¿Bombines Cerraduras Compatibles Para 205?

Preguntas relacionadas con problemas de salpicadero, plásticos interiores, asientos, etc...
Responder
JowakGR
Usuario GR
Coche: GR Talbot

Hola a todos. Resulta que hace dos semanas me forzaron con un destornillador, o algo jodidamente contundente, la cerradura de la puerta del conductor. La cuál quedó completamente inservible hasta el punto que la llave ni gira y tengo que estar abriendo el coche desde la puerta del acompañante. Por suerte no consiguieron acceder al coche.

Resulta que tengo los bombines de un 306 que en su momento cambiamos. El bombín del 306 en el 205 encaja perfectamene y la llave gira subiendo y bajando el seguro.

El problema viene ahora:

La llave sube y baja el seguro, pero al volver a la posición normal vuelve a subir el seguro, por lo que el coche no cierra. Ahí es cuando me di cuenta que probablmente no sirva lo del 306.

¿saben algún bombín modelo PSA que valga para el dosci? Voy a un desguace a preguntar por algo de un 205 y no tienen nada de nada.

Pregunté por unas cerraduras nuevas y me salen a 60€ precio amigo... Si no fuera porque estoy arreglando muchas más cosas del coche y se me acumula mucho gasto pues las compraría nuevas y punto.

Y la otra y última pregunta: ¿Existen bombines de seguridad para ponerlos al 205? Me refiero a esos que la llave es un cilindro hueco y sería mucho más dificil forzar la cerradura. Quizás ahí si haría el esfuerzo y los compraría nuevos.
sivullet
Usuario Rallye
Coche: 205 junior 89 peugeot 106 sport 2001
Género:
Spain

y los de 106? no valen para un 205?
Walter rohrl: "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

Imagen
JowakGR
Usuario GR

[quote="sivullet" post="15856381"]y los de 106? no valen para un 205?[/quote]

Eso quisiera saber yo
Ral Sport
Usuario GTX
Coche: Peugeot 205 CTI, Rallye, CJ y Mito 1.1i
Género:
Spain

As mirado en Oscaro, cual bombín te falta?
gti130
Usuario TurboD
Coche: 205 GTI 1.9 1987
France

Si que venden los bombines de seguridad esos que dices,yo los llevo instalados hace años,en tiendas de recambios los tendran,tambien tengo un juego de bombines que llevaba antes,tu mismo :ok
OLD PEUGEOTS NEVER DIE,THEY JUST GET FASTER
JowakGR
Usuario GR

[quote="Ral Sport" post="15856422"]As mirado en Oscaro, cual bombín te falta?[/quote]

En Oscaro no me vale la pena teniendo piezas nuevas a precio amigo. Me falta el de la puerta del conductor.
JowakGR
Usuario GR

[quote="gti130" post="15856438"]Si que venden los bombines de seguridad esos que dices,yo los llevo instalados hace años,en tiendas de recambios los tendran,tambien tengo un juego de bombines que llevaba antes,tu mismo :ok[/quote]

Gracias ¿sobre cuanto te salió ese cierre de seguridad?
gti130
Usuario TurboD
Coche: 205 GTI 1.9 1987
France

[quote="JowakGR" post="15856446"][quote="gti130" post="15856438"]Si que venden los bombines de seguridad esos que dices,yo los llevo instalados hace años,en tiendas de recambios los tendran,tambien tengo un juego de bombines que llevaba antes,tu mismo :ok[/quote]

Gracias ¿sobre cuanto te salió ese cierre de seguridad?[/quote]

Son de la marca AGA pero ya no se fabrican segun su catalogo,puedes preguntar en alguna cerrajeria importante de tu localidad,son tres bombines para las dos puertas delanteras y el maletero y vienen con 3 llaves,mirando por internet el unico que veo que aun las vende esta anunciado en el wallapop y es de Barcelona,tiene de 205 y mas modelos,lo malo es que las vende a 75 euros....son faciles de montar pero tambien te digo que si te quieren abrir el coche te abren tirando del marco de la puerta y listo :ninja
OLD PEUGEOTS NEVER DIE,THEY JUST GET FASTER
JowakGR
Usuario GR

Al final por increíble que parezca, conseguí en un desguace del sur de la isla un llavín por 5€. :parte

Le voy a poner ese y listo. Que ya me estoy gastando dinero en otras cosas.
ZebriStyle
Usuario TurboD
Coche: Peugeot 205 Style 1.8D
Género:
Spain

[quote="gti130" post="15856457"]....son faciles de montar pero tambien te digo que si te quieren abrir el coche te abren tirando del marco de la puerta y listo :ninja[/quote]

Así me lo abrieron a mi y se me revuelve el cuerpo cada vez que me acuerdo ...
205XR87
Usuario XL
Coche: 1.3 XR
Spain

Si te sirve de algo, yo hace algun tiempo fuí igual de desafortunado que tu...total para no robar nada, solo joder.

Estuve rebuscando y al final lo más barato que encontré fué esto
http://www.mister-auto.es/es/juego-de-c ... 81500.html
Responder