Restauracion 205 GTX-16

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
LoK28o
Usuario Rallye
Coche: 205 GTX-16

[quote="Fgp_Tspark" post="15853399"]Tomo nota, lo de la admisión con el radiador es algo que me preocupaba a la hora de hacer al cambio al Mi16... visto lo visto me quedo más tranquilo :smile1[/quote]

si no te preocupes, que entrar entra el motor. solo tienes que desplazarlo

por algun sitio del post lo puse, pero que siempre puedes hacer algo como lo que yo estoy haciendo. aunque es mucho follon la verdad

[quote="Miqel_mi16" post="15853400"]Los inyectores de que son?[/quote]

de un opel
:babas2
Imagen
LoK28o
Usuario Rallye

y seguimos a ratos por las noches!

Imagen
Imagen
Athreyu_27
Usuario GR
Coche: 205GTi-206HDi.XS-306HDi.XS-C4GrandPicaso
Género:
Contactar:
Argentina

Lo mejor del coche es el parasol!!! Y lo sabes!
...................... Clan PSA ......................
Imagen
(ړײ) . . .Si Dios tuviese carnet, conduciría un PEUGEOT. . . (ړײ)
LoK28o
Usuario Rallye

jjajjajajaja la verdad es que no esta nada mal. un pelin mas grande y mas consistente/duro y habria sido la repera! :lenguaquieta
Imagen
ruben 205 chapela
Usuario SR
Coche: Peugeot 205 1.8 D / Citroën ZX 1.9 TD
Género:
Spain

Bueno, ya ya lo siguiente meterle turbo al MI 16, porque otra cosa no creo que te quede por hacerle.
Mi querido 205 ha pasado a mejor vida pero ya le he encontrado sustituto

Citroën ZX 1.9 Turbo Diesel Tonic 5 puertas y de 1996.
LoK28o
Usuario Rallye

me gustaria, pero seria entonces otro proyecto y otra homologacion y como que no merece la pena. para eso quitaba el motor y adaptaba algun motor mas moderno con tubo y asi me quitaba de inventos. pero aun se puede ir trasteando mas cosas :shifty
Imagen
LoK28o
Usuario Rallye

pues justo ayer lo termine!

que ya esta bien despues de 2 semanas!
Imagen

asi que la cosa queda en, alternador cambiado, latiguillo de freno para el sensor de presion de aceite. que siempre me marca lo que le da la gana y como no hay acceso, nunca le puedo meter mano y hacer pruebas. asi que le e puesto un latiguillo para poder poner el sensor en otro sitio, algo como esto
Imagen

tambien el sandwich para el radiador de aceite, radiador de aceite de un renault y como no! desplazar el radiador de agua con todos sus soportes nuevos.

asi que una limpiada y a disfrutarlo de nuevo! que no veas la de mierda que tenia
Imagen

ah! matricula cambiada con la H y un labio bastante discreto
Imagen

ahora con calma, me falta cuadrar el morro que no es lo mio ajajjajajaja
y aqui una del interior de hace unas semanas
Imagen
Imagen
ZebriStyle
Usuario TurboD
Coche: Peugeot 205 Style 1.8D
Género:
Spain

Has cogido la suficiente práctica como para hacerlo en otro coche ?? :shifty

Como has hecho para sujetar la calandra ?? Porque si quitas la carcasa de los electros pierdes los soportes.

Y esa H ?? Le has rematriculado ??

No hay más preguntas señoría.

Ya te vale, que con el morro desarmado, no has sido capaz ni de regular los faro ...
TALLABAZU racing
Usuario Junior
Coche: 205 GTX, "205 GR", 206 GTI
France

Una cuestión técnica... Llevas Oil Catch Can o recuperador de aceite, eso pasa ITV o lo tienes dentro del proyecto?
LoK28o
Usuario Rallye

[quote="ZebriStyle" post="15853572"]Has cogido la suficiente práctica como para hacerlo en otro coche ?? :shifty

Como has hecho para sujetar la calandra ?? Porque si quitas la carcasa de los electros pierdes los soportes.

Y esa H ?? Le has rematriculado ??

No hay más preguntas señoría.

Ya te vale, que con el morro desarmado, no has sido capaz ni de regular los faro ...[/quote]

se podria decir que si! que con las ideas frescas se hace mas rapido y facil

para la calandra e puesto unas pletinas pilladas al tirante que se ve que pillan los electros y dobladas para la calandra

la H es de historico, que ya me lo hizo el ingeniero tambien en la homologacion :lenguaquieta

jajajaja señoria solo tengo que alegar que tengo que desmontar el paraca otra vez! por eso no e cuadrado nada. tengo que poner el gancho del remolque y por eso no me preocupe mucho

[quote="TALLABAZU racing" post="15853573"]Una cuestión técnica... Llevas Oil Catch Can o recuperador de aceite, eso pasa ITV o lo tienes dentro del proyecto?[/quote]

llevo el oil catch can y no! eso no sale en el proyecto, no se considera reforma ni nada de eso
Imagen
LoK28o
Usuario Rallye

pero que es esto que esta muerto???? os pensabais que ya se habia terminado la fiesta? pues no! jajajaja

solo que no dispongo de mucho tiempo ultimamente y le hago cosas y remato miles de detalles, pero no les echo fotos por que no hay nada que mostrar. pero si ajustar y dejarlo apunto de todo.

y como no? pues alguna chuche mas
Imagen

y como no encontraba el pomo original y como de original ya tiene poco el coche. pues algo de tuning jajaja
Imagen

luego del radiador de agua, encantado! ya no sube nada de nada la temperatura y los electros no encienden nunca la segunda velocidad. con la primera le da a enfriar de sobra
y el aceite, pues 3/4 de lo mismo. de 90grados no pasa nunca, da igual el trato que le de.

y como estoy a menos de un mes del viaje. pues como que voy a contrarreloj y vienen mas cosas necesarias para misifu jajaja
Imagen
tonecho
Usuario XL
Coche: 205 gti

[quote="LoK28o" post="15853911"]pero que es esto que esta muerto???? os pensabais que ya se habia terminado la fiesta? pues no! jajajaja

solo que no dispongo de mucho tiempo ultimamente y le hago cosas y remato miles de detalles, pero no les echo fotos por que no hay nada que mostrar. pero si ajustar y dejarlo apunto de todo.

y como no? pues alguna chuche mas
Imagen

y como no encontraba el pomo original y como de original ya tiene poco el coche. pues algo de tuning jajaja
Imagen

luego del radiador de agua, encantado! ya no sube nada de nada la temperatura y los electros no encienden nunca la segunda velocidad. con la primera le da a enfriar de sobra
y el aceite, pues 3/4 de lo mismo. de 90grados no pasa nunca, da igual el trato que le de.

y como estoy a menos de un mes del viaje. pues como que voy a contrarreloj y vienen mas cosas necesarias para misifu jajaja[/quote]

Aer si es verdad que te calentamos la cabeza y una de esas cosas es la motronic... Jajaja
LoK28o
Usuario Rallye

jajjajaja no hace falta mucho calentarme. ya que el caudal me estrangula la vida :lenguaquieta :lenguaquieta
Imagen
lewis11
Usuario GR
Coche: 205 GTI 1992 130CV, PUCH CONDOR III.
Género:
Spain

Para montar las copelas hay que hacer algo a la carrocería?

saludos....
Imagen
LoK28o
Usuario Rallye

[quote="lewis11" post="15853915"]Para montar las copelas hay que hacer algo a la carrocería?

saludos....[/quote]

no ala carroceria no hay que tocar nada. lewis creo que esto es lo que querias no?

Imagen
Imagen
Responder