pues nada el sensor de velocidad ya lo tengo, precisamente un gran amigo y compañero del foro Athreyu_27 que justo a ido al desguace hoy y le e pedido el favor de que me pillara la pieza. asi que la pondre esta semana y te dire que tal, porque es cierto los tirones esos que noto que comentabas
pues como me tocaba las narices, la e dejado tapada con un tornillo y ahora va el coche redondo jajajaja, veremos si no lo dejo asi. que daba unos tirones asquerosos
Restauracion 205 GTX-16
- ruben 205 chapela
- Usuario SR
- Coche: Peugeot 205 1.8 D / Citroën ZX 1.9 TD
- Género:
No para macho, como se nota que le tienes cariño al pequeño dosci, sigue asi.
Mi querido 205 ha pasado a mejor vida pero ya le he encontrado sustituto
Citroën ZX 1.9 Turbo Diesel Tonic 5 puertas y de 1996.
Citroën ZX 1.9 Turbo Diesel Tonic 5 puertas y de 1996.
- LoK28o
- Usuario Rallye
- Coche: 205 GTX-16
[quote="ruben 205 chapela" post="15857796"]No para macho, como se nota que le tienes cariño al pequeño dosci, sigue asi.[/quote]
este ya es parte de mi jajajaja muchas horas y dedicacion. asi que le coges cariño ala fuerza y la verdad esque me gustaria ahora dejarlo fino de todo y poder tener coche para el resto de la vida
este ya es parte de mi jajajaja muchas horas y dedicacion. asi que le coges cariño ala fuerza y la verdad esque me gustaria ahora dejarlo fino de todo y poder tener coche para el resto de la vida

- LoK28o
- Usuario Rallye
pues nada, despues de estar ya una semana con misifu operativo y usarlo todos los dias para ir a currar, puedo decir que esto va de fabula!!!!!!!!!
a falta aun de pillar algunos cables y rematar cosas a mi gusto, esta pelota se hace divertida de narices
asi que aqui un video de como suena almenos jajajaja

a falta aun de pillar algunos cables y rematar cosas a mi gusto, esta pelota se hace divertida de narices
asi que aqui un video de como suena almenos jajajaja

- JESUS GTI LAVADORA
- Usuario GTX
- Coche: 205 GTI, Audi A4, Honda SH
- Contactar:
Enhorabuena chalao!!!; ahora ten cuidaico que dicen que eso corre mucho
- ZebriStyle
- Usuario TurboD
- Coche: Peugeot 205 Style 1.8D
- Género:
Enhorabuena Sergio !!
A ver si le veo en alguna Kdd
A ver si le veo en alguna Kdd

- ZebriStyle
- Usuario TurboD
- Coche: Peugeot 205 Style 1.8D
- Género:
[quote="LoK28o" post="15857948"]claro que si, ahora teniendo los dias libres. me intentare apuntar a todas.
que hasta ahora, cuando no estaba roto, estaba medio muerto el maldito 205 jajajajjaa[/quote]
Pues Sanabria es este finde

que hasta ahora, cuando no estaba roto, estaba medio muerto el maldito 205 jajajajjaa[/quote]

- LoK28o
- Usuario Rallye
[quote="ZebriStyle" post="15857950"][quote="LoK28o" post="15857948"]claro que si, ahora teniendo los dias libres. me intentare apuntar a todas.
[/quote]
te digo la verdad? esta en el taller y como que hasta la semana que viene no me lo dan aajjajaja
[quote="Ro100" post="15857955"]A darle caña ahora que esto suena genial
[/quote]
muchas gracias, pues si. ahora a disfrutar como dios manda

te digo la verdad? esta en el taller y como que hasta la semana que viene no me lo dan aajjajaja

[quote="Ro100" post="15857955"]A darle caña ahora que esto suena genial

muchas gracias, pues si. ahora a disfrutar como dios manda

- LoK28o
- Usuario Rallye
2 cosilla, que nose realmente donde pillar este cable y eso que es el unico que me falta.
a donde pillo el de la luz de stop?
y luego me a dado por mirar el cuadro, y tengo los cables sueltos del cuadro. la luz de maxima temperatura de agua, de maxima temperatura de aceite y uno que sale como una botella de agua. que sera el de falta de anticongelante no?
lo digo por intentar dejarlos todos pillados
y luego me a dado por mirar el cuadro, y tengo los cables sueltos del cuadro. la luz de maxima temperatura de agua, de maxima temperatura de aceite y uno que sale como una botella de agua. que sera el de falta de anticongelante no?
lo digo por intentar dejarlos todos pillados

- manu_chao27
- Usuario GT
- Coche: 205 2.0 GTI16 by \"LaCueva\"
- Género:
[quote="LoK28o" post="15857967"]2 cosilla, que nose realmente donde pillar este cable y eso que es el unico que me falta.
lo digo por intentar dejarlos todos pillados[/quote]
Pero no estaba en el taller por eso no venias a Sanabria????
Un saludo.
lo digo por intentar dejarlos todos pillados[/quote]
Pero no estaba en el taller por eso no venias a Sanabria????

Un saludo.
El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños.