Cambiar Tubo De Admisión Del Delco Al Carburador

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
Edu_bcn2000
Usuario Junior
Coche: 205 Gtx
Género:

Hola compañeros que tal?.
Hoy revisando los niveles me he dado cuenta que el tubo de admisión de vacuo que va del delco al carburador se había salido por la entrada del carburador. Lo he intentado poner pero el tubo es de origen y estaba todo recalentado y he puesto otro tubo. Lo que he notado es que he tenido que bajar el ralentí me marcaba con el tubo nuevo 1.100 rev y lo llevó a 1000. A lo mejor mi pregunta es una chorrada pero yo preguntó. Pasa algo por haber cambiado el tubo de vacío de admisión del delco al carburador?.

Muchas gracias y oj en la carretera que volvamos todos de las vacaciones.
NeGrYt0 GTX
Usuario Rallye
Coche: 205 GTX
Género:
Spain

Antes no le llegaba el vacío al delco y ahora si, por lo cual, ahora adelanta un pelín los grados de avance del encendido (salta antes la chispa), por eso has notado que se ha acelerado un poco. Deberías notar también que circulando y subiendolo de vueltas va mejor. Un saludo.
GTX & MITO
Edu_bcn2000
Usuario Junior
Género:

[quote="NeGrYt0 GTX" post="15854732"]Antes no le llegaba el vacío al delco y ahora si, por lo cual, ahora adelanta un pelín los grados de avance del encendido (salta antes la chispa), por eso has notado que se ha acelerado un poco. Deberías notar también que circulando y subiendolo de vueltas va mejor. Un saludo.[/quote]

Y como lo hago me podrías decir como se hace de mecánica entiendo sólo un poquito. Si eres tan amable?. Gracias
NeGrYt0 GTX
Usuario Rallye
Coche: 205 GTX
Género:
Spain

Jajaja no me he explicado bien, quiero decir que al poner el tubo de vacío nuevo, automaticamente el delco avanza un pelín los grados del encendido, le llega el vacío a una membrana de la cual aspira y dentro se mueven unos muelles que hacen ese avance. Ese tubo esta para que en función de la depresión del colector de admisión avance más o menos grados la chispa.. Tu no tienes que hacer nada más jeje.
GTX & MITO
Edu_bcn2000
Usuario Junior
Género:

[quote="NeGrYt0 GTX" post="15854794"]Jajaja no me he explicado bien, quiero decir que al poner el tubo de vacío nuevo, automaticamente el delco avanza un pelín los grados del encendido, le llega el vacío a una membrana de la cual aspira y dentro se mueven unos muelles que hacen ese avance. Ese tubo esta para que en función de la depresión del colector de admisión avance más o menos grados la chispa.. Tu no tienes que hacer nada más jeje.[/quote]

Ahh vale jajaja muchas gracias
Responder