Re-subo esto un poco, que parece que está abandonado, (bueno, un poco...) y así reanimo el foro después de las caidas.
El coche, de momento, no hay queja, ahí sigue de una pieza que no es poco, después de ya casi 20 mil kilómetros desde la temporada que estubo tontorrón
Desde el verano pasado poco se ha hecho, lo único destacable las alfombrillas del club, como no, con ribete amarillo
Y como alguno sabe, después del incidente de la junta de culata me quedé muy mosqueado con la temperatura del motor, y como mi cuadro es el simple de 3 cuadrantes y no lleva reloj para temperatura de agua más que el chivato para decirte que ya lo has frito, me enfrenté a o cambiar el cuadro por uno de 4 o 6 cuadrantes o instalarle un reloj externo. La primera opción la rechacé ya que el hecho de quitar el cuadro después del trabajo que costó adaptar el cuentarrevoluciones, tendría que cambiar la instalación eléctrica y kilómetros, y comprar la costosa cupula encima gris... así que me lancé a la busqueda de un reloj externo de temperatura. Por suerte un buen hombre de mi pueblo se enteró de ello y me regaló una cupula doble que trae este reloj más el de presión de aceite
Me gusta como quedan, le dan un toque ochentero jeje El de temperatura funciona perfecto a pesar de llevar el sensor que va pegado a la culata y no sumergido en el agua, y el de presión de aceite estoy en busca de una T con las roscas para el sensor que ya lleva de presión minima y el de la aguja, o un sensor de los que hace la doble función (posiblemente es lo que caiga...)
Y poco más, esto seguirá una temporada más en dique seco, mayormente por los estudios, que estoy seco de dinero, y que ya ando metido de lleno el carné