Moqueta Mojada?

Preguntas relacionadas con problemas de salpicadero, plásticos interiores, asientos, etc...
Responder
Avatar de Usuario
cali205
Usuario Style
Mensajes: 161
Registrado: Sab, Ago 30 2014, 16:19
Ubicación: Francia
Coche: 205 XT
Género:

hoy domingo, lavando a la 205, levante la moqueta del lado copiloto y me di cuenta que estaba toda mojada, desarme un poco, levante la moqueta y encontre la tela asfaltica esa con lana de roca, toda rota
y la lana casi ni existia. No se, si es normal que entre tanta agua. He pensado que como muchos en este foro, ya me toca cambiar el aislamiento, y revisar por donde entra el agua.
Que me recomiendan para empezar el trabajo, alguien me puede guiar, en esta ardua labor :uf
aqui les pongo unas fotitos

Imagen

Imagen
Última edición por cali205 el Dom, Mar 08 2015, 20:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
msms04
Usuario Junior
Mensajes: 105
Registrado: Sab, Ene 03 2015, 17:44
Ubicación: Entre Ríos, Argentina
Coche: 205 XS \'93
Género:

[quote="cali205" post="15849258"]hoy domingo, lavando a la 205, levante la moqueta del lado copiloto y me di cuenta que estaba toda mojada, desarme un poco, levante la moqueta y encontre la tela asfaltica esa con lana de roca, toda rota
y la lana casi ni existia. No se, si es normal que entre tanta agua. He pensado que como muchos en este foro, ya me toca cambiar el aislamiento, y revisar por donde entra el agua.
Que me recomiendan para empezar el trabajo, alguien me puede guiar, en esta ardua labor :uf
aqui les pongo unas fotitos

Imagen[/quote]

Se mojó despues de llover o lavarlo? si no llovio o no lo lavaste, por lo que leí puede ser la manguera de calefaccion.

Si llovó y lavaste, quiza entró por el motor del ventilador. Entre el parabrisas y el capó hay una rejilla negra, sacala con cuidado y fijate si los desagües que van a los guardabarros están sin obstruir, me pasaba que si lavaba o llovia mucho se juntaba agua ahi y al no salir, entraba por el circulo de ventilacion y mojaba en el mismo lugar.
Avatar de Usuario
cali205
Usuario Style
Mensajes: 161
Registrado: Sab, Ago 30 2014, 16:19
Ubicación: Francia
Coche: 205 XT
Género:

[quote="msms04" post="15849260"][quote="cali205" post="15849258"]hoy domingo, lavando a la 205, levante la moqueta del lado copiloto y me di cuenta que estaba toda mojada, desarme un poco, levante la moqueta y encontre la tela asfaltica esa con lana de roca, toda rota
y la lana casi ni existia. No se, si es normal que entre tanta agua. He pensado que como muchos en este foro, ya me toca cambiar el aislamiento, y revisar por donde entra el agua.
Que me recomiendan para empezar el trabajo, alguien me puede guiar, en esta ardua labor :uf
aqui les pongo unas fotitos

Imagen[/quote]

Se mojó despues de llover o lavarlo? si no llovio o no lo lavaste, por lo que leí puede ser la manguera de calefaccion.

Si llovó y lavaste, quiza entró por el motor del ventilador. Entre el parabrisas y el capó hay una rejilla negra, sacala con cuidado y fijate si los desagües que van a los guardabarros están sin obstruir, me pasaba que si lavaba o llovia mucho se juntaba agua ahi y al no salir, entraba por el circulo de ventilacion y mojaba en el mismo lugar.[/quote]

Gracia por tu respuesta msms!!
Si, se mojo despues de lavarlo,
me parece que entro agua por el conducto de ventilacion como dices, no me habia percatado que lo habia dejado a bierto a la mitad, sobre todo vi la rejilla y los conductos y estaban bloqueados,
yo creo que va ser lo que me dices,
pero al revisar la moqueta vi que que el aislamiento ya no da mas, y me puse a retirarlo
para cambiarlo, los compañeros franceces me han recomendado este sitio
para comprar 4 m de aislamiento, buena en esas estoy
voy a terminar de desmontar el salpicadero, sacar la moqueta y reemplazar el aislamiento habitaculo y cofre
ah previa repasada de lija, antioxido y pintura.
les pongo unas fotitos

http://www.loisirs-evasion.com/insonori ... 28876.html
Imagen
Imagen
Imagen
Responder