor de dinero y nos vemos todos

ola sibuu :pulgares
un SR es un cohe SeñoRial
jajaja talbots al poder!!!!! ULTRASUR!!!
Imagen
sivullet
Usuario Rallye
Coche: 205 junior 89 peugeot 106 sport 2001
Género:
Spain

lastima lo del coche, pero bueno ya aparecera otro
Walter rohrl: "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

Imagen
Responder