[quote="BOYKA" post="15854633"]Hola!!! fedde y Joan,una pregunta ¿a cuantos dientes de la barra de torsion tuvisteis que tocar para dejarlo asi ?[/quote]
Yo quite la barra de torsion y moví el brazo hasta que me entro de nuevo, no se si se hace asi, a ver si algun entendido puede ayudarnos mas,
No sabria decirte cuantos dientes lo mobi.
Saludos!
Renovando mi Peugeot 205 Mito
- joan205
- Usuario XL
- Coche: Peugeot 205 Mito, 206 RC, Suzuki Vitara
- Género:
[quote="Bruno_t16" post="15854703"][quote="joan205" post="15853994"]Ultimas novedadees!
Bajado de detras y bien bonito que queda

Y estoy a la espera de cambiar los latiguillos de freno delanteros por que se me queda una rueda como clavada, asi que latiguillos nuevos!!
Saludos![/quote]
Mmmm me ocurre algo similar.. Dudo entre palier y latiguillos después de leer eso.. A mi me lo hace cuando giro por ejemplo, se queda como clavado. Los latiguillos están para enterrar ya, así que puede ser eso[/quote]
Buenas bruno!! Seguramente sera eso, ya que al girar se mueve el latigillo y da la casualidad que apreta el piston o no deja retroceder el liquido, y por lo que valen... te curas en salud que con los frenos
ya cuando se me murió la bomba lo pase mal jajajaja, y tambien tendria que cambiar el palier largo por que me hace ruido i tengo los fuelles rotos, peor bueno ya se lo hare! Jajajaja
Saludos bruno! Un placer verte por aqui!
Bajado de detras y bien bonito que queda

Y estoy a la espera de cambiar los latiguillos de freno delanteros por que se me queda una rueda como clavada, asi que latiguillos nuevos!!

Saludos![/quote]
Mmmm me ocurre algo similar.. Dudo entre palier y latiguillos después de leer eso.. A mi me lo hace cuando giro por ejemplo, se queda como clavado. Los latiguillos están para enterrar ya, así que puede ser eso[/quote]
Buenas bruno!! Seguramente sera eso, ya que al girar se mueve el latigillo y da la casualidad que apreta el piston o no deja retroceder el liquido, y por lo que valen... te curas en salud que con los frenos

Saludos bruno! Un placer verte por aqui!

Última edición por joan205 el Mar, Ago 11 2015, 23:26, editado 1 vez en total.
- joan205
- Usuario XL
- Género:
Buenas!
Estoy pensando en cambiar los neumáticos, ya que ahora llevo unos no muy buenos la verdad de medida 185/60 R14, y me gustaría quitar un poco de ancho, que pasen ITV creo que mas pequeños solo valen 175/55 R14-175/60 R14 o 180/60 R14, que es mas fácil de encontrar bueno y a “buen precio” o que me recomendáis?
Yo había pensado en 175/60 R14, pero por internet no he visto muchas marcas que lo fabriquen… En fin que me recomendáis?
Y otra cosa que tengo en mente es poner pinzas y discos mas grandes... he leido por el foro que los discos de 306, 307, 106, 206, Partner, Saxo, Xara, ZX, C4, Picasso, Berlingo son de 247 como los nuestros PERO ventilados. Dudas solucionadas del tema frenos, buscare discos y pastillas y se los cambiare en un futuro!
Saludos!
Estoy pensando en cambiar los neumáticos, ya que ahora llevo unos no muy buenos la verdad de medida 185/60 R14, y me gustaría quitar un poco de ancho, que pasen ITV creo que mas pequeños solo valen 175/55 R14-175/60 R14 o 180/60 R14, que es mas fácil de encontrar bueno y a “buen precio” o que me recomendáis?
Yo había pensado en 175/60 R14, pero por internet no he visto muchas marcas que lo fabriquen… En fin que me recomendáis?

Y otra cosa que tengo en mente es poner pinzas y discos mas grandes... he leido por el foro que los discos de 306, 307, 106, 206, Partner, Saxo, Xara, ZX, C4, Picasso, Berlingo son de 247 como los nuestros PERO ventilados. Dudas solucionadas del tema frenos, buscare discos y pastillas y se los cambiare en un futuro!
Saludos!

Última edición por joan205 el Mar, Ago 18 2015, 20:51, editado 3 veces en total.
- Ro100
- Usuario GL
- Coche: 205 gti
- Género:
[quote="joan205" post="15854959"]Buenas!
Saludos!
[/quote]
En principio no te diran nada por el ancho, siempre y cuando no cambies el diametro de la rueda, ya sea a mayor o a menor. Si llevas una 185/60 14 el equivalente en 175 seria 175/65 14 si no me equivoco.
En cuanto a los frenos no creo que nadie se diera cuenta si los cambias

Saludos!

En principio no te diran nada por el ancho, siempre y cuando no cambies el diametro de la rueda, ya sea a mayor o a menor. Si llevas una 185/60 14 el equivalente en 175 seria 175/65 14 si no me equivoco.
En cuanto a los frenos no creo que nadie se diera cuenta si los cambias
- joan205
- Usuario XL
- Género:
Buenas, vamos a acutalizar un poco esto, hace una semana me fui de “vacaciones” y le hice 1.007km en 5 dias y aguanto perfectamente y bien cargado al ir y al volver, con un consumo muy bajo, me salio una media de 5,2L a los 100!! Y subi varios puertos de montaña, super contento del peque!
Antes de irme solucione en tema de olor a gasolina, un tubo de gases del deposito rajado y me olia todo el coche de manera horrible.
Bien cargado igual al subir que al bajar…
Y seguimos comprando chatarra…
Baca y portabicis…
Llantas 106 rallye
Y algunas fotos del viaje!

Las malas noticias, que des de que he vuelto la dirección se queda como “pegada”… Ya me lo mirare!

Antes de irme solucione en tema de olor a gasolina, un tubo de gases del deposito rajado y me olia todo el coche de manera horrible.

Bien cargado igual al subir que al bajar…

Y seguimos comprando chatarra…

Baca y portabicis…
Llantas 106 rallye
Y algunas fotos del viaje!

Las malas noticias, que des de que he vuelto la dirección se queda como “pegada”… Ya me lo mirare!
Última edición por joan205 el Sab, May 09 2020, 18:06, editado 1 vez en total.
- ZebriStyle
- Usuario TurboD
- Coche: Peugeot 205 Style 1.8D
- Género:
Bonitas fotos. A mi también me gusta hacer viajes bien cargadito, jejeje.
Por cierto, qué medida de neumático llevas que entra justita atrás ??
Por cierto, qué medida de neumático llevas que entra justita atrás ??
- arieglus
- Usuario SR
- Coche: 205, 306 Break XT HDi, Honda Dominator
- Género:
- Contactar:
Hermosas fotos!! y felicidades por disfrutar del pequeño haciendo kilómetros!!!
A mi me ha llevado lejos también, haciendo tramos de 1000km, pero en el dia!! y llegue a hacer 1500km en el dia y se porta como un campeón!!, y si, cargadito también, pero un poco menos, jejej.
Me sumo a la pregunta de l amedida de las cubiertas, yo tengo las llantas 15, con discos atrás y 185/55-15, y me roza a pesar de que le ensacnhe lo que pude el pasarruedas...
Saludos, arieglus...
A mi me ha llevado lejos también, haciendo tramos de 1000km, pero en el dia!! y llegue a hacer 1500km en el dia y se porta como un campeón!!, y si, cargadito también, pero un poco menos, jejej.
Me sumo a la pregunta de l amedida de las cubiertas, yo tengo las llantas 15, con discos atrás y 185/55-15, y me roza a pesar de que le ensacnhe lo que pude el pasarruedas...
Saludos, arieglus...
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.
- joan205
- Usuario XL
- Género:
[quote="ZebriStyle" post="15855793"]Bonitas fotos. A mi también me gusta hacer viajes bien cargadito, jejeje.
Por cierto, qué medida de neumático llevas que entra justita atrás ??[/quote][quote="arieglus" post="15855796"]Hermosas fotos!! y felicidades por disfrutar del pequeño haciendo kilómetros!!!
Saludos, arieglus...[/quote]
Veo que tambien le haceis quilometros!! jajajaja
Llevo 185/60 R14, y no me roza nunca, ni en todo el viaje me rozo
Y como siempre, una imagen vale mas que mil palabras! jajajaja

Por cierto, qué medida de neumático llevas que entra justita atrás ??[/quote][quote="arieglus" post="15855796"]Hermosas fotos!! y felicidades por disfrutar del pequeño haciendo kilómetros!!!
Saludos, arieglus...[/quote]
Veo que tambien le haceis quilometros!! jajajaja
Llevo 185/60 R14, y no me roza nunca, ni en todo el viaje me rozo

Y como siempre, una imagen vale mas que mil palabras! jajajaja

- ZebriStyle
- Usuario TurboD
- Coche: Peugeot 205 Style 1.8D
- Género:
Uff, no me voy a atrever, creo que me quedaré con las 175.
Gracias !!
Gracias !!
- arieglus
- Usuario SR
- Género:
- Contactar:
La que llevo actualmente atrás, que es la medida que lleva de origen el 1.9, es el mismo ancho pero un 1.3% mas de diámetro, unos 8mm en total mas de alto, quizás sea ese poquitito lo que me hace rozar... 
Y el tema es que ya no puedo ensanchar mas el pasarruedas, por las puertas traseras, y tampoco puedo volver a llantas 14 por los discos que puse adelante..., lo que si podría hacer seria tocar un pelito el apoyo de las llantas para darles un pelin mas de ET y que se metan un poco hacia adentro, que tengo lugar, pero me parece un crimen modificar esas llantas originales, si fueran unas chinocas lo haría sin dudarlo...
Bueno, gracias por la respuesta, y nuevamente felicitaciones por el paseo, y a disfrutar de los leoncitos!!!!

Y el tema es que ya no puedo ensanchar mas el pasarruedas, por las puertas traseras, y tampoco puedo volver a llantas 14 por los discos que puse adelante..., lo que si podría hacer seria tocar un pelito el apoyo de las llantas para darles un pelin mas de ET y que se metan un poco hacia adentro, que tengo lugar, pero me parece un crimen modificar esas llantas originales, si fueran unas chinocas lo haría sin dudarlo...
Bueno, gracias por la respuesta, y nuevamente felicitaciones por el paseo, y a disfrutar de los leoncitos!!!!
- BOYKA
- Usuario GT
- Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990
- Contactar:
[quote="joan205" post="15854814"][quote="BOYKA" post="15854633"]Hola!!! fedde y Joan,una pregunta ¿a cuantos dientes de la barra de torsion tuvisteis que tocar para dejarlo asi ?[/quote]
Yo quite la barra de torsion y moví el brazo hasta que me entro de nuevo, no se si se hace asi, a ver si algun entendido puede ayudarnos mas,
Saludos![/quote]
okis,gracias y menudos viajes te marcas jejeje,hasta el fin del mundo xD
Saludos![/quote]
okis,gracias y menudos viajes te marcas jejeje,hasta el fin del mundo xD

- joan205
- Usuario XL
- Género:
Y por fin pudimos estrenar la baca y portabicis! La verdad es que queda muy muy curioso!
Tema direccion resuelto, era una pieza que une la caja de direccion con la columna! Y ya vuelve a ir finisimo!
Saludos

Tema direccion resuelto, era una pieza que une la caja de direccion con la columna! Y ya vuelve a ir finisimo!

Saludos
Última edición por joan205 el Sab, May 09 2020, 18:07, editado 1 vez en total.
- joan205
- Usuario XL
- Género:
Malas noticias...
He ido a dar una vuelta y 5 min despues se ha arrancado pero se ha parado al instante... Al dar contacto me he fijado que no se escucha la bomba de gasolina... asi que imagino que sera la bomba o el rele (que no se si lleva, a ver si mañana me lo puedo mirar) por suerte estaba a 10min de mi casa i a 13 del taller jejeje
A ver que es...
fotooos!
saludos

He ido a dar una vuelta y 5 min despues se ha arrancado pero se ha parado al instante... Al dar contacto me he fijado que no se escucha la bomba de gasolina... asi que imagino que sera la bomba o el rele (que no se si lleva, a ver si mañana me lo puedo mirar) por suerte estaba a 10min de mi casa i a 13 del taller jejeje
A ver que es...
fotooos!
saludos
Última edición por joan205 el Sab, May 09 2020, 18:09, editado 1 vez en total.
- arieglus
- Usuario SR
- Género:
- Contactar:
que no sea grave!! huele a algo electrico, seguro...
Saludos, arieglus...
Saludos, arieglus...