pues eso queria preguntaros a ver si alguno sabeis que delco es el que mejor curva tiene para montarlo en mi motor 1.6 16v pasado a carburacion. tengo puesto el del rallye pero con los arboles lo noto un poco perezoso y no del todo bien, he probado con un ducellier de ax 1.1 que me dijo un amigo migo que entiende bastante de estos motores alguno lo conocereis de leerlo por mercadoracing DMS y va algo mejor pero por si alguno sabias de algun otro toda ayuda es agradecida
un saludo
Delco Con Mejor Curva Motor TU
- pacomarioseat
- Usuario Style
- Coche: 205 mito diesel
- perdigon
- Usuario SR
- Coche: 205 Mito D del \'94 / 205 GtR del\'89
- Género:
Por estirada el del tu3s tiene el avance progresivo hasta las 6000 , se suele utilizar ,bastante en estos temas para evitar el picado a bajas vueltas ,los entendidos dicen que mejor anulando el avance por depresion
ref 2525651a ducellier.
El tema es analizar donde lo notas perezoso y en funcion de eso buscar la solucion,aparte de avances por temas de carburacion tambien puede estar perezoso,en altas o medios
Si dices que el del rallie te va perezoso, sera en altas,es el que mas avanza a bajas vueltas para contrarrestar el cruce del arbol ,el del 1.1 es progresivo pero deja de avanzar a 5000
que carburacion llevas 40 o 45 ?
Aver si se pasan los entendidos y te orientan mas ,que creo que han montado algun 16v
ref 2525651a ducellier.
El tema es analizar donde lo notas perezoso y en funcion de eso buscar la solucion,aparte de avances por temas de carburacion tambien puede estar perezoso,en altas o medios
Si dices que el del rallie te va perezoso, sera en altas,es el que mas avanza a bajas vueltas para contrarrestar el cruce del arbol ,el del 1.1 es progresivo pero deja de avanzar a 5000
que carburacion llevas 40 o 45 ?
Aver si se pasan los entendidos y te orientan mas ,que creo que han montado algun 16v
- pacomarioseat
- Usuario Style
Buenas muchas gracias por la respuesta. Pues si en altas es cuando se queda estancado y carburación lleva 45 y arboles ph3.
- Oskinar XL
- Usuario Gti
- Coche: XL 1.2
- Género:
Opino lo mismo que te dicen por ahí arriba, el mas adecuado, si vas a montar encendido por distribuidor seria el ducellier de TU3S, es lo mas acorde a un motor mas grande, es como el de 1.1 pero con una curva con un poco mas de avance y mas estirada en el rango de rpm...
El avance por depresión, al no ser posible modificarlo, mas allá de poner un pulmón u otro (seria estudiarlo con las curvas en la mano y sumar o restar...) quiza lo mas conveniente sea anularlo, aunque probablemente implique ralentí inestable y perdida de respuesta en bajas...
El avance por depresión, al no ser posible modificarlo, mas allá de poner un pulmón u otro (seria estudiarlo con las curvas en la mano y sumar o restar...) quiza lo mas conveniente sea anularlo, aunque probablemente implique ralentí inestable y perdida de respuesta en bajas...
Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando 

- pacomarioseat
- Usuario Style
Ok muchas gracias por la respuesta mañana mismo me liare a buscar algun ducellier de ax gt o 205 gt roland etc a ver si condigo afinar bien el coche. Muchas gracias y ya ire comentando.