El Re-Style-Ing. Evo2 (GT-Style)

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
die5
Usuario Gti
Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
Género:
Contactar:
Spain

peixoto escribió:pues si llevas estabilizadora trasera, me imagino que aunque sea la mas fina, notaras diferencia a no llevar ninguna, me refiero a menos balanceo de la carroceria de la parte trasera.
Olé! :yepa :yepa
Imagen
ImagenImagen
ZebriStyle
Usuario TurboD
Coche: Peugeot 205 Style 1.8D
Género:
Spain

[quote="die5" post="15856744"]ITV pasada! :yepa
Acabo de cambiar las llantas asi que traigo la foto del lateral del puente:

Imagen

El coche va bien excepto por un "pequeño detalle"... De la rueda trasera izquierda sale un chirrido a colchón viejo bastante pronunciado :uf Supongo que con el uso se irá[/quote]

Pues Diego, siento ser negativo pero ese ruido es el típico de casquillos y que se está agarrando el puente. Con el tiempo va a más.
die5
Usuario Gti
Género:
Contactar:
Spain

[quote="ZebriStyle" post="15856785"][quote="die5" post="15856744"]ITV pasada! :yepa
Acabo de cambiar las llantas asi que traigo la foto del lateral del puente:

Imagen

El coche va bien excepto por un "pequeño detalle"... De la rueda trasera izquierda sale un chirrido a colchón viejo bastante pronunciado :uf Supongo que con el uso se irá[/quote]

Pues Diego, siento ser negativo pero ese ruido es el típico de casquillos y que se está agarrando el puente. Con el tiempo va a más.[/quote]Ayer hicimos 100 kms en ida y vuelta al pueblo, y a la vuelta le hechamos un poco de 3 en 1 en los amortiguadores, los brazos, en sitios por donde podía venir el ruido, pero nada, como dices aún suena más. Según vi por Internet podría ser los silentblock (Lo que nos dijo el de la ITV del puente viejo :mareo ) Hoy voy a hablar con mi amigo a ver que pasa, porque da vergüenza andar con el coche así. Mi padre si que dice que nota como que al coche le cuesta andar además...
Imagen
ImagenImagen
McOrti145
Usuario GT
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

Buenas diego:

Lo que te pasa es lo que te decian mas arriba. El problema son los casquillos y demas, de haynlo de poner los engrasadores ... Deberias haber mirado el puente antes de montarlo.

Saludos
Mc
die5
Usuario Gti
Género:
Contactar:
Spain

[quote="McOrti145" post="15856818"]Buenas diego:

Lo que te pasa es lo que te decian mas arriba. El problema son los casquillos y demas, de haynlo de poner los engrasadores ... Deberias haber mirado el puente antes de montarlo.

Saludos
Mc[/quote]La cosa es que cuando lo trajeron no parecía nada mal, vamos mejor que el que había seguro. Hoy parece que a dejado de hacerlo varias veces, sobretodo al mojarse. Le vamos a hechar grasa por todos los sitios a ver que pasa, y a comprobar que está todo apretado como debe. Buscando por Internet llegué a un post del foro, de T90, en el que tiene un video y suena exactamente igual, y su problema fue un tornillo suelto de un amortiguador.
Imagen
ImagenImagen
die5
Usuario Gti
Género:
Contactar:
Spain

Esta tarde se le han echo dos agujerines al puente y se ha llenado de grasa, a ver que pasa. Si no resulta, ya está hablado con el del desguace para cambiarlo otra vez :uf
Tiene narices, con lo nuevo que parece este... :tomatazo
Imagen
ImagenImagen
McOrti145
Usuario GT
Género:
Spain

[quote="die5" post="15857027"]Esta tarde se le han echo dos agujerines al puente y se ha llenado de grasa, a ver que pasa. Si no resulta, ya está hablado con el del desguace para cambiarlo otra vez :uf
Tiene narices, con lo nuevo que parece este... :tomatazo[/quote]

Buenas

Hicisteia los agujeros sin sacar el puente? Si fue asi puede ser peor el remedio que la enfermedad, dado que no solucionas los problemas en los rodamientos y ademas puede ser que te entren las virutas del taladro hacia los rodamientos. Lo suyo es sacar el puente y desmontar, teniendo como tienes tu puente fuera,no es tan complicado y lo dejas listo de por vida.

Saludos
Mc
Última edición por McOrti145 el Lun, Oct 26 2015, 20:31, editado 1 vez en total.
die5
Usuario Gti
Género:
Contactar:
Spain

[quote="McOrti145" post="15857034"][quote="die5" post="15857027"]Esta tarde se le han echo dos agujerines al puente y se ha llenado de grasa, a ver que pasa. Si no resulta, ya está hablado con el del desguace para cambiarlo otra vez :uf
Tiene narices, con lo nuevo que parece este... :tomatazo[/quote]

Buenas

Hicisteia los agujeros sin sacar el puente? Si fue asi puede ser peor el remedio que la enfermedad, dado que no solucionas los problemas en los rodamientos y ademas puede ser que te entren las virutas del taladro hacia los rodamientos. Lo suyo es sacar el puente y desmontar, teniendo como tienes tu puente fuera,no es tan complicado y lo dejas listo de por vida.

Saludos
Mc[/quote]Buff, yo no he estado delante, lo ha hecho el mecánico y luego me ha traído el coche y me lo ha contado. El puente viejo lo desmontó entero, cuando fui a pedírselo era demasiado tarde pero de todos modos está deshecho, mucho peor por dentro de lo que ya parecía por fuera... Son dos agujerines muy pequeños, lo suficiente para meter la grasa y que no se salga, no sé si habrá echo mucha viruta, esperemos que no.
¿Y es de los rodamientos también que cuando llueve no suena?
Imagen
ImagenImagen
die5
Usuario Gti
Género:
Contactar:
Spain

Solucionado! :yu Ya no hace ni gota de ruido, crisis resuelta :parte
Como análisis, decir que la estabilizadora y tal, si se nota, o al menos me parece que en curvas se mantiene más plano y no hace tanto efecto Citroën 2cvs :parte Y ahora a nivel estético ya está a su altura normal, que antes parecía ir como algo caído de atrás :uf
Imagen
ImagenImagen
msms04
Usuario Junior
Coche: 205 XS \'93
Género:

[quote="die5" post="15857085"] Y ahora a nivel estético ya está a su altura normal, que antes parecía ir como algo caído de atrás :uf[/quote]
Uno menos! Pero no veo cómo quedó, falta fotos :silbo

Saludos!
die5
Usuario Gti
Género:
Contactar:
Spain

[quote="msms04" post="15857101"][quote="die5" post="15857085"] Y ahora a nivel estético ya está a su altura normal, que antes parecía ir como algo caído de atrás :uf[/quote]
Uno menos! Pero no veo cómo quedó, falta fotos :silbo

Saludos![/quote]Cierto, a ver si tengo un rato para echarle una foto, aunque no sé si se apreciará bien. :ok
Imagen
ImagenImagen
die5
Usuario Gti
Género:
Contactar:
Spain

Re-subo esto un poco, que parece que está abandonado, (bueno, un poco...) y así reanimo el foro después de las caidas.

El coche, de momento, no hay queja, ahí sigue de una pieza que no es poco, después de ya casi 20 mil kilómetros desde la temporada que estubo tontorrón :uf
Desde el verano pasado poco se ha hecho, lo único destacable las alfombrillas del club, como no, con ribete amarillo :lenguaquieta

Imagen
Imagen
Imagen

Y como alguno sabe, después del incidente de la junta de culata me quedé muy mosqueado con la temperatura del motor, y como mi cuadro es el simple de 3 cuadrantes y no lleva reloj para temperatura de agua más que el chivato para decirte que ya lo has frito, me enfrenté a o cambiar el cuadro por uno de 4 o 6 cuadrantes o instalarle un reloj externo. La primera opción la rechacé ya que el hecho de quitar el cuadro después del trabajo que costó adaptar el cuentarrevoluciones, tendría que cambiar la instalación eléctrica y kilómetros, y comprar la costosa cupula encima gris... así que me lancé a la busqueda de un reloj externo de temperatura. Por suerte un buen hombre de mi pueblo se enteró de ello y me regaló una cupula doble que trae este reloj más el de presión de aceite :yepa

Imagen
Imagen
Imagen

Me gusta como quedan, le dan un toque ochentero jeje El de temperatura funciona perfecto a pesar de llevar el sensor que va pegado a la culata y no sumergido en el agua, y el de presión de aceite estoy en busca de una T con las roscas para el sensor que ya lleva de presión minima y el de la aguja, o un sensor de los que hace la doble función (posiblemente es lo que caiga...)

Y poco más, esto seguirá una temporada más en dique seco, mayormente por los estudios, que estoy seco de dinero, y que ya ando metido de lleno el carné :yepa
Última edición por die5 el Lun, Jul 11 2016, 20:28, editado 1 vez en total.
Imagen
ImagenImagen
Asturiano96
Usuario Junior
Coche: 1.1i 60cv 1996 / xsara ranchera 2.0 hdi del 2005

Ole y Ole pa este 1.1!!! me encanta como va cogiendo forma y lo cuidado que se le ve! un gran ejemplar y espero que sigua asi de precioso y que poco a poco lo puedas dejar a tu gusto!

Un Saludo.
McOrti145
Usuario GT
Género:
Spain

Buenas Diego:

Suerte con esos exámenes y con el carnet, con el coche no te hace falta :pulgares :pulgares :pulgares lo tienes todo muy controlar! !!!

Saludos
Mc
die5
Usuario Gti
Género:
Contactar:
Spain

Asturiano96 escribió:Ole y Ole pa este 1.1!!! me encanta como va cogiendo forma y lo cuidado que se le ve! un gran ejemplar y espero que sigua asi de precioso y que poco a poco lo puedas dejar a tu gusto!

Un Saludo.
Gracias Abraham! :pulgares
McOrti145 escribió:Buenas Diego:

Suerte con esos exámenes y con el carnet, con el coche no te hace falta :pulgares :pulgares :pulgares lo tienes todo muy controlar! !!!

Saludos
Mc
:parte bueno, crucemos los dedos. Muchas gracias Mc :pulgares
Imagen
ImagenImagen
Responder