Buenas, ya resolvido los problemas de encendido, solo me queda resolver este punto.
Ahora estoy gastando como 14L cada 100km, es casi el doble de lo que "debería" segun los 8.5 de manual, aunque por desgaste y eso, quiza un 10 cada 100 sería algo aún normal.
Realmente, ya no se qué hacer, hasta ahora:
-Filtro de aire, filtro de gasolina, carburacion, comprobación de chiclers, puesta a punto, bujias, cambio de mangueras para evitar que se resequen y pierdan, presion de ruedas correcta
Siempre manejando tranquilo, en marcha correcta.
Alguna sugerencia de qué más podría revisar?
Puede aumentar tanto el consumo si la tapa de gasolina sella mal? o no debe notarse así? Cómo saber si está mal? he notado un poco de olor por ahí, aunque en parte creo que debe ser normal.
La regulacion de válvulas (o balancines creo que le llaman) puede afectar en el consumo de esa manera?
Es algo que me está desesperando un poco ya, el consumo es muy elevado para el motor que tiene.
Consumo Elevado.
- jr
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Yo también tuve unos consumos elevados y hasta que no puse a punto el motor , carburador , encendido , no se bajaron los consumos.
El reglaje de válvulas es importante , también que el carburador este bien reglado , el encendido en sus grados optimos , todo influye para bien o para mal.
El reglaje de válvulas es importante , también que el carburador este bien reglado , el encendido en sus grados optimos , todo influye para bien o para mal.
- perdigon
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14 l es una burrada ,andando trankilo unos 6 7 estan bien.mira que no tengas fugas de gasolina ,ese consumo casi ni andando a tope todo el dia.
anda alguien mas con el coche?jaja.
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- msms04
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[quote="perdigon" post="15849672"]14 l es una burrada ,andando trankilo unos 6 7 estan bien.mira que no tengas fugas de gasolina ,ese consumo casi ni andando a tope todo el dia.
anda alguien mas con el coche?jaja.[/quote]
No, nadie. De hecho no lo ando mucho porque me esta robando
Pues, ya revisé carburación y encendido, recien hecho.
Me han dicho que ese consumo es imposible, si anduviera en eso, el motor trabajaría ahogado, cosa que no se siente, responde bien... Así que lo que dices de fuga es posible, pero no noto por ningun lado, de hecho la que tenia ya le cambié todas las mangueras en el motor, solo quedaría la que va del tanque a la bomba, y la del retorno.
Si me acerco a la tapa del deposito hay algo de olor a gasolina, pero no se si esto es normal o no, para empezar a revisar por ahí.
anda alguien mas con el coche?jaja.[/quote]
No, nadie. De hecho no lo ando mucho porque me esta robando
Pues, ya revisé carburación y encendido, recien hecho.
Me han dicho que ese consumo es imposible, si anduviera en eso, el motor trabajaría ahogado, cosa que no se siente, responde bien... Así que lo que dices de fuga es posible, pero no noto por ningun lado, de hecho la que tenia ya le cambié todas las mangueras en el motor, solo quedaría la que va del tanque a la bomba, y la del retorno.
Si me acerco a la tapa del deposito hay algo de olor a gasolina, pero no se si esto es normal o no, para empezar a revisar por ahí.
¿Has mirado que no haya una figa de gasolina?
Empieza mirando en el carburador, con el coche arrancado dale algunos acelerones a ver si ves que pierda gasolina y no la veas porque se evapore... en la unión con las tóricas del manguito que viene del depósito...
También he visto algunos que se agrietaban los manguitos que van de la boca al depósito, y del depósuto al motor... si va perdiendo es lo más fácil.
Por otro lado lo que sí es muy común es que el tapón cierre mal y en las curvas vaya tirando gasolina por ahí. ¿Te mancha la carrocería? Recuerdo por ejemplo un vídeo de Jarama de Óscar T90 echando gasolina a chorro por el tapón...
Empieza mirando en el carburador, con el coche arrancado dale algunos acelerones a ver si ves que pierda gasolina y no la veas porque se evapore... en la unión con las tóricas del manguito que viene del depósito...
También he visto algunos que se agrietaban los manguitos que van de la boca al depósito, y del depósuto al motor... si va perdiendo es lo más fácil.
Por otro lado lo que sí es muy común es que el tapón cierre mal y en las curvas vaya tirando gasolina por ahí. ¿Te mancha la carrocería? Recuerdo por ejemplo un vídeo de Jarama de Óscar T90 echando gasolina a chorro por el tapón...
- msms04
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[quote="GTX" post="15849754"]¿Has mirado que no haya una figa de gasolina?
Empieza mirando en el carburador, con el coche arrancado dale algunos acelerones a ver si ves que pierda gasolina y no la veas porque se evapore... en la unión con las tóricas del manguito que viene del depósito...
También he visto algunos que se agrietaban los manguitos que van de la boca al depósito, y del depósuto al motor... si va perdiendo es lo más fácil.
Por otro lado lo que sí es muy común es que el tapón cierre mal y en las curvas vaya tirando gasolina por ahí. ¿Te mancha la carrocería? Recuerdo por ejemplo un vídeo de Jarama de Óscar T90 echando gasolina a chorro por el tapón...[/quote]
Sobre la fuga, es lo que trato de ver, pero no encuentro.
Hace poco le cambié varias mangueras dentro del motor, desde el filtro a la bomba, de la bomba al retorno, del retorno a la salida, del retorno al carburador, y no me acuerdo cuales otras porque tenia pérdida por ahí. Ahora ya no hay más olor a gasolina en el motor, pero revisaré nuevamente.
No, nunca me ha manchado al costado del tapon, aparte que ahora debe andar en 1/4 del deposito.
Empieza mirando en el carburador, con el coche arrancado dale algunos acelerones a ver si ves que pierda gasolina y no la veas porque se evapore... en la unión con las tóricas del manguito que viene del depósito...
También he visto algunos que se agrietaban los manguitos que van de la boca al depósito, y del depósuto al motor... si va perdiendo es lo más fácil.
Por otro lado lo que sí es muy común es que el tapón cierre mal y en las curvas vaya tirando gasolina por ahí. ¿Te mancha la carrocería? Recuerdo por ejemplo un vídeo de Jarama de Óscar T90 echando gasolina a chorro por el tapón...[/quote]
Sobre la fuga, es lo que trato de ver, pero no encuentro.
Hace poco le cambié varias mangueras dentro del motor, desde el filtro a la bomba, de la bomba al retorno, del retorno a la salida, del retorno al carburador, y no me acuerdo cuales otras porque tenia pérdida por ahí. Ahora ya no hay más olor a gasolina en el motor, pero revisaré nuevamente.
No, nunca me ha manchado al costado del tapon, aparte que ahora debe andar en 1/4 del deposito.
- msms04
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[quote="ese_o_ese" post="15849788"]sube una foto de una bujía y la ayuda podrá ser más concreta.[/quote]
Disculpa la demora, recién le saqué la foto:
Disculpa la demora, recién le saqué la foto:
Última edición por msms04 el Dom, Mar 22 2015, 00:07, editado 2 veces en total.
Hola
el color que tiene el aislante de porcelana de esa bujía de ningún modo es producido por un exceso de gasolina...más bien al contrario, pues su color es casi blanco.
Busca pérdidas de combustible, pues sin duda ahí está el problema.
saludos
el color que tiene el aislante de porcelana de esa bujía de ningún modo es producido por un exceso de gasolina...más bien al contrario, pues su color es casi blanco.
Busca pérdidas de combustible, pues sin duda ahí está el problema.
saludos
- die5
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14 litros son muchísimos. De normal en consumo mixto te tenía que dar unos 6-7 litros. Ni aunque fuera mal el coche gastaría tanto, digo yo. Tienes que ir perdiendo por algún sitio seguro.
El Peugeot 205 Style va con Estilo
- brujz
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[quote="sivullet" post="15849845"]a parte que si fuese un exceso de gasolina, se notaria por un humo negro en el escape y mucha olor a gasofa[/quote]
sivu, tu no cambiaste un tubo que iba detras de la aleta trasera al deposito de combustible porque por ahi te perdia? o era otro forero? pero me suena que alguien le perdia combustible por ahi mas o menos
yo miraria tambien el deposito de combustible que no tenga algun agujerito, y vaya perdiendo, y las tuberias desde el tapon al deposito, y desde el deposito hacia adelante, como te dicen 14 litros son muchos litros, yo tengo un GTX que es de los mas "tragones" y anda en los 8 litros
sivu, tu no cambiaste un tubo que iba detras de la aleta trasera al deposito de combustible porque por ahi te perdia? o era otro forero? pero me suena que alguien le perdia combustible por ahi mas o menos
yo miraria tambien el deposito de combustible que no tenga algun agujerito, y vaya perdiendo, y las tuberias desde el tapon al deposito, y desde el deposito hacia adelante, como te dicen 14 litros son muchos litros, yo tengo un GTX que es de los mas "tragones" y anda en los 8 litros
Socia No 48
- jr
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¿El cuentakilómetros funciona bien?
No es nada raro encontrar un cuentakilómetros que marquen de mas , o de menos ,concretamente a mi me pasa.
En un viaje echo en dos coches diferentes , viajando uno detrás de otro , el mio marco 25 kilómetros de menos que el otro , por lo tanto el mio , en teoría , consumia mas.
No es nada raro encontrar un cuentakilómetros que marquen de mas , o de menos ,concretamente a mi me pasa.
En un viaje echo en dos coches diferentes , viajando uno detrás de otro , el mio marco 25 kilómetros de menos que el otro , por lo tanto el mio , en teoría , consumia mas.
- sivullet
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[quote="brujz" post="15849853"][quote="sivullet" post="15849845"]a parte que si fuese un exceso de gasolina, se notaria por un humo negro en el escape y mucha olor a gasofa[/quote]
sivu, tu no cambiaste un tubo que iba detras de la aleta trasera al deposito de combustible porque por ahi te perdia? o era otro forero? pero me suena que alguien le perdia combustible por ahi mas o menos
yo miraria tambien el deposito de combustible que no tenga algun agujerito, y vaya perdiendo, y las tuberias desde el tapon al deposito, y desde el deposito hacia adelante, como te dicen 14 litros son muchos litros, yo tengo un GTX que es de los mas "tragones" y anda en los 8 litros[/quote]
tengo el tubo del respiradero mal, pero hice un apaño, pero a mi no me perdia
sivu, tu no cambiaste un tubo que iba detras de la aleta trasera al deposito de combustible porque por ahi te perdia? o era otro forero? pero me suena que alguien le perdia combustible por ahi mas o menos
yo miraria tambien el deposito de combustible que no tenga algun agujerito, y vaya perdiendo, y las tuberias desde el tapon al deposito, y desde el deposito hacia adelante, como te dicen 14 litros son muchos litros, yo tengo un GTX que es de los mas "tragones" y anda en los 8 litros[/quote]
tengo el tubo del respiradero mal, pero hice un apaño, pero a mi no me perdia