EL 205 MAS BONITO

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Avatar de Usuario
McOrti145
Usuario GT
Mensajes: 1227
Registrado: Jue, Ago 08 2013, 20:26
Ubicación: Asturias, ESPAÑA
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

Buenas:

Pues para ser enemigo de los truñeos, sino fuera por el alerón trasero y el capot pintado, no estaba mal del todo.

Es de los pocos truñings, que se ven bien hechos. Sigue sin gustarme, pero al menos se ve un buen trabajo.

Mantenlo así de cuidado.

Saludos.
Avatar de Usuario
tonecho
Usuario XL
Mensajes: 203
Registrado: Lun, Ene 20 2014, 23:16
Coche: 205 gti

[quote="iDavid" post="15849648"]Ostia!!! De que va esto?? :parte. Eso es un rallye?? Aun se tunean?? Para mi es una verdadera lástima ver un Rallye así, pero vaya... Al menos lo llevas bien cuidado, que ya es mucho :ok
Por cierto, ya que te has liado con vinilos y pegatinas, cambia la de la rejilla, que canta mucho verla tan gastada...[/quote]

Totalmente d acuerdo,para mi debia estar prohibido que un coche q se apellida rallye lo puedan tunear asi, si el señor peugeot levantara cabeza...pero bueno tambien respeto los gustos d cada uno...
Avatar de Usuario
Athreyu_27
Usuario GR
Mensajes: 653
Registrado: Mié, Oct 27 2010, 17:26
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)
Coche: 205GTi-206HDi.XS-306HDi.XS-C4GrandPicaso
Género:
Contactar:
Argentina

Dios Robert!!! Tanto azuzar, te ha salido un hermano gemelo "gordo" !!! :uf :pulgares

[quote="mitsu" post="15849591"]Imagen Imagen[/quote]


Buenas! y antes de nada, bienvenido! Yo también soy tunero, de los de la vieja escuela, o al menos así me considero... :lenguaquieta y por ello mas de uno me tiene un cariño un tanto especial por aquí... :abracin .

Al caso y por partes, quizás el problema sea, como te han dicho anteriormente, no el coche en si, si no la forma de presentarse, aquí hay muy muy buena gente y auténticos frikies de este gran coche que nos reúne por el foro/club, por eso, llegar de nuevas un poco así "sobraillo", pues igual ese ha sido el detonante, pero que vamos nada que no se solucione con un rato de llave inglesa y un par de cervezas entre amigos... :pulgares

En cuanto al coche, por mi experiencia diría que es una preparación de carrocería de hace mas de 10 años, quizás 15... que no quita que sea feo, pero que tratándose de la exclusividad del modelo en si que tiene un Rallye por si mismo, pues hay gente que no le gusta "adornar" algo que ya de por si es único como tu dices.
Partiendo de que no seria lo que yo le hubiese hecho a un 205 y menos a un rallye, a mi no me desagrada el coche, y con el vinilado menos aun, me resulta hasta gracioso, como dicen por ahí, parece de juguete (hotwheels).

El caso es que te guste a ti, pero mi consejo, para ocasiones futuras, es que si realmente te gusta, disfrutas con el y estas conforme con lo que le has hecho, no tienes por que buscar la aceptación o agrado de los demás.

Un saludo y a seguir viéndonos por el foro!


PD: el primer fin de semana de mayo seria una buena ocasión para presentárnoslo en la kkd nacional del club!!! :silbo

Por si es de tu interes... kdd-nacional-club-205-almeria-2015-vt32180.html.
...................... Clan PSA ......................
Imagen
(ړײ) . . .Si Dios tuviese carnet, conduciría un PEUGEOT. . . (ړײ)
Avatar de Usuario
dikuan_200cv
Usuario Nuevo
Mensajes: 56
Registrado: Dom, Dic 08 2013, 22:04
Ubicación: Costa de la Luz
Coche: 205 PLUS DIESEL rallyeado
Género:
Spain

Exclusivo si que es tu rally.

Personalmente con los aletines originales,un aleron mas pequeño,algun modelo de faldones laterales original,unas COMPOMOTIVE en 16",anulando esos vinilos que parece que los ha hecho un niño(si acaso un kit mas fiel al original PTS) y por supuesto quitando el negro del capo que parece anti205,así sería mas de mi estilo.

Pero seguramente no te gustaria a ti y como este rallye es tuyo pues haces bien en mostrarlo con orgullo,así que disfrutalo,saludos.
Responder