Instalar Elevalunas Electricos

Preguntas relacionadas con problemas de salpicadero, plásticos interiores, asientos, etc...
Responder
martin_bg
Usuario Nuevo
Coche: 205 gti / xsara vts

buenas, alguien instalo elevalunas electricos y cierre centralizado a un 205 que sea todo manual??
die5
Usuario Gti
Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
Género:
Contactar:
Spain

Yo instalé el año pasado el cierre centralizado, y no es muy difícil.
Te cuento, existen dos tipos de cierre centralizado en el 205, el que la puerta del conductor actúa como pulsador para abrir las demás puertas y el que lleva la centralita, mando y receptor. Si pones el primer tipo y algún día quieres poner el centralizado con mando solo tendrás que cambiar el pulsador de la puerta del piloto e instalar la centralita y receptor.
En mi caso conseguí gratis el primer tipo de cierre así que fue el que puse. El pulsador solo lleva cuatro cables, un positivo directo y una masa para alimentar el circuito, y los otros dos cables son los que mandan la señal para abrir o cerrar las otras puertas. Estos únicamente hay que alargarlos rodeando todo el interior del coche por debajo del suelo y luego ir sacando de el los que irán a cada puerta, no sé si me explico, sino te hago un cutre-paint :uf
Con el centralizado imagino que este tema será igual pero ya no sé decirte que cables van a la centralita y cuales al receptor.
Imagen
ImagenImagen
martin_bg
Usuario Nuevo

La verdad es que parece bastante facil, gracias, ahora toca conseguir los cierres jejeje
die5
Usuario Gti
Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
Género:
Contactar:
Spain

[quote="martin_bg" post="15855671"]La verdad es que parece bastante facil, gracias, ahora toca conseguir los cierres jejeje[/quote] Necesitas, los 4 accionadores, son iguales pero el que lleva los 4 cables es el de la puerta del piloto y los de dos los de las demás puertas, y unos hierrecillos que son los que se enganchan del motor a la varilla de cada cierre.
Aquí tienes un brico del viejo foro de un compañero que instaló un kit universal
http://club205spain.mforos.mobi/551448/ ... astellano/
Imagen
ImagenImagen
martin_bg
Usuario Nuevo

Gracias por el enlace, ya me hago una idea de como funciona, ahora me falta el del elevalunas jejejej gracias
Responder