GTI En Frio Al Arrancar Se Para
- red205
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[quote="mario79" post="15850827"]Pero seguire con el problema que se calara al arrancarlo estando frío...[/quote]
Pero eso es menos problema que tener el ralenti loco siempre......no?
Pero eso es menos problema que tener el ralenti loco siempre......no?
- red205
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Yo lo dejaria asi, un sistema alternativo es complicado si no tienes medios o conocimientos, un taller no te lo va a hacer (creo)...y el sistema original falla mas que una escopeta de feria...
- jefe bigun
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Yo después de pasar el mismo calvario que tu, al final cogí y solte los dos tubos de aire que entran a la valvula de ralentí (quitando la bateria de su hueco se hace muy fácil) y a los dos tubos sueltos les conecté dos tubos/mangueras hasta dentro del habitáculo a la altura del hueco portaobjetos (donde la bandeja de fusibles) y allí intercalé una llave de paso de fontaneria pequeña de funcionamiento media vuelta. La sujete bien dentro del hueco (desde fuera no se ve nada) y la conecte las dos mangueras.
De esta manera ya tengo valvula de ralentí manual, o lo que viene siendo lo mismo un starter manual de toda la vida. Y fuera problemas, funciona de maravilla.
También te diré que hace tiempo el ralentí me empezo a fallar en caliente, sobre todo al tener consumo electrico alto (las luces puestas, ventilador de calefacción etc) y lo subsane con el caudalímetro, pero eso ya es otra historia distinta a tu problema.
Un saludo!
De esta manera ya tengo valvula de ralentí manual, o lo que viene siendo lo mismo un starter manual de toda la vida. Y fuera problemas, funciona de maravilla.
También te diré que hace tiempo el ralentí me empezo a fallar en caliente, sobre todo al tener consumo electrico alto (las luces puestas, ventilador de calefacción etc) y lo subsane con el caudalímetro, pero eso ya es otra historia distinta a tu problema.
Un saludo!