Restauracion 205 GTX-16
- LoK28o
- Usuario Rallye
- Coche: 205 GTX-16
[quote="die5" post="15850313"][quote="LoK28o" post="15850275"]aun le queda mucho curro, pero poco a poco. espero dejarlo algun dia como me gustaria.
mientras tanto, a seguir dandole caña!! jajajajja[/quote]¿¿Más?? Pero si está perfecto ya!
Mira, vamos a hacer una cosa, tu me dejas tu coche y yo te dejo el mio, así me lo vas poniendo bien chulo y yo te le voy catando, luego ya veremos si te lo devuelvo jejejeje
Enga dale ahí!
[/quote]
no es oro todo lo que reluce! por fuera se ve bien y el interior tambien, pero aun asi tiene sus cosas y yo soy muy meticuloso para eso y si no esta como quiero. no paro.
tambien tiene una perdida de agua el radiador, por lo que dentro de unos meses. me tocara tambien cambiar el radiador. y las supensiones me gustaria poner algo mas racing. pero lo mismo, poco a poco.
que se puede usar como si nada, pero para darle un uso exigente. pues como que le notas esas cosas que no me gustan nada
venga. si quieres asta te lo vendo, ahora no creo que lo dejara barato jajajjajaja y acepto el tuyo como parte de pago
[quote="jsz" post="15850314"]La quiero, esa caja, ¿cuanto te ha salido?[/quote]
en internet las tienes apartir de 300€ en plan ya chollo o 350€ asta unos 500€ mas o menos
mientras tanto, a seguir dandole caña!! jajajajja[/quote]¿¿Más?? Pero si está perfecto ya!

Enga dale ahí!

no es oro todo lo que reluce! por fuera se ve bien y el interior tambien, pero aun asi tiene sus cosas y yo soy muy meticuloso para eso y si no esta como quiero. no paro.
tambien tiene una perdida de agua el radiador, por lo que dentro de unos meses. me tocara tambien cambiar el radiador. y las supensiones me gustaria poner algo mas racing. pero lo mismo, poco a poco.
que se puede usar como si nada, pero para darle un uso exigente. pues como que le notas esas cosas que no me gustan nada
venga. si quieres asta te lo vendo, ahora no creo que lo dejara barato jajajjajaja y acepto el tuyo como parte de pago

[quote="jsz" post="15850314"]La quiero, esa caja, ¿cuanto te ha salido?[/quote]
en internet las tienes apartir de 300€ en plan ya chollo o 350€ asta unos 500€ mas o menos

- ZebriStyle
- Usuario TurboD
- Coche: Peugeot 205 Style 1.8D
- Género:
Por Almería le veremos, no ?? 

- LoK28o
- Usuario Rallye
- Coche: 205 GTX-16
bueno os pongo un poco mas al dia.
un dia mirando el coche de perfil, me doy cuenta que esta bastante mas levantado de atras que de adelante. por lo que como no me gusta y incita que se valla mas el culo, me dispongo a bajarle el culete y dejarlo almeno a nivel
como estaba

asi que al lio:

una vez que lo haces 1000 veces, le coges un vicio que lo haces en nada. y mas si le echas un poquito de grasa a todo, asi siempre salen las barras como si nada y no te dan tanto tormento
como quedo:

creo que se nota bastante e!!!
ya aproveche para comerle un poco a los pasos de rueda que en apoyos me rozaba y no soporto ese ruido
pero no todo va a ser siempre a pedir de boca no?
pues no! parti un tornillo de la llanta, pero le acabe ganando la jugada jajajjaa

y despues de un rato de trabajo, un poco de limpieza y un paseo de disfrute no?? ahh los papeles del suelo no son mios e! yo voy con trapo especial jajajjaa

y asta aqui os puedo contar!
un dia mirando el coche de perfil, me doy cuenta que esta bastante mas levantado de atras que de adelante. por lo que como no me gusta y incita que se valla mas el culo, me dispongo a bajarle el culete y dejarlo almeno a nivel
como estaba

asi que al lio:

una vez que lo haces 1000 veces, le coges un vicio que lo haces en nada. y mas si le echas un poquito de grasa a todo, asi siempre salen las barras como si nada y no te dan tanto tormento
como quedo:

creo que se nota bastante e!!!
ya aproveche para comerle un poco a los pasos de rueda que en apoyos me rozaba y no soporto ese ruido
pero no todo va a ser siempre a pedir de boca no?
pues no! parti un tornillo de la llanta, pero le acabe ganando la jugada jajajjaa

y despues de un rato de trabajo, un poco de limpieza y un paseo de disfrute no?? ahh los papeles del suelo no son mios e! yo voy con trapo especial jajajjaa

y asta aqui os puedo contar!

- JESUS GTI LAVADORA
- Usuario GTX
- Coche: 205 GTI, Audi A4, Honda SH
- Contactar:
Vaya coche feo 

- TALLABAZU racing
- Usuario Junior
- Coche: 205 GTX, "205 GR", 206 GTI
Sí que se nota la bajadita, mucho mejor ahora!
Pero... cómo te has arreglado para partir un tornillo de rueda? Tan fuerte los aprietas?
Miedo me doy, que también yo tengo la manía de apretar como un burrín jaja

Pero... cómo te has arreglado para partir un tornillo de rueda? Tan fuerte los aprietas?

- Athreyu_27
- Usuario GR
- Coche: 205GTi-206HDi.XS-306HDi.XS-C4GrandPicaso
- Género:
- Contactar:
Marika!
...................... Clan PSA ......................

(ړײ) . . .Si Dios tuviese carnet, conduciría un PEUGEOT. . . (ړײ)
- Athreyu_27
- Usuario GR
- Coche: 205GTi-206HDi.XS-306HDi.XS-C4GrandPicaso
- Género:
- Contactar:
[quote="LoK28o" post="15850596"][quote="Athreyu_27" post="15850587"]Marika![/quote]
anda y eso por que?
[/quote]
Por nada, he pasado por aqui a golisquear y ha sido el primer piropo que se me ha ocurrido....
El coche feo no, lo siguiente de mas´payá....
anda y eso por que?

Por nada, he pasado por aqui a golisquear y ha sido el primer piropo que se me ha ocurrido....

El coche feo no, lo siguiente de mas´payá....

...................... Clan PSA ......................

(ړײ) . . .Si Dios tuviese carnet, conduciría un PEUGEOT. . . (ړײ)
- iDavid
- Usuario GTX
- Coche: 205 Rallye
Que sepas que entra mucho mejor en curva con el culo un poco mas levantado que el morro... Si lo bajas demasiado de atras, sera muy morron 
Ademas, una de las caracteristicas de estos coches, es la facilidad que dan para jugar con la trasera. Si lo bajas demasiado (igual o mas que el morro) pierdes parte (o toda) la gracia...

Ademas, una de las caracteristicas de estos coches, es la facilidad que dan para jugar con la trasera. Si lo bajas demasiado (igual o mas que el morro) pierdes parte (o toda) la gracia...
Última edición por iDavid el Mar, Abr 14 2015, 19:39, editado 1 vez en total.