Abusón!!!

Anécdotas, historias, informacion sobre el 205...

nosotros te escuchamos.
Responder
rabago
Usuario XL
Mensajes: 331
Registrado: Dom, Feb 22 2015, 20:59
Coche: Peugeot 205 GTI ,Fiesta XR2MK2,Seat Leon
Spain

Pues el Sabado pasado bajaba del pueblo,de cenar con mi madre y había llevado el GTi para rodarlo un poco y como suele suceder cuando lo llevo pues rodaba ligerito.A la salida de una rotonda en San Vicente de la Barquera le piso un poco y veo por el retrovisor un BMW con aspecto de "gordo" que se queda un poco y acelera como un poseso y me pilla.En la siguiente rotonda,lo mismo pero me pasa en un carril de adelantamiento perdiendo rueda.Me fijo y era un M3 nuevecito,con sus 300 y pico caballos.Mi primer pensamiento:hay que ser imbecil,ver un 205 y picarse llevando un M3.No sé que tienen estos coches que todo el mundo los quiere ganar y eso no es tan dificil para un coche moderno.De todas formas quizás en una carretera de montaña no hubiese sido tan facil.
Avatar de Usuario
Fedde
Usuario GT
Mensajes: 1363
Registrado: Dom, Nov 20 2011, 12:34
Ubicación: Vilagarcia de Arousa
Coche: 205 1.1 Junior, 106 1.1 Max

[quote="rabago" post="15853883"]Pues el Sabado pasado bajaba del pueblo,de cenar con mi madre y había llevado el GTi para rodarlo un poco y como suele suceder cuando lo llevo pues rodaba ligerito.A la salida de una rotonda en San Vicente de la Barquera le piso un poco y veo por el retrovisor un BMW con aspecto de "gordo" que se queda un poco y acelera como un poseso y me pilla.En la siguiente rotonda,lo mismo pero me pasa en un carril de adelantamiento perdiendo rueda.Me fijo y era un M3 nuevecito,con sus 300 y pico caballos.Mi primer pensamiento:hay que ser imbecil,ver un 205 y picarse llevando un M3.No sé que tienen estos coches que todo el mundo los quiere ganar y eso no es tan dificil para un coche moderno.De todas formas quizás en una carretera de montaña no hubiese sido tan facil.[/quote]

431CV y da igual, cualquier BMW en malas manos suele hacer eso... Por algo los conductores de BMW tienen mala fama :lenguaquieta
Avatar de Usuario
309gti
Usuario Junior
Mensajes: 118
Registrado: Sab, Sep 27 2014, 18:40
Ubicación: Valencia
Coche: Peugeot 309 gti , Peugeot 308
Género:

Yo siempre he dicho que en linea recta todos saben conducir . :vueltas
Avatar de Usuario
Cugar21
Usuario GR
Mensajes: 540
Registrado: Jue, Oct 30 2014, 18:32
Ubicación: Igualada (Barcelona)
Coche: 205 XT 1.6i. (Rallye Style)
Género:
Spain

El otro día iba por una recta bastante larga y al final había una rotonda.. es un poco rara de entrar por que primero hay que girar un poco a la derecha y luego ya entras a la rotonda que esta como de lado .. osea si la haces recta entras bien y sales en bajada... mola mucho... jejejejeje bueno pues yo iba tan tranquilo con mi 1.3 con 65 ponis... y de repente veo que se me pone detrás un civic... no era el nuevo nuevo.. uno antes.... hay 2 carriles y por dentro de la ciudad se puede ir por el carril que te salga los huevos... el que mejor convenga a tu destino se dice.... pues yo iba por el izquierdo por que después en la rotonda tengo que dar la vuelta entera.... yo no soporto tener a nadie detrás empujando casi... y ademas me pico muy fácilmente... :uf me adelanta por la derecha que un poco mas y le salen los pistones volando de lo que apuraba la marcha... y yo entonces empiezo a pisarle... que pa tener 65cv acelera bastante bien... pero bueno el suyo corría mas.... :moskeo entonces veo que lleva la "L" y digo ostias!!! no esta todo perdido.... jejejeje sigo dándole y el tío freno medio kilómetro antes de la rotonda y entonces le volví a pasar yo sacándole las pegatinas entrando en la rotonda esa rara.... si no te la conoces bien no entras rápido... pero yo paso cada día 2 veces para ir a trabajar.... después de la rotonda solo hay un carril... yo no tenia que seguir recto pero lo hice.... así que se le quedo cara de tondo ( que la vi por el retrovi) le toco ir detrás mio otra vez.... jajajajaja y yo volví a mi velocidad normal.... por mucho coche que tengan la experiencia es un grado... también cuenta lo loco que estés..por que un poco mas y vuelco en la rotonda... voy con la suspensión de serie jajajajajaja y iba con la mujer tocando rodilla por la ventana... se cago bastante pero luego se reía.... estuvo bien! jajajaja

Lo siento por el tocho pero quería contarlo y no encontraba la ocasión y este post es el idóneo... jajajaja

Saludos!
Última edición por Cugar21 el Sab, Jul 04 2015, 19:40, editado 1 vez en total.
Más vale Dosci en mano que cientos rodando!!
Avatar de Usuario
Fedde
Usuario GT
Mensajes: 1363
Registrado: Dom, Nov 20 2011, 12:34
Ubicación: Vilagarcia de Arousa
Coche: 205 1.1 Junior, 106 1.1 Max

[quote="Cugar21" post="15853904"]El otro día iba por una recta bastante larga y al final había una rotonda.. es un poco rara de entrar por que primero hay que girar un poco a la derecha y luego ya entras a la rotonda que esta como de lado .. osea si la haces recta entras bien y sales en bajada... mola mucho... jejejejeje bueno pues yo iba tan tranquilo con mi 1.3 con 65 ponis... y de repente veo que se me pone detrás un civic... no era el nuevo nuevo.. uno antes.... hay 2 carriles y por dentro de la ciudad se puede ir por el carril que te salga los huevos... el que mejor convenga a tu destino se dice.... pues yo iba por el izquierdo por que después en la rotonda tengo que dar la vuelta entera.... yo no soporto tener a nadie detrás empujando casi... y ademas me pico muy fácilmente... :uf me adelanta por la derecha que un poco mas y le salen los pistones volando de lo que apuraba la marcha... y yo entonces empiezo a pisarle... que pa tener 65cv acelera bastante bien... pero bueno el suyo corría mas.... :moskeo entonces veo que lleva la "L" y digo ostias!!! no esta todo perdido.... jejejeje sigo dándole y el tío freno medio kilómetro antes de la rotonda y entonces le volví a pasar yo sacándole las pegatinas entrando en la rotonda esa rara.... si no te la conoces bien no entras rápido... pero yo paso cada día 2 veces para ir a trabajar.... después de la rotonda solo hay un carril... yo no tenia que seguir recto pero lo hice.... así que se le quedo cara de tondo ( que la vi por el retrovi) le toco ir detrás mio otra vez.... jajajajaja y yo volví a mi velocidad normal.... por mucho coche que tengan la experiencia es un grado... también cuenta lo loco que estés..por que un poco mas y vuelco en la rotonda... voy con la suspensión de serie jajajajajaja y iba con la mujer tocando rodilla por la ventana... se cago bastante pero luego se reía.... estuvo bien! jajajaja

Lo siento por el tocho pero quería contarlo y no encontraba la ocasión y este post es el idóneo... jajajaja

Saludos![/quote]

Nunca subestimes a nadie por llevar la L... Yo la lleve ese maldito año entero y no conducia mal precisamente jaja
Avatar de Usuario
BOYKA
Usuario GT
Mensajes: 1325
Registrado: Mié, Abr 11 2012, 16:12
Ubicación: Jaen
Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990
Contactar:

[quote="Cugar21" post="15853904"]El otro día iba por una recta bastante larga y al final había una rotonda.. es un poco rara de entrar por que primero hay que girar un poco a la derecha y luego ya entras a la rotonda que esta como de lado .. osea si la haces recta entras bien y sales en bajada... mola mucho... jejejejeje bueno pues yo iba tan tranquilo con mi 1.3 con 65 ponis... y de repente veo que se me pone detrás un civic... no era el nuevo nuevo.. uno antes.... hay 2 carriles y por dentro de la ciudad se puede ir por el carril que te salga los huevos... el que mejor convenga a tu destino se dice.... pues yo iba por el izquierdo por que después en la rotonda tengo que dar la vuelta entera.... yo no soporto tener a nadie detrás empujando casi... y ademas me pico muy fácilmente... :uf me adelanta por la derecha que un poco mas y le salen los pistones volando de lo que apuraba la marcha... y yo entonces empiezo a pisarle... que pa tener 65cv acelera bastante bien... pero bueno el suyo corría mas.... :moskeo entonces veo que lleva la "L" y digo ostias!!! no esta todo perdido.... jejejeje sigo dándole y el tío freno medio kilómetro antes de la rotonda y entonces le volví a pasar yo sacándole las pegatinas entrando en la rotonda esa rara.... si no te la conoces bien no entras rápido... pero yo paso cada día 2 veces para ir a trabajar.... después de la rotonda solo hay un carril... yo no tenia que seguir recto pero lo hice.... así que se le quedo cara de tondo ( que la vi por el retrovi) le toco ir detrás mio otra vez.... jajajajaja y yo volví a mi velocidad normal.... por mucho coche que tengan la experiencia es un grado... también cuenta lo loco que estés..por que un poco mas y vuelco en la rotonda... voy con la suspensión de serie jajajajajaja y iba con la mujer tocando rodilla por la ventana... se cago bastante pero luego se reía.... estuvo bien! jajajaja

Lo siento por el tocho pero quería contarlo y no encontraba la ocasión y este post es el idóneo... jajajaja

Saludos![/quote]




Jajajajajaajajajaj,bien hecho,que vean lo que son capaces estos 205,s :lenguaquieta
Última edición por BOYKA el Sab, Jul 04 2015, 22:43, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
iDavid
Usuario GTX
Mensajes: 4902
Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
Ubicación: Girona
Coche: 205 Rallye

Pues imaginaos lo que es sacar a la calle el Rallye... Parece que todos vayan a por ti... :parte Yo paso mucho de piques y de ir haciendo el animal por la calle, no les doy pie, pero a alguno que me ha tocado mucho las narices si que se la he jugado, dejandole pasar y luego pegandome a su trasera... Verles ir haciendo miraditas al retrovisor con cara de :ohmy no tiene precio... :ninja
Imagen
Avatar de Usuario
Cugar21
Usuario GR
Mensajes: 540
Registrado: Jue, Oct 30 2014, 18:32
Ubicación: Igualada (Barcelona)
Coche: 205 XT 1.6i. (Rallye Style)
Género:
Spain

[quote="Fedde" post="15853905"][quote="Cugar21" post="15853904"]El otro día iba por una recta bastante larga y al final había una rotonda.. es un poco rara de entrar por que primero hay que girar un poco a la derecha y luego ya entras a la rotonda que esta como de lado .. osea si la haces recta entras bien y sales en bajada... mola mucho... jejejejeje bueno pues yo iba tan tranquilo con mi 1.3 con 65 ponis... y de repente veo que se me pone detrás un civic... no era el nuevo nuevo.. uno antes.... hay 2 carriles y por dentro de la ciudad se puede ir por el carril que te salga los huevos... el que mejor convenga a tu destino se dice.... pues yo iba por el izquierdo por que después en la rotonda tengo que dar la vuelta entera.... yo no soporto tener a nadie detrás empujando casi... y ademas me pico muy fácilmente... :uf me adelanta por la derecha que un poco mas y le salen los pistones volando de lo que apuraba la marcha... y yo entonces empiezo a pisarle... que pa tener 65cv acelera bastante bien... pero bueno el suyo corría mas.... :moskeo entonces veo que lleva la "L" y digo ostias!!! no esta todo perdido.... jejejeje sigo dándole y el tío freno medio kilómetro antes de la rotonda y entonces le volví a pasar yo sacándole las pegatinas entrando en la rotonda esa rara.... si no te la conoces bien no entras rápido... pero yo paso cada día 2 veces para ir a trabajar.... después de la rotonda solo hay un carril... yo no tenia que seguir recto pero lo hice.... así que se le quedo cara de tondo ( que la vi por el retrovi) le toco ir detrás mio otra vez.... jajajajaja y yo volví a mi velocidad normal.... por mucho coche que tengan la experiencia es un grado... también cuenta lo loco que estés..por que un poco mas y vuelco en la rotonda... voy con la suspensión de serie jajajajajaja y iba con la mujer tocando rodilla por la ventana... se cago bastante pero luego se reía.... estuvo bien! jajajaja

Lo siento por el tocho pero quería contarlo y no encontraba la ocasión y este post es el idóneo... jajajaja

Saludos![/quote]

Nunca subestimes a nadie por llevar la L... Yo la lleve ese maldito año entero y no conducia mal precisamente jaja[/quote]

Por norma ... si es un chavalin de 18 años ... por muy bien que conduzca o se crea que conduce bien ... la experiencia de 12 años conduciendo es un poco difícil que la tenga ... no te digo que no los haya que conduzcan bien ... pero los hay más que se creen que conducen bien que los que conducen bien de verdad ... yo mismo con el carnet recién sacado me creía que lo llevaba bien y tuve muchos sustos por cosas que hoy por hoy no me pasarían ... apurar una frenada es una mezcla de experiencia y huevos ... y eso un novato es difícil que tenga las 2...

Saludos .
Más vale Dosci en mano que cientos rodando!!
Avatar de Usuario
gti130
Usuario TurboD
Mensajes: 1668
Registrado: Vie, Feb 06 2009, 16:46
Ubicación: AQUI
Coche: 205 GTI 1.9 1987
France

OLD PEUGEOTS NEVER DIE,THEY JUST GET FASTER
rabago
Usuario XL
Mensajes: 331
Registrado: Dom, Feb 22 2015, 20:59
Coche: Peugeot 205 GTI ,Fiesta XR2MK2,Seat Leon
Spain

¡Je!,esos no son personas normales,GTi.
Responder