Restauracion 205 GTX-16

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
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LoK28o
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[quote="Fgp_Tspark" post="15853399"]Tomo nota, lo de la admisión con el radiador es algo que me preocupaba a la hora de hacer al cambio al Mi16... visto lo visto me quedo más tranquilo :smile1[/quote]

si no te preocupes, que entrar entra el motor. solo tienes que desplazarlo

por algun sitio del post lo puse, pero que siempre puedes hacer algo como lo que yo estoy haciendo. aunque es mucho follon la verdad

[quote="Miqel_mi16" post="15853400"]Los inyectores de que son?[/quote]

de un opel
:babas2
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LoK28o
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y seguimos a ratos por las noches!

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Athreyu_27
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Lo mejor del coche es el parasol!!! Y lo sabes!
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LoK28o
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jjajjajajaja la verdad es que no esta nada mal. un pelin mas grande y mas consistente/duro y habria sido la repera! :lenguaquieta
:babas2
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ruben 205 chapela
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Bueno, ya ya lo siguiente meterle turbo al MI 16, porque otra cosa no creo que te quede por hacerle.
Mi querido 205 ha pasado a mejor vida pero ya le he encontrado sustituto

Citroën ZX 1.9 Turbo Diesel Tonic 5 puertas y de 1996.
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LoK28o
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me gustaria, pero seria entonces otro proyecto y otra homologacion y como que no merece la pena. para eso quitaba el motor y adaptaba algun motor mas moderno con tubo y asi me quitaba de inventos. pero aun se puede ir trasteando mas cosas :shifty
:babas2
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LoK28o
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pues justo ayer lo termine!

que ya esta bien despues de 2 semanas!
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asi que la cosa queda en, alternador cambiado, latiguillo de freno para el sensor de presion de aceite. que siempre me marca lo que le da la gana y como no hay acceso, nunca le puedo meter mano y hacer pruebas. asi que le e puesto un latiguillo para poder poner el sensor en otro sitio, algo como esto
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tambien el sandwich para el radiador de aceite, radiador de aceite de un renault y como no! desplazar el radiador de agua con todos sus soportes nuevos.

asi que una limpiada y a disfrutarlo de nuevo! que no veas la de mierda que tenia
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ah! matricula cambiada con la H y un labio bastante discreto
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ahora con calma, me falta cuadrar el morro que no es lo mio ajajjajajaja
y aqui una del interior de hace unas semanas
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ZebriStyle
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Has cogido la suficiente práctica como para hacerlo en otro coche ?? :shifty

Como has hecho para sujetar la calandra ?? Porque si quitas la carcasa de los electros pierdes los soportes.

Y esa H ?? Le has rematriculado ??

No hay más preguntas señoría.

Ya te vale, que con el morro desarmado, no has sido capaz ni de regular los faro ...
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TALLABAZU racing
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Una cuestión técnica... Llevas Oil Catch Can o recuperador de aceite, eso pasa ITV o lo tienes dentro del proyecto?
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LoK28o
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[quote="ZebriStyle" post="15853572"]Has cogido la suficiente práctica como para hacerlo en otro coche ?? :shifty

Como has hecho para sujetar la calandra ?? Porque si quitas la carcasa de los electros pierdes los soportes.

Y esa H ?? Le has rematriculado ??

No hay más preguntas señoría.

Ya te vale, que con el morro desarmado, no has sido capaz ni de regular los faro ...[/quote]

se podria decir que si! que con las ideas frescas se hace mas rapido y facil

para la calandra e puesto unas pletinas pilladas al tirante que se ve que pillan los electros y dobladas para la calandra

la H es de historico, que ya me lo hizo el ingeniero tambien en la homologacion :lenguaquieta

jajajaja señoria solo tengo que alegar que tengo que desmontar el paraca otra vez! por eso no e cuadrado nada. tengo que poner el gancho del remolque y por eso no me preocupe mucho

[quote="TALLABAZU racing" post="15853573"]Una cuestión técnica... Llevas Oil Catch Can o recuperador de aceite, eso pasa ITV o lo tienes dentro del proyecto?[/quote]

llevo el oil catch can y no! eso no sale en el proyecto, no se considera reforma ni nada de eso
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LoK28o
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pero que es esto que esta muerto???? os pensabais que ya se habia terminado la fiesta? pues no! jajajaja

solo que no dispongo de mucho tiempo ultimamente y le hago cosas y remato miles de detalles, pero no les echo fotos por que no hay nada que mostrar. pero si ajustar y dejarlo apunto de todo.

y como no? pues alguna chuche mas
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y como no encontraba el pomo original y como de original ya tiene poco el coche. pues algo de tuning jajaja
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luego del radiador de agua, encantado! ya no sube nada de nada la temperatura y los electros no encienden nunca la segunda velocidad. con la primera le da a enfriar de sobra
y el aceite, pues 3/4 de lo mismo. de 90grados no pasa nunca, da igual el trato que le de.

y como estoy a menos de un mes del viaje. pues como que voy a contrarreloj y vienen mas cosas necesarias para misifu jajaja
:babas2
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tonecho
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[quote="LoK28o" post="15853911"]pero que es esto que esta muerto???? os pensabais que ya se habia terminado la fiesta? pues no! jajajaja

solo que no dispongo de mucho tiempo ultimamente y le hago cosas y remato miles de detalles, pero no les echo fotos por que no hay nada que mostrar. pero si ajustar y dejarlo apunto de todo.

y como no? pues alguna chuche mas
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y como no encontraba el pomo original y como de original ya tiene poco el coche. pues algo de tuning jajaja
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luego del radiador de agua, encantado! ya no sube nada de nada la temperatura y los electros no encienden nunca la segunda velocidad. con la primera le da a enfriar de sobra
y el aceite, pues 3/4 de lo mismo. de 90grados no pasa nunca, da igual el trato que le de.

y como estoy a menos de un mes del viaje. pues como que voy a contrarreloj y vienen mas cosas necesarias para misifu jajaja[/quote]

Aer si es verdad que te calentamos la cabeza y una de esas cosas es la motronic... Jajaja
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LoK28o
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jajjajaja no hace falta mucho calentarme. ya que el caudal me estrangula la vida :lenguaquieta :lenguaquieta
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lewis11
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Para montar las copelas hay que hacer algo a la carrocería?

saludos....
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LoK28o
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[quote="lewis11" post="15853915"]Para montar las copelas hay que hacer algo a la carrocería?

saludos....[/quote]

no ala carroceria no hay que tocar nada. lewis creo que esto es lo que querias no?

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