¿que Usais Para Tener El Cristal Limpio?

Preguntas relacionadas con problemas de salpicadero, plásticos interiores, asientos, etc...
Responder
jaime_peugeot205
Usuario XL

nose mu iobien donde poner esta publicacion, pero haber si podeis decir que es l oque usais, ya que ahora tirando ya al mal tiempo..por las noches el cristal no veo mui bien, use limpiacristales con un poco de fairy y lo limpie con papel de periodico pero por als noches en la oscuridad el cristal se ve medio empañado, y no doi con nada para que me quede bien claro el cristal
McOrti145
Usuario GT
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

Yo simpmememte con una balleta de microfibra con agua, en todo caso con un poco de fairi o similar. El resultado siempre fue bueno.

Saludos
Mc
die5
Usuario Gti
Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
Género:
Contactar:
Spain

Un chorro de amoniaco en un caldero con agua, se limpia con un trapo y se seca con otro. Nada más, así de sencillo :ok
Imagen
ImagenImagen
jaime_peugeot205
Usuario XL

y queda bien con trapo¿? esque yo siempre que lo use..me queda asi luego se me medio empaña, al principio nada mas pasarlo bien pero al pasar un poco ya vuelve
CHRISTIANSUCLLAQP
Usuario GL
Coche: XR
Género:
Peru

[quote="die5" post="15855761"]Un chorro de amoniaco en un caldero con agua, se limpia con un trapo y se seca con otro. Nada más, así de sencillo :ok[/quote]

X2 una ballets para quitar la mugre y otra húmeda de cristal tipo plástico más nada
Saludos
ZebriStyle
Usuario TurboD
Coche: Peugeot 205 Style 1.8D
Género:
Spain

No te estará perdiendo el radiador de la calefacción ??

Porque si dices que con limpiacristales, fairy, y agua lo sigues teniendo empañado, tiene toda la pinta.
jaime_peugeot205
Usuario XL

no uso la calefaccion, aver no es tipo empañado que va a mas como cuando estas dentro del coche y se empaña todo, sino que es, de ese tipo pero continuo, nose explicarme, y como puedo saber si me pierde..me gotearia dentro no?
ZebriStyle
Usuario TurboD
Coche: Peugeot 205 Style 1.8D
Género:
Spain

[quote="jaime_peugeot205" post="15855787"]no uso la calefaccion, aver no es tipo empañado que va a mas como cuando estas dentro del coche y se empaña todo, sino que es, de ese tipo pero continuo, nose explicarme, y como puedo saber si me pierde..me gotearia dentro no?[/quote]

No hace falta que uses la calefacción para que en el supuesto caso que esté roto el radiador, salga el vapor.

Para saber si te pierde hay varias formas. Si pierde mucho, estará húmeda la zona de los pies del piloto (mira debajo de la alfombrilla) y verás bajar el nivel en el vaso de expansión. Si pierde poco porque está empezando, notarás que se empaña la luna delantera de forma espesa, empezando por el centro y abajo, justo donde las rejillas de ventilación.
jonathan205generation
Usuario Nuevo
Coche: 205 generation 3 puertas
Género:
Spain

otro dato para las personas que colocaron las laminas para oscurecer los cristales traseros, no limpiarlos por dentro con cristasol , ya que se come la lamina y la deja de un color morado
Responder