Presentación Desde Trujillo

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
avillanueva
Mensajes: 1
Registrado: Mar, Mar 17 2015, 18:59
Coche: 205 winer

Buenas a todos, me he apuntado a este foro porque tengo la intención de hacer la Maroc Challenge con un 205. No se qué modelo pero es un coche que me gusta desde los tiempos de Ari Vatanen y no tengo muchos conocimientos técnicos sobre él. Espero aprender mucho aquí.

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
BOYKA
Usuario GT
Mensajes: 1325
Registrado: Mié, Abr 11 2012, 16:12
Ubicación: Jaen
Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990
Contactar:

Bienvenido!!!!! recuerdo varios foreros que creo que lo hicieron con su 205 o creo que me estoy confundiendo,es que habia un forero que hizo un viaje muy largo con su 205 por carreteras sin asfaltar y por el desierto, de todas formas es una gran aventura la que quieres vivir,tiene que ser una experiencia alucinante y si la haces con un 205 mejor que mejor jeje,contigo hasta el fin del mundo.



Disfruta del foro :ok
Última edición por BOYKA el Mar, Mar 17 2015, 21:24, editado 3 veces en total.
ImagenImagen
Responder