Alluda Con Cableado Urge

Preguntas sobre sistema eléctrico, cableado...
Responder
juergerito rs
Usuario Nuevo
Mensajes: 98
Registrado: Lun, Dic 02 2013, 22:13
Coche: 205 gti

Buenas ase unos meses me pille un 205 seve,la cosa es que lo compre con la culata quitada y como estaba mal de pintura pues decidi desmontarlo y pintarlo,saque el motor y desmonte todo el morro,y la semana pasada me lie con el y le coloque el motor resulta que el xico que se lo compre se lo cambio y le puso el de un gti y aora pues nosé donde va cada cosa mas o menos tengo muchos controlado pero el tema de las bellotas del termostato y eso lo tengo jodido,por otra parte la conexion del captador del volante motor no la encuentro por ningun lado o es que es diferente y no vale,nose ya estoi asta por meterle fuegooo espero que padais alludarme saludos
Avatar de Usuario
brujz
Usuario GT
Mensajes: 1120
Registrado: Mar, Jul 27 2010, 01:19
Ubicación: Madrid
Coche: VW Golf GTI del 96
Género:
Spain

pegarle fuego noooo :zuzto

paciencia lo primero, y los segundo, ve al apartado de descargas del foro, que creo que estan los esquemas electricos del coche y te ayudara a colocarlo todo en su sitio :ok
Socia No 48 :ups
juergerito rs
Usuario Nuevo
Mensajes: 98
Registrado: Lun, Dic 02 2013, 22:13
Coche: 205 gti

Gracias por contestar tan rapido podrias mandarme el enlace por que soi un poco torpe con esto aver si soi capaz de arrancarloo
Avatar de Usuario
brujz
Usuario GT
Mensajes: 1120
Registrado: Mar, Jul 27 2010, 01:19
Ubicación: Madrid
Coche: VW Golf GTI del 96
Género:
Spain

no suelo entrar al foro mucho ultimamente, pero hoy que tenia que hacer unas cosas en el ordenador he aprovechado, aqui tienes el enlace de los esquemas electricos

dload.php?action=file&file_id=2

animo, ten paciencia que el coche lo merece
Socia No 48 :ups
juergerito rs
Usuario Nuevo
Mensajes: 98
Registrado: Lun, Dic 02 2013, 22:13
Coche: 205 gti

Muchas gracias habes si soi capaz de arrancarlo ya pasare fotos del proceso y respecto a la paciencia otra no me queda por que con lo que llevo ya gastado en el no me queda otra de nuevo muchas gracias
Avatar de Usuario
MIGUELANGEL
Usuario Nuevo
Mensajes: 66
Registrado: Sab, Ene 24 2015, 22:15
Ubicación: Alovera, campiña de la Alcarria.
Coche: MITO 1.1

También puedes subir alguna foto y por aquí alguien seguro que alguien te orienta...no se si andas por Madrid porque yo tengo algún dia libre esta semana y lo mismo mirando mi mito también te orientabas...
juergerito rs
Usuario Nuevo
Mensajes: 98
Registrado: Lun, Dic 02 2013, 22:13
Coche: 205 gti

soi de huelva jejje me pillas un poco lejos,e intentaso subir algunas pero soi tan torpe con estas cosas que no soi capaz de subirlas y mira que lo e intentado veces
Avatar de Usuario
MIGUELANGEL
Usuario Nuevo
Mensajes: 66
Registrado: Sab, Ene 24 2015, 22:15
Ubicación: Alovera, campiña de la Alcarria.
Coche: MITO 1.1

Bueno! Todo es ponerse, ánimo que lo sacas seguro[quote="juergerito rs" post="15850926"]soi de huelva jejje me pillas un poco lejos,e intentaso subir algunas pero soi tan torpe con estas cosas que no soi capaz de subirlas y mira que lo e intentado veces[/quote]
juergerito rs
Usuario Nuevo
Mensajes: 98
Registrado: Lun, Dic 02 2013, 22:13
Coche: 205 gti

Eso espero jejejje gracias saludos y haber si soi capaz de subir fotillos
juergerito rs
Usuario Nuevo
Mensajes: 98
Registrado: Lun, Dic 02 2013, 22:13
Coche: 205 gti

esta es la conexion que trae el captador
Avatar de Usuario
MIGUELANGEL
Usuario Nuevo
Mensajes: 66
Registrado: Sab, Ene 24 2015, 22:15
Ubicación: Alovera, campiña de la Alcarria.
Coche: MITO 1.1

Hola de nuevo! Mira a ver si aqui encuentras ayuda para subirte las fotos...
como-pasar-las-fotos-del-movil-a-un-bri ... 32860.html[quote="juergerito rs" post="15850926"]soi de huelva jejje me pillas un poco lejos,e intentaso subir algunas pero soi tan torpe con estas cosas que no soi capaz de subirlas y mira que lo e intentado veces[/quote]
juergerito rs
Usuario Nuevo
Mensajes: 98
Registrado: Lun, Dic 02 2013, 22:13
Coche: 205 gti

Gracias miguelangel de todas forma me an dicho varias persona que no lleva conexion que suelto sin conectarlo asi que intentare arrancarlo pero haber si soi capaz de hacerlo rugir ya saludos
Avatar de Usuario
Ro100
Usuario GL
Mensajes: 403
Registrado: Mar, Nov 26 2013, 22:18
Ubicación: Tarragona
Coche: 205 gti
Género:

Creo que la conexion que te refieres no es del captador del volante, si no de una toma de diagnosis que no va conectada a ningun sitio
juergerito rs
Usuario Nuevo
Mensajes: 98
Registrado: Lun, Dic 02 2013, 22:13
Coche: 205 gti

Imagen
juergerito rs
Usuario Nuevo
Mensajes: 98
Registrado: Lun, Dic 02 2013, 22:13
Coche: 205 gti

Aora siii jajaja gracias por la alluda voi a presentar el coche que todavia no lo e presentado jeje pasarse por alli y le echais un bistazo saludos
Responder