Tapa De Guantera
-
- Usuario XL
- Coche: Peugeot 205 GTI ,Fiesta XR2MK2,Seat Leon
Bueno,pues seguimos remozando el GTi .Ahora me falta solucionar un problema en la guantera:no se aguanta abierta,se cae hasta abajo y se caen todos los papeles.El caso es que no veo nada roto,por lo que creo que no la coloco bien,¿alguna idea de que hago mal?.
- BOYKA
- Usuario GT
- Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990
- Contactar:
Hola!!! pues creo que lo estas poniendo mal jeje,las guanteras de los 205 son un poco problematicas jajaja,a casi todos nos paso,se suele salir de su carril "hueco" esto pasa cuando la abrimos un poco a lo bestia o la dejamos caer de golpe y con el peso de las cosas que llevamos,pues se sale del hueco y cae al suelo,te hice un video
https://www.youtube.com/watch?v=VVh2-1yqARg
Suelo mover mucho la guantera para que te des cuenta de donde se sale,para meterla en su hueco,la bajas a tope y en el video sale donde hago fuerza para meterla en su hueco y luego la subes despacio y si quieres vas haciendo fuerza en el hueco a la vez que subes la guantera,por si se te sale,espero haberte ayudado
Un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=VVh2-1yqARg
Suelo mover mucho la guantera para que te des cuenta de donde se sale,para meterla en su hueco,la bajas a tope y en el video sale donde hago fuerza para meterla en su hueco y luego la subes despacio y si quieres vas haciendo fuerza en el hueco a la vez que subes la guantera,por si se te sale,espero haberte ayudado
Un saludo

Última edición por BOYKA el Jue, Abr 23 2015, 16:50, editado 3 veces en total.

-
- Usuario XL
- Coche: Peugeot 205 GTI ,Fiesta XR2MK2,Seat Leon
Sí,sale como privado y no lo puedo ver.Tendré que investigar lo de la tapa de la guantera.Por cierto,hoy me he pillado el monedero en un desguace por 2 Euros.Está enterito salvo el muelle que lo mantiene abierto que tendré que poner uno,y ayer me pillé un gato,la llave de ruedas (lo que traía mi GTi no correspondia con el coche),bandeja trasera,portalamparas de intermitentes delanteros,moldura de defensa delantera y manual de usuario todo por 25 Euros.Los desguaces son una mina en comparación con los precios de Ebay.
- BOYKA
- Usuario GT
- Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990
- Contactar:
Creo que ya esta arreglado chicos,ya se puede ver.
Un saludo!
Un saludo!

- Cugar21
- Usuario GR
- Coche: 205 XT 1.6i. (Rallye Style)
- Género:
Bueno pues como te dije... te he echo fotos para que veas como funciona eso...
el soporte de la guantera es asi... y la guantera se coje donde te marco:

Ponerla es solo encajarla poniendola en modo abierta total...:

Al cerrar ya queda dentro metida bien...:

y al abrir en la parte de arriba hay una pieza que impide que se abra delo todo que choca aqui...:

y la pieza en cuestion es esta que va incorporada en el plastico de la parte baja del salpicadero..:

Espero que te sirva!
Saludos!
el soporte de la guantera es asi... y la guantera se coje donde te marco:

Ponerla es solo encajarla poniendola en modo abierta total...:

Al cerrar ya queda dentro metida bien...:

y al abrir en la parte de arriba hay una pieza que impide que se abra delo todo que choca aqui...:

y la pieza en cuestion es esta que va incorporada en el plastico de la parte baja del salpicadero..:

Espero que te sirva!
Saludos!
Más vale Dosci en mano que cientos rodando!!