Buenas,  yo no he encontrado en el buscador nada de si es compatible la bomba de freno del 106 rallye 1.6 con el 205 rallye, y si no son compatibles,  que bomba de 20mm o superior si lo es?? 
Saludos

Compatibilidad Bomba De Freno Con 205 Rallye
- 
				kevinrallye
- Usuario Junior
- Coche: seat ibiza
- 
				kevinrallye
- Usuario Junior
Disculpen,  acabo de leer en las compatibilidades que la bomba de 23mm de 306 si es compatible,  saben si las bombas de freno de los rallye son iguales a otras de motorizaciones parecidas?? Me refiero al acoplamiento... 
Saludos

Saludos
- sergio 76
- Usuario GTX
- Coche: 205 rallye 1.6............... 205 gti 1.6
Te vale casi cualquier bomba de 20 de modelos psa que no lleven abs .
Lo unico que son de 4 salidas y el rallye tiene 3,pero con tapar una queda listo .

Lo unico que son de 4 salidas y el rallye tiene 3,pero con tapar una queda listo .
Cada curva es una fiesta....  cada recta, el camino hacia la diversion.  205 rallye
 cada recta, el camino hacia la diversion.  205 rallye

cada recta, el camino hacia la diversion.  205 rallye
 cada recta, el camino hacia la diversion.  205 rallye- 
				kevinrallye
- Usuario Junior
Gracias por la respuesta compi, tapar una trasera supongo... Entendiendo entonces que el sistema de tambor trasero tiene una sola salida saludos y gracias

- 
				kevinrallye
- Usuario Junior
No he visto esa bomba pero sin saber mucho de mecánica yo diría que una salida es para las pinzas delanteras y la otra para las traseras,  no es lo mismo que la bomba tenga 4 salidas y le condenamos una a tener que unir los canales de cobre delanteros para poder usar esa bomba pero poderse creo que se puede siempre y cuando el vástago de la bomba valla bien con el agujero del servofreno,  pero esta es mi opinión 
Saludos

Saludos
[quote="kevinrallye" post="15850369"]No he visto esa bomba pero sin saber mucho de mecánica yo diría que una salida es para las pinzas delanteras y la otra para las traseras,  no es lo mismo que la bomba tenga 4 salidas y le condenamos una a tener que unir los canales de cobre delanteros para poder usar esa bomba pero poderse creo que se puede siempre y cuando el vástago de la bomba valla bien con el agujero del servofreno,  pero esta es mi opinión 
Saludos[/quote]
dices de meterle una "T" ?

Saludos[/quote]
dices de meterle una "T" ?

- 
				kevinrallye
- Usuario Junior
Sí, creo que puede valer, recuerda conectar primero la "t" antes de los latiguillos de cobre o ponerle un pequeño tramo de cobre entre la t y la bomba, eso ya te lo dirá la t si tiene dos roscas hembra y una macho la puedes conectar directamente sino te hará falta el tramo de cobre final
Saludos

Saludos
- 
				kevinrallye
- Usuario Junior
Sí, creo que puede valer, recuerda conectar primero la "t" antes de los latiguillos de cobre o ponerle un pequeño tramo de cobre entre la t y la bomba, eso ya te lo dirá la t si tiene dos roscas hembra y una macho la puedes conectar directamente sino te hará falta el tramo de cobre final
Saludos

Saludos

Menu
 Menu Redes Sociales
 Redes Sociales

Cumpleaños
 Cumpleaños Más activos
 Más activos Nuevos miembros
 Nuevos miembros