Pues eso..pronto voy a pintar el coche y no se si hacerlo del color original, o sea, el meige, o hacerlo con el blanquise, que es un color mas blanco y me gusta mas.
No se si alguien ha pintado algun gti con el blanquise y pudiese explicar el resultado.
Por otro lado me gustaria pintarlo en blanco meije ya que es el original del coche.
A ver si me ayudais un poco
yo cuando me lo pintaron fue en el original en el meije..y queda muy bonito..claro es que el blanquise luce mucho mas al ser mas blanco..si lo quieres dejar original original pues meije y si te da igual la originalidad pues el blanquise....
Pintalo meije... Que no te pase como a mi, que despues de 6 años lo voy a volver a pintar en su color. Lo veras bonito hasta que aparques junto a otro de origen... Entonces es cuando vienen los remordimientos...
Casi que me habeis convencido entre los tres . Casi seguro que me quedare con el meige, porque quiero conservar la originalidad en el exterior, pero he visto algunas fotos de algunos muy relucientes que supongo que estaran pintados con el blanquise que me gustan mucho y le dan un aire muy chulo.
Meige, por la originalidad y porque el blanquise es de más de claro a mi parecer. Además lo hará distinto de los Peugeot-Citroën modernos que siguen utilizando el blanquise
Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990