Hola a todos. Resulta que hace dos semanas me forzaron con un destornillador, o algo jodidamente contundente, la cerradura de la puerta del conductor. La cuál quedó completamente inservible hasta el punto que la llave ni gira y tengo que estar abriendo el coche desde la puerta del acompañante. Por suerte no consiguieron acceder al coche.
Resulta que tengo los bombines de un 306 que en su momento cambiamos. El bombín del 306 en el 205 encaja perfectamene y la llave gira subiendo y bajando el seguro.
El problema viene ahora:
La llave sube y baja el seguro, pero al volver a la posición normal vuelve a subir el seguro, por lo que el coche no cierra. Ahí es cuando me di cuenta que probablmente no sirva lo del 306.
¿saben algún bombín modelo PSA que valga para el dosci? Voy a un desguace a preguntar por algo de un 205 y no tienen nada de nada.
Pregunté por unas cerraduras nuevas y me salen a 60€ precio amigo... Si no fuera porque estoy arreglando muchas más cosas del coche y se me acumula mucho gasto pues las compraría nuevas y punto.
Y la otra y última pregunta: ¿Existen bombines de seguridad para ponerlos al 205? Me refiero a esos que la llave es un cilindro hueco y sería mucho más dificil forzar la cerradura. Quizás ahí si haría el esfuerzo y los compraría nuevos.
¿Bombines Cerraduras Compatibles Para 205?
- gti130
- Usuario TurboD
- Coche: 205 GTI 1.9 1987
Si que venden los bombines de seguridad esos que dices,yo los llevo instalados hace años,en tiendas de recambios los tendran,tambien tengo un juego de bombines que llevaba antes,tu mismo 

OLD PEUGEOTS NEVER DIE,THEY JUST GET FASTER
- JowakGR
- Usuario GR
- Coche: GR Talbot
[quote="gti130" post="15856438"]Si que venden los bombines de seguridad esos que dices,yo los llevo instalados hace años,en tiendas de recambios los tendran,tambien tengo un juego de bombines que llevaba antes,tu mismo
[/quote]
Gracias ¿sobre cuanto te salió ese cierre de seguridad?

Gracias ¿sobre cuanto te salió ese cierre de seguridad?
- gti130
- Usuario TurboD
- Coche: 205 GTI 1.9 1987
[quote="JowakGR" post="15856446"][quote="gti130" post="15856438"]Si que venden los bombines de seguridad esos que dices,yo los llevo instalados hace años,en tiendas de recambios los tendran,tambien tengo un juego de bombines que llevaba antes,tu mismo
[/quote]
Gracias ¿sobre cuanto te salió ese cierre de seguridad?[/quote]
Son de la marca AGA pero ya no se fabrican segun su catalogo,puedes preguntar en alguna cerrajeria importante de tu localidad,son tres bombines para las dos puertas delanteras y el maletero y vienen con 3 llaves,mirando por internet el unico que veo que aun las vende esta anunciado en el wallapop y es de Barcelona,tiene de 205 y mas modelos,lo malo es que las vende a 75 euros....son faciles de montar pero tambien te digo que si te quieren abrir el coche te abren tirando del marco de la puerta y listo

Gracias ¿sobre cuanto te salió ese cierre de seguridad?[/quote]
Son de la marca AGA pero ya no se fabrican segun su catalogo,puedes preguntar en alguna cerrajeria importante de tu localidad,son tres bombines para las dos puertas delanteras y el maletero y vienen con 3 llaves,mirando por internet el unico que veo que aun las vende esta anunciado en el wallapop y es de Barcelona,tiene de 205 y mas modelos,lo malo es que las vende a 75 euros....son faciles de montar pero tambien te digo que si te quieren abrir el coche te abren tirando del marco de la puerta y listo

OLD PEUGEOTS NEVER DIE,THEY JUST GET FASTER
- ZebriStyle
- Usuario TurboD
- Coche: Peugeot 205 Style 1.8D
- Género:
[quote="gti130" post="15856457"]....son faciles de montar pero tambien te digo que si te quieren abrir el coche te abren tirando del marco de la puerta y listo
[/quote]
Así me lo abrieron a mi y se me revuelve el cuerpo cada vez que me acuerdo ...

Así me lo abrieron a mi y se me revuelve el cuerpo cada vez que me acuerdo ...
Si te sirve de algo, yo hace algun tiempo fuí igual de desafortunado que tu...total para no robar nada, solo joder.
Estuve rebuscando y al final lo más barato que encontré fué esto
http://www.mister-auto.es/es/juego-de-c ... 81500.html
Estuve rebuscando y al final lo más barato que encontré fué esto
http://www.mister-auto.es/es/juego-de-c ... 81500.html